LINH: ¡Venados inicia bien la escalada!

Por
2020-10-16
baseball2

Empiezan a subir los escarpados senderos beisboleros.
*En un partido trepidante jugado la noche del pasado martes 13 vencen por apretado marcador de 5 - 4 a la Academia R&R SPORTS COMPLEX.
*Con este encuentro y aplicando en todo el protocolo de salud, es como arrancaron las acciones de la nueva competencia beisbolera correspondiente a la Temporada Clase Abierta 2020-2021 de la Liga de Béisbol Nocturna Interbarrial Norte de Hermosillo, edición dedicada a Arnulfo "El Barón" Franco y cuya sede es el estadio "Víctor Saiz".
*Anoche –miércoles 14- en lo que fue el segundo partido de la serie número uno, los Lobos aullaron fuerte y le pegaron un susto a los jóvenes de la Liga Pitic, le aplicaron un "estate quieto" al son de 8 carreras contra 1.
Por Miguel A. Escamilla / Triunfo Deportivo
Hermosillo, Sonora, 15 de octubre de 2020.- Martes por la noche, en un partido en que la sana distancia se quedó a una carrera de diferencia (5 – 4), fue como los Venados doblegaron a la novena de la Academia R&R SPORTS COMPLEX, quedando entre la exigua concurrencia un grato sabor de boca habida cuenta las grandes emociones que se vivieron al paso de los innings, manteniéndolos en todo momento al filo de la grada de cemento, pero manteniendo las colindancias trazadas.
El pitcher ganador resultó ser Saúl Félix, quien entro en plan de relevo por Pablo Galindo y trabajó una entrada y un out sin permitir imparable, abanicó a tres y obsequió dos boletos. Mientras que el abridor lanzó cinco capítulos y dos y tercios, con una labor de cinco hits, un ponche, tres bases por bolas, acompañados de cuatro anotaciones.
Cargo con el descalabro Marcos Encinas en relevo de las últimas dos innings, permitiendo dos inatrapables, ponchó a tres, con igual número de bases gratis, un wild pitch y la carrera de la diferencia. Había iniciado por los académicos Enrique Castillo y en su labor dejo dos entradas de servicio para un solo imparable, cuarto chocolates, y una anotación. Le siguió Christian "Primito" Pavlovich con dos innings trabajados, le dieron un sencillo, abanicó a dos, regaló tres bases, sumó tres wild pitch con tres carreras a su haber, pasando la bola a Encinas quien a la postre fue el derrotado.
En el cierre el primer capítulo, los venados anotan su primer rayita. Daniel Estrada anota en ponche corrido a Saúl Félix; en el tercer rollo pisan en tres ocasiones el pentágono, Saúl Félix pega doblete y envía dos compañeros a tierra prometida, para luego el anotar en tiro descontrolado del pitcher al plato; en la baja del sexto episodio Luis Cota recibe cuatro pelotas malas al igual que Benjamín Valencia y ya con un out aparece Daniel Estrada para pegar el hit productor de la carrera del TRIUNFO.
Por su parte los de la academia R&R Sports, empatan a una en la alta del segundo inning con soberbio cuadrangular de Miguel Vázquez por todo el prado central; en el cuarto rollo anotan dos más con hit productor de Nahúm Sánchez; en el quinto empatan a cuatro con indiscutible de Martin Vázquez, pero hasta ahí quedo el asunto.
Por ganadores destacaron con el bat: Saúl Félix 2 – 2 y Daniel Estrada se fue de 4-2. Por caídos Martin Vázquez de 4-2...

…..
EL QUE ENTRE LOBOS ANDA…
Aullaron fuerte los Lobos anoche, le aplican una dosis de 8 – 1 a la Pitic.
En un juego que se abrió en los últimos innings, Lobos aprovechó todo y demostró a propios y extraños que vienen decididos y con todo a la Interbarrial.
En un desfile de lanzadores, el zurdo Fernando Molina resultó el pítcher ganador al trabajar la quinta entrada para un hit y dos ponches; el inicialista por ganadores fue Rafael López con tres entradas de servicio para un imparable, cinco abanicados y cero carreras; le siguió Jesús Badilla con una entrada de trabajo para un sencillo; siguió el ganador Molina, continuó Andrés García aceptando un hit y un ponche, terminó Joel Guzmán lanzando la última entrada sin hit, acompañado de dos ponches, una base por bolas, un golpeado, un wild pitch y la rayita.
El vencido fue Pablo Peralta en tres innings con labor de tres imparables, un ponche, dos boletos gratis, un golpe, dos lanzamientos descontrolados al plato con tres carreras a su cuenta; le siguió Miguel Contreras con dos inning de servicio para un hit, tres BB y una anotación, terminó Mario Valenzuela para dos hits y cuatro anotaciones.
Los Pupilos de Erick Veliz anotaron una rayita en el amanecer del encuentro, Antonio Galaz abre con doble y anota en wild pitch; en el segundo rollo anotan dos más, Brandon Bustamante produce una con doblete y anota en error del cátcher; en el quinto Javier Alatorre se envasa con inatrapable y anota en error del segunda base; en el cierre del sexto episodio pisan cuatro veces el pentágono, combinándose imparables de Alberto Pacheco y Manuel Santacruz y tres pecados para que se concretaran las ocho carreras de Lobos; por su parte los pitiqueños anotaron su rayita en la alta del séptimo inning Miguel Rivas anotó en wild pitch.
Por ganadores y derrotados nadie repitió.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    Avechuco, un defensor de prosapia
    El No. 3 posee un palmarés deportivo impresionante.

    ENTREVISTA: Rogelio Cota... Piensa en Grande.
    Convencido de que las variables son positivas para el proyecto deportivo, Rogelio Cota, se muestra decidido a consolidar un sueño mas desde el punto de vista empresarial, social y deportivo.

    TOUR NACIONAL DE VOLIBOL...POSTERGADO
    El evento que sería el pasado fin de semana en Playa Miramar de Guaymas  se va a reprogramar. 

    NUNO JUNIOR: ¡QUIERO VER ´CAMPEON´ A HOSPITAL SAN JOSÉ!
    El futbolista nacido en Sao Paulo, Brasil, está más que listo para enfundarse el jersey de los "Chavi-Boys" en cuanto vuelva a rodar la "caprichosa" en el futbol de veteranos.

    CRUZ AZUL: ¡EUREKA!... se acaba el misterio
    ¡"GabyNeto" Pereyra a punto de convertirse en el nuevo DT de la "Máquina Celeste"!

    Box Femenil cierra el 2020 con 12 títulos mundiales
    COSAS VEREDES: Tienen bien puestos los guantes rosas.

    Liga TDP: A costos muy altos…
    La rama benjamín del fútbol mexicano entre la espada y la pared.

    VOZ SPORT: "La LMP sin aficionados"
    Las autoridades de Sonora determinaron suspender -hasta nuevo aviso- el ingreso de aficionados a los tres estadios de beisbol por la Temporada 2020-2021.

    LINH: ¡A LA "USANZA" NEOYORQUINA!
    Genaro "Steinbrenner" Urías y su poderoso equipo Exploraciones Mineras –multicampeones- tienen un retorno feliz al diamante inmaculado del Estadio "Víctor Saiz".

    ¡"Tubey" de O´Reí!
    Cimarrones gana 2 – 0 a Leones Negros y se coloca segundo