LIGA TDP: Quieren "ladrar" fuerte nuevamente.

Por
2020-10-16
baseball2

Buenos dividendos deportivos ha dejado para la organización fronteriza el trabajo que se lleva a cabo aquí y mucha culpa de esto la tienen los Romo y Vaal. 

Hermosillo, Sonora, 16 octubre de 2020.- La juvenil escuadra filial de la organización fronteriza Xolos de Tijuana se apresta a cumplir el lunes de enfrente lo que será la jornada 2 del Grupo 13 de la Liga TDP.

Las huestes del DT Gerardo Romo están más que listas para salir a medir de entrada fuerzas contra su archirrival deportivo Cimarrones de Sonora, en la grama natural del estadio "Héroe de Nacozari" a partir de las 10:00 horas.

De cierto resulta que la jornada 1 fue suspendida de manera general para todos los equipos del sector XIII y por ende queda pendiente el cotejo contra La Tribu de Ciudad Juárez, en espera de su reprogramación por parte de la rama federativa.

Reportes federativos señalan que este encuentro estaba programado para llevarse a cabo en el estadio Miguel Castro Servín, que es la sede de los "perros aztecas" sonorenses, pero  la unidad deportiva de la UNISON se encuentra en remodelación y no es posible disputar ahí la jornada.

Fue entonces que Cimarrones de Sonora FC brindó las facilidades administrativas para llevar a cabo este cotejo en su estadio como lo es el "Héroe de Nacozari", en la inteligencia de que el mismo será sin público en las tribunas derivado de la contingencia sanitaria que todavía frena gran parte de las actividades.

Los seguidores del futbol benjamín profesional, podrán seguir las acciones del partido por la transmisión de Facebook en la página Xoloitzcuintles de Tijuana - Hermosillo.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    Avechuco, un defensor de prosapia
    El No. 3 posee un palmarés deportivo impresionante.

    ENTREVISTA: Rogelio Cota... Piensa en Grande.
    Convencido de que las variables son positivas para el proyecto deportivo, Rogelio Cota, se muestra decidido a consolidar un sueño mas desde el punto de vista empresarial, social y deportivo.

    TOUR NACIONAL DE VOLIBOL...POSTERGADO
    El evento que sería el pasado fin de semana en Playa Miramar de Guaymas  se va a reprogramar. 

    NUNO JUNIOR: ¡QUIERO VER ´CAMPEON´ A HOSPITAL SAN JOSÉ!
    El futbolista nacido en Sao Paulo, Brasil, está más que listo para enfundarse el jersey de los "Chavi-Boys" en cuanto vuelva a rodar la "caprichosa" en el futbol de veteranos.

    CRUZ AZUL: ¡EUREKA!... se acaba el misterio
    ¡"GabyNeto" Pereyra a punto de convertirse en el nuevo DT de la "Máquina Celeste"!

    Box Femenil cierra el 2020 con 12 títulos mundiales
    COSAS VEREDES: Tienen bien puestos los guantes rosas.

    Liga TDP: A costos muy altos…
    La rama benjamín del fútbol mexicano entre la espada y la pared.

    VOZ SPORT: "La LMP sin aficionados"
    Las autoridades de Sonora determinaron suspender -hasta nuevo aviso- el ingreso de aficionados a los tres estadios de beisbol por la Temporada 2020-2021.

    LINH: ¡A LA "USANZA" NEOYORQUINA!
    Genaro "Steinbrenner" Urías y su poderoso equipo Exploraciones Mineras –multicampeones- tienen un retorno feliz al diamante inmaculado del Estadio "Víctor Saiz".

    ¡"Tubey" de O´Reí!
    Cimarrones gana 2 – 0 a Leones Negros y se coloca segundo