"Checo" Pérez: "Siempre hay que ir un paso adelante"

Por
2021-03-26
baseball2

El mexicano se estrena con la escudería de Red Bull el próximo domingo, que es cuando inicia la Temporada 2021 de la Fórmula 1 con el GP de Bahréin. 

 Por Agencias / Triunfo Deportivo  

HERMOSILLO, Sonora, 26 de marzo del 2021.- A unos días de disputar su primera carrera como piloto de la escudería Red Bull, Sergio "Checo" Pérez, advirtió en tono seguro que a pesar de no tener un objetivo en cuanto a puntos o victorias a lograr en la temporada, su meta es ganar el campeonato de la Fórmula 1.  


"Si tengo un coche para ganar el campeonato, ganarlo, si tengo un coche para quedar tercero, quedar segundo. Siempre ir un paso adelante del coche es mi meta", sentenció Pérez previo al GP de Bahréin.

 
El próximo domingo 28 de marzo inicia la Temporada 2021 de la Fórmula 1, misma que "Checo" Pérez asegura poder ganar junto a Red Bull. Claro, esto a falta de ver qué tan competitivo es su auto, la intención de él y su equipo es subir a lo alto del podio cuando termine la temporada y de esa manera cumplir uno sus más grandes sueños.  


Sergio "Checo" Pérez terminó con el mejor tiempo en la tercera ronda de pruebas y eso hace pensar que sin excusas ni pretextos ya sabe cómo sacar el máximo provecho a su nuevo coche. 

De vital importancia será la clasificación del próximo sábado, ahí se sabrá toda la verdad y terminará el piloto y su equipo por confirmar la calidad del bólido, todo para ver que tan cerca pueden estar de Mercedes, equipo que ha ganado los últimos seis campeonatos: Lewis Hamilton (5) y Nico Rosberg (1). 

"Es difícil saberlo en este momento, pero creo que sin duda estaremos cerca de Mercedes. Es el objetivo al menos, ya lo veremos el domingo y especialmente el sábado durante la calificación", concluyó.

 

¡Qué rujan los motores y se escuche el chirrido de las llantas en la pista!, vamos a esperar para ver que tan efectivo es el Red Bull en Bahréin…