LINH: ¡A LA "USANZA" NEOYORQUINA!

Por
2020-10-19
baseball2

Exploraciones Mineras, multicampeones y por lo tanto equipo a vencer.  


LINH: ¡A LA "USANZA" NEOYORQUINA!
*Genaro "Steinbrenner" Urías y su poderoso equipo Exploraciones Mineras –multicampeones- tienen un retorno feliz al diamante inmaculado del Estadio "Víctor Saiz".
*Esto fue el pasado jueves 15 de octubre por la noche, en el marco de lo que ha sido la 1ª. Jornada de la Liga Nocturna Interbarrial Norte de Hermosillo (LINH), edición dedicada a Arnulfo "El Barón" Franco.
*Bajo la vieja y apasionada premisa de "El Jefe" con respecto al bat y la pelota, que dice: "Primero respirar, luego ganar", es como le dieron la bienvenida en su primera aparición a la juvenil novena de Fryda Colors, firmando al final una pizarra de 6 – 2.
Por Alberto Arellano y Miguel A. Escamilla / Triunfo Deportivo
HERMOSILLO, Sonora, 16 de octubre de 2020 (ESPECIAL).- Los multicampeones de Exploraciones Mineras no tuvieron ni por asomo peligro fuerte de que en su aparición en la nueva competencia beisbolera nocturna le fueran a abollar la corona.
Y lo que es más interesante es que empezaron a escribir con letra tipo Calibri en tamaño 14 que por algo son los CAMPEONES en la Interbarrial Norte de Hermosillo y eso pone contento de entrada a Genaro "Steinbrenner" Urias, quien no deja de estar al pendiente de todos los detalles.
Las huestes mineras vencieron 6 – 2 a Fryda Colors en lo que fue el juego de cierre de la semana en la primera jornada.
El pitcher ganador fue David Estrada al trabajar las primeras cuatro entradas para un solo un imparable, este muchacho ponchó a siete, obsequio cuatro bases, aceptó dos anotaciones.
Le siguió Marvin Raygoza con dos entradas de trabajo con cuatro hits y terminó el moreno Joshua Selenis, ponchó a tres y aceptó un inatrapable.
Los del "dream-team" de Genaro Urías, anotaron una en el amanecer del encuentro. Jorge Olivas recibe base por bolas, Iram Martínez y Jesús Valencia también reciben las cuatro pelotas malas para congestionar las almohadillas de exploradores, Daniel Martínez y Jesús "El Bueno" Rivera fueron pasados por la piedra al ser ponchados, Daniel Pavlovich recibe base por bolas y Olivas nota de caballito.
En el cuarto rollo con el marcador en contra (2 - 1), los "exploradores" anotan cinco veces más. Con dos compañeros en tránsito José Romero pega hit para llenar las bases, Jorge Olivas pega hit productor de una carrera, Iram Martínez lo imita, Jesús Valencia manda dos a la registradora con imparable e Iram Martínez anota en wild pitch.
En tanto los juveniles de Fryda Colors anotan una en la baja del primer inning, Dimas Coronado negoció las cuatro pelotas malas y anota en el error del cátcher. En el segundo episodio pisan tierra prometida, Miguel Quiroz recibe las cuatro pelotas malas y anota con sencillo de Dimas Coronado.
De destacar es el hecho de que los pupilos de Daniel Quiroz dejaron doce corredores en base suspirando por el hit oportuno que nunca llegó, dejando constancia de que no será un equipo fácil de vencer.
Por ganadores el único en repetir fue Iram Martínez 2 - 2. Por caídos nadie....
La próxima semana continúan las acciones de la temporada clase abierta 2020-21, dedicada a Arnulfo "El Barón" Franco de la Liga Interbarrial Norte de Hermosillo.
*HUBO BREVE Y EMOTIVA CEREMONIA INAUGURAL

Antes del inicio del partido se le ofreció un homenaje póstumo a Frank Molina (+), pítcher derecho que militó con Exploraciones Mineras por varias temporadas, fue ovacionado con un minuto de aplausos.
Posteriormente y también con toda la seriedad del mundo se llevó a cabo el tradicional lanzamiento de la primera bola, siendo precisamente el homenajeado Arnulfo "El Barón" Franco –todavía la zumba- el encargado oficial de hacer el disparo, estando al bat en la registradora Genaro "Steinbrenner" Urías.
NOTA: Todo bajo el lineamiento que arroja el protocolo sanitario emitido por el director del IDJH para los efectos de reanudación de las acciones deportivas.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    LINH: ¡A LA "USANZA" NEOYORQUINA!
    Genaro "Steinbrenner" Urías y su poderoso equipo Exploraciones Mineras –multicampeones- tienen un retorno feliz al diamante inmaculado del Estadio "Víctor Saiz".

    LINH: ¡Venados inicia bien la escalada!
    Arrancaron las acciones Temporada Clase Abierta 2020-2021 de la Liga de Béisbol Nocturna Interbarrial Norte de Hermosillo

    LIGA INTERBARRIAL NORTE: ¡PRENDERÁN LAS "CANDILEJAS"!
    *¡Regresan las acciones al "diamante" de la Reforma…pero SIN PÚBLICO!

    ¡HACE TRES DÉCADAS YA!
    *Sí, efectivamente de aquel juego "sin hit ni carrera" del ´Toro´ Valenzuela.

    PERSPECTIVA DEPORTIVA: ¡Y Urías como si nada!
    ¡Caray, amigos!...no hay conciencia de cargo.

    Diablos Rojos, formadores de peloteros
    Una de las organizaciones que más ha desarrollado el talento del pelotero mexicano

    LMP: ¡Ilusionados con que llegue octubre!
    Omar Canizales, presidente del circuito invernal, confía en que para entonces  ya haya desaparecido la contingencia sanitaria y de esa manera puedan los equipos entrar al diamante.

    LINH: ¡Se prenden de nuevo las "candilejas" en el "Reforma"
    Se reinician este miércoles y jueves las acciones del mejor béisbol de primera fuerza de la capital sonorense.

    AEBES: ¡"A todo tren"... los preparativos!
    La AEBES dio a conocer la lista de pre-seleccionados que están siendo convocados con miras a integrar las dos novenas que habrán de representar a Sonora.

    AEBES: ¡Ya se palpita el Estatal 2019 de 1ª Fuerza!
    Después de 15 años, nuevamente San Luis Río Colorado se convertirá este fin de semana en la "Capital del Beisbol" -amateur federativo-, merced al impulso y respaldo del Alcalde Santos González Yescas.