VETERANOS "A":¡Para todos sale el sol!

Por
2019
baseball2

Quedaron definidos los horarios y las llaves para los Cuartos de Final del TC2019

Por Miguel A. Escamilla / Triunfo Deportivo

HERMOSILLO, Sonora, 23 de mayo de 2019 (ESPECIAL).- Aunque se trata de un nuevo "mini-torneo" con "momentos de verdad" más apasionantes a todos los que se vivieron en el transcurso del rol regula del TC 2019 de la Categoría "A" de la Liga de Veteranos, no podemos dejar de asentar que de acuerdo al historial de Cuartos de Final el factor de ser local siempre pesa para conseguir el pase a Semifinales.

Aunque déjeme decirle querido lector, amable señorita y respetable afición, en esta ocasión los marcadores van a estar de "mírame y no me toques", esto de acuerdo a la tarjeta informativa que nos hace llegar Moni La Vidente, desde Miami.

Anoche quedaron definidos los horarios y las llaves para los Cuartos de Final del TC2019, el panorama de cara a la jornada sabatina  que nos envía la hermosa vidente señala que estos serán los resultados.

5H Ingeniería 3 – 2 Hospital San José  (Los "franceses" del Víctor y el "Huevo" –los siempre favoritos- no la tienen nada fácil que digamos, pues los "internistas" del Hospital privado más afamado de la comarca van a llegar dispuestos a anestesiar a medio mundo desde el silbatazo final, pero casi al final del partido es el "Colombiano" el que reacciona y logra persignarse con el tanto que le da respiro a la dupla técnica, a quienes la presión se les había subido como si nada, de tanto ver que llegaban, llegaban, pero no concretaban. Si el Capi Hit, los "peninsulares" y el Allan salen en su tarde seguramente van a poner candados muy difíciles de abrir. Ah!... y todavía falta que ahora si el Pity salga con todo y se estrene luego, luego)   

Energía Sonora 1* – 1 Jardines Cuates Ávila FC  (En lo que seguramente va a ser un duelo de mucha marca, en donde los Cuates Ávila van a mandar a la cancha toda la artillería sinaloense y en el que los delanteros del DT "Che-Le" van a batallar para hacer tronar la pistolita de los goles, finalmente se va a tener que definir desde el manchón penal y en el último tiro de la tanda la balanza se va a inclinar para los de la Jesús García. Se habla, se dice, se comenta, que el problema de ES va a ser la reaparición de un personaje en el área técnica y que eso puede ser la causa de la debacle, es de decir esto es como una premonición de maldición, porque mientras no estuvo los goleadores se dieron vuelo anotando, y ahora que va a estar pues se va a acabar el encanto)

Coloso LC  1 – 2 Deportivo Villanueva    (En un partido no apto para cardiacos y que seguramente va a ser dirigido por un nazareno de corte internacional, de mucha experiencia en estas lides de finales, el equipo del "Chato-Káiser" Villanueva saca la casta y logra doblegar al flamante campeón de la categoría, dejándolos regados en el campo.  La tranquilidad en la media cancha va a ser la diferencia a la hora buena, esos empálmense (Pepe y Pecas) le van a dar cátedra a los inefables "Weros 6", ya que si no llega el Pana no rinden como debe de ser. El "Magnate" no podrá con la carga emocional y se va a deshidratar de tanto calor que va a hacer en las alturas).

CREA Arquitectos 0* - 0 Tracto Partes ZF  (Esta visto que los partidos entre estos dos conjuntos siempre son de alto voltaje, en esta ocasión van a salir con las líneas defensivas bien plantadas y eso no le va a permitir libertades a los atacantes de una y otra alineación. El DT de los proyectistas ha dicho durante la semana que si su futuro depende de estar en la final, pues que lo vayan despidiendo. Vamos a ver si eso no se le complica a la hora buena. Ahora bien, por el lado de los "refaccionarios" la cosa esta en que el campeón goleador anda un poco desmotivado y ese viaje a Guaymas del pasado fin de semana le origino un problema en la ingle que no le va a permitir meter el turbo a la hora buena. Total, no va a quedar otra más que irse al punto de las temblorosas y ahí es donde los Corona van a soltar todo el "Fua" guardado durante el partido).

Vamos a ver qué pasa, por lo pronto el domingo algunos van a amanecer más molidos que otros, y en determinado momento los "chilaquiles" con huevos serán la mejor medicina.


Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota