FUT 7: ¡Mundial de Clubes a la vista!

Por
2021-03-26
baseball2

El organismo rector del futbol 7 en todo el mundo, con sede en Canadá y reconocimiento de FIFA es presidida por Daniel Balcorta.  

Por Agencias / Triunfo Deportivo  

HERMOSILLO, Sonora, 26 de marzo del 2021.- Teniendo como antecedente el hecho de que se trata de la única organización reconocida por la FIFA, todo bajo el prurito de tener establecido un acuerdo de coexistencia de marca que no interfiere en las actividades de uno u otro organismo, es como el futbol 7 ha ido consolidando presencia en el escenario mundial y de esa manera ya son 30 asociaciones nacionales alrededor de los 5 continentes las que conforman la Asociación Internacional de Futbol (IFA7).  

Bajo ese enfoque es como IFA7 ha anunciado semanas atrás la celebración del Mundial de Clubes, estableciendo como sede a Cancún, Q.R. y fechas del 20 al 25 abril del año en curso, en la inteligencia de que el evento contará con la observancia efectiva de todos los protocolos de salud establecidos por la Organización Mundial de la Salud y los emanados de las autoridades mexicanas, por lo que corresponde al tema especifico del Covid-19 en aras de cuidar la salud de los deportistas que se den cita.  

Cabe mencionar que meses atrás se vivió la experiencia del Nacional IFA7 México 2020 que se realizó en Playa del Carmen en el mes de noviembre, de tal suerte que el cabal cumplimiento e implementación de las medidas sanitarias dieron como resultado que hubiera saldo blanco.  

El representativo de México es el equipo H. United, al coronarse en la justa nacional mencionada, siendo el ex jugador profesional del Atlas de Guadalajara, Edgar Pacheco, uno de los artífices de su accionar deportivo.  

LISTO EL MUNDIAL DE CLUBES EN CANCÚN

La Asociación Internacional de Fútbol (IFA7) ha confirmado que para el certamen mundialista de futbol rápido más espectaculares se espera la participación de 15 clubes provenientes de los siguientes países: Brasil, Costa Rica, México, Chile, Estados Unidos, India y Pakistán, esto en cuanto a la rama varonil.

Así como también a la par se está configurando un torneo en la rama femenil y categorías juveniles dependiendo de los equipos que se reúnan o registren

De igual manera, se tendrá la participación del ex árbitro mundialista Armando Archundia quien funge como director de arbitraje de IFA7.

El evento será a puerta cerrada para el público y se llevará a cabo en los campos de un hotel reconocido ubicado en la zona turística de Cancún.
 
Cosas veredes… 

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    VETERANOS "A": Energía Sonora… Portentosa Escuadra 
    Una plantilla con mucha energía renovable. 

    ¡TODO LISTO… Nace la 1ª. Copa de la Amistad 2012!
    Este sábado 27 / marzo / 2021 el singular bullicio y algarabía infantil inundará las instalaciones deportivas de FUTPARK de esta capital.

    "Checo" Pérez: "Siempre hay que ir un paso adelante"
    Vamos a esperar para ver que tan efectivo es el Red Bull en Bahréin… 

    ¡Cuando la FIFA dice algo, se hace!
    Gianni Infantino: "La unión de la Liga MX y MLS crearían la mejor liga del mundo"

    JO TOKIO 2020: ¡Sí…pero sin público internacional!
    Se le van a reembolsar los anticipos a todo el mundo que ya había hecho planes.

    FUT 7: ¡Mundial de Clubes a la vista!
    El evento se llevará a cabo del 20 al 25 de abril en Cancún y es auspiciado por la Asociación Internacional de Futbol (IFA7).

    COSAS DEL DEPORTE: "De la 5 de Mayo para México"
    La fortaleza de aquel aguerrido muchacho de la 5 de Mayo que comenzó a figurar en el fútbol llanero empezaría a cobrar fama por su inteligencia y entrega en los campos.

    Avechuco, un defensor de prosapia
    El No. 3 posee un palmarés deportivo impresionante.

    ENTREVISTA: Rogelio Cota... Piensa en Grande.
    Convencido de que las variables son positivas para el proyecto deportivo, Rogelio Cota, se muestra decidido a consolidar un sueño mas desde el punto de vista empresarial, social y deportivo.

    TOUR NACIONAL DE VOLIBOL...POSTERGADO
    El evento que sería el pasado fin de semana en Playa Miramar de Guaymas  se va a reprogramar.