TOUR NACIONAL DE VOLIBOL...POSTERGADO

Por
2021-02-02
baseball2

Hasta nuevo aviso...


TOUR NACIONAL DE VOLIBOL EN SONORA CAMBIA DE FECHA

El evento que sería el pasado fin de semana en Playa Miramar de Guaymas fue postergado para celebrarse más adelante

 

Hermosillo, Sonora, 1 de febrero del 2021 (CODESON).- La primera fase del Tour Nacional de Volibol de Playa, con sede en Sonora, que sería el pasado fin de semana en Guaymas, fue pospuesta para una fecha más adelante, siempre y cuando el semáforo epidemiológico lo permita.

 

Rodolfo Loyo Rivera, presidente de la Asociación Sonorense de Volibol, informó sobre la postergación del evento el cual habrá de realizarse al momento de que las condiciones sanitarias cambien en el municipio guaymense.

  

La realización de la parada inicial del Tour Nacional de Volibol 2021 estaba programada el viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de enero, con la presencia de jugadores de casi todo el país en las categorías Mayor y Juvenil (2002-03 y 2004-05) con equipos varoniles y femeniles.

 

Según Loyo Rivera en la Mayor lograron registrarse 60 parejas destacando la presencia de elementos experimentados como Martha Revuelta, Zaira Orellana, Juan Ramón Virgen y Rodolfo Lombardo, quienes buscan fogueo para los próximos eventos en el calendario internacional.

 

Mientras que en las Juveniles la inscripción fue de 32 duetos, tanto de hombres como de mujeres, para sumar 92 parejas en total por lo tanto el número de volibolistas ascendía a casi 200 provenientes de la mayoría de las entidades del país.

 

Mencionó que del total de inscritos, aproximadamente 20 dúos son sonorenses (10 de cada categoría), de ambas ramas, que jugarían bajo el sistema del Tour Nacional de Volibol de Playa en varias canchas habilitadas en Playa Miramar e incluso una de ellas tendría alumbrado para celebrar partidos nocturnos.

 

El dirigente del volibol en la entidad mencionó que la Federación Mexicana de Volibol (FMVB) confío de nuevo en Sonora para llevar a cabo una etapa del Tour Nacional por tercera ocasión, siendo las dos anteriores en el 2016 y 2018.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    Avechuco, un defensor de prosapia
    El No. 3 posee un palmarés deportivo impresionante.

    ENTREVISTA: Rogelio Cota... Piensa en Grande.
    Convencido de que las variables son positivas para el proyecto deportivo, Rogelio Cota, se muestra decidido a consolidar un sueño mas desde el punto de vista empresarial, social y deportivo.

    TOUR NACIONAL DE VOLIBOL...POSTERGADO
    El evento que sería el pasado fin de semana en Playa Miramar de Guaymas  se va a reprogramar. 

    NUNO JUNIOR: ¡QUIERO VER ´CAMPEON´ A HOSPITAL SAN JOSÉ!
    El futbolista nacido en Sao Paulo, Brasil, está más que listo para enfundarse el jersey de los "Chavi-Boys" en cuanto vuelva a rodar la "caprichosa" en el futbol de veteranos.

    CRUZ AZUL: ¡EUREKA!... se acaba el misterio
    ¡"GabyNeto" Pereyra a punto de convertirse en el nuevo DT de la "Máquina Celeste"!

    Box Femenil cierra el 2020 con 12 títulos mundiales
    COSAS VEREDES: Tienen bien puestos los guantes rosas.

    Liga TDP: A costos muy altos…
    La rama benjamín del fútbol mexicano entre la espada y la pared.

    VOZ SPORT: "La LMP sin aficionados"
    Las autoridades de Sonora determinaron suspender -hasta nuevo aviso- el ingreso de aficionados a los tres estadios de beisbol por la Temporada 2020-2021.

    LINH: ¡A LA "USANZA" NEOYORQUINA!
    Genaro "Steinbrenner" Urías y su poderoso equipo Exploraciones Mineras –multicampeones- tienen un retorno feliz al diamante inmaculado del Estadio "Víctor Saiz".

    ¡"Tubey" de O´Reí!
    Cimarrones gana 2 – 0 a Leones Negros y se coloca segundo