VETERANOS "A": Energía Sonora… Portentosa Escuadra 

Por
2021-04-01
baseball2

La escuadra que dirige el DT "Che-Le" Díaz ha iniciado con el pie derecho su participación en el TC2021.

VETERANOS "A": Energía Sonora… Una Escuadra Portentosa.

Por Guillermo Cano / Triunfo Deportivo

HERMOSILLO, Sonora, 1 de abril del 2021.- ¡No hay ´quinto´ malo!, podría ser el eslogan deportivo de ENERGÍA SONORA para la naciente competencia deportiva, toda vez que una de las alineaciones más competitivas y protagonistas –deportivamente hablando- del último lustro no ha podido cerrar con broche de oro los exitosos roles en los distintos torneos que lleva participando en la Serie "A" de la Liga de Veteranos, llegando hasta la fiesta grande en distintas ocasiones. 

Todos los integrantes de la plantilla saben que tienen una deuda pendiente con la afición, y especialmente con sus seguidores, no se diga con "Toño" Astiazaran su principal patrocinador.

Arriba (Izq. a Der): DT Carmelo Díaz, Daniel Alejandro Ruíz Ramírez, José Guadalupe Franco,  Ahumada, Jorge Muñoz González, Jorge Labrada, Víctor Manuel González, Óscar René Heráldez Olivarría, José Luis Ochoa De la Torre, Francisco Arturo Montaño Griego, José Iván Moreno Ruíz, Héctor Fabián Ibarra Mendívil, Mario Rivera Gastélum,   DD Bryant Díaz y Rafael Avechuco.

Abajo (Izq. a Der): Leo Luis Navarro Gautrín, Jairo Ricardo Rocha Quintana, Iván Marcelino Palomera Hernández, José Manuel De la Cruz Quezada, Luis Alberto Bracamonte Nidez, David Russo Soto, Octavio Serrano Arballo, Santiago Armando Quijada Durazo, David Morales, Héctor Manuel Sarabia Sainz.

Faltan en la gráfica: José Alberto Germán Armenta y  Jesús Manuel López Acosta.

Por lo pronto ya van 2 jornadas del TC2021 y llevan un paso de un TIUNFO  y un empate, demostrando que trae una línea de artilleros con mucha pólvora en sus botines, vamos a ver si más adelante sacan a relucir más armas a la ofensiva, pues apenas es el principio y conforme avancen las jornadas los equipos van a ir agarrando su nivel.

"Espero que nos vaya bien, sabemos que tenemos el compromiso de "levantar la orejona", no podemos caer en zona de confort, por eso procuro recordarlo cada vez que echo la vista atrás, todos en el equipo saben que el compromiso es grande y ya necesitamos quitarnos la etiqueta del ´ya merito´, vamos con todo", afirmó categórico el DT "Che-Le" Díaz.