LIGA INTERBARRIAL NORTE: ¡PRENDERÁN LAS "CANDILEJAS"!

Por
2020-10-08
baseball2

*¡Se "enfundan" de nueva cuenta el jersey los beisbolistas panamericanos
en la LIN!
*¡Curvas, "screwballs" y "tenedores" para aligerar el "estrés" contra el COVID-19!

Por Agencias / Triunfo Deportivo
HERMOSILLO, Sonora, 7 de octubre de 2020.- Siguiendo las normas que emite el doctor López Gatell a nivel federal y atendiendo al pie de la letra los requisitos que trae aparejado el protocolo sanitario establecido por las autoridades de salud –estatales y municipales-, es como el próximo martes 13 se habrán de reanudar las actividades beisboleras en la Liga Interbarrial Norte, teniendo como referente el hecho de que esta nueva competición será dedicada al señor Arnulfo "El Barón" Franco, sempiterno pilar deportivo de la organización.
Lo anterior es resultado de las extenuantes sesiones de trabajo llevadas a cabo por el pleno de delegados representantes de los 8 (ocho) equipos y la directiva de la LIN, quienes en todo momento pusieron énfasis en que las acciones estarían sujetas a que primero se va a cumplir –previo al inicio de los encuentros- con las disposiciones sanitarias y antes a la recepción del "check-up" médico al que estarán sujetos tanto jugadores, managers y umpires, habida cuenta que se sigue viviendo en tiempos de pandemia.
Seguramente que con este anuncio las plantillas de jugadores que integran las novenas semi-profesionales que participan en la LIN van a empezar a desempolvar los "spikes" Nike, cascos, bats, perchas y menesteres de cátcher, manillas, gorras, uniformes –si es que les quedan-, coderas y guanteletas.
Para el apunte…
*Claro está que los equipos van a salir con todo a disputar cada cotejo, en sus afanes deportivos de destronar y quitar la corona al actual monarca, Exploraciones Mineras. Y es que este conjunto se ha convertido en los últimos años en el "equipo a vencer".
ROL DE JUEGOS…
Martes 13 de octubre: Venados del ITH vs Academia RR Sport Complex
(Un partido que promete adrenalina y velocidad pura en los senderos. Vamos a ver cómo le va a la juvenil escuadra de la Academia…)
Miércoles 14 de octubre: Liga Pitic vs 2M Promotions
(La tradicional organización beisbolera de las ACs sigue impulsando a los nuevos valores. Mientras que los "promotores" ya no se cuecen al primer hervor)
Jueves 15 de octubre: Exploraciones Mineras vs Fryda Colors
(Los "exploradores" más que listos para hacer valer aquello de "Go Genaro, Go". Vamos a esperar para ver "cómo le pinta el verde" a los de Fryda)
Todos estos juegos tendrán como escenario el majestuoso y tradicional inmueble de la calle Reforma –estadio Víctor "Cadillo" Saiz-, en el horario de las 19:45 horas.
Para cerrar la jornada inicial habrá un duelo fraterno…
Jueves 15 de octubre: Búhos "A" y Búhos "B" en el Gustavo Hodgers a las 19:45 pm...
COROLARIO: Todo el proceso de reactivación ha sido supervisado y está avalado por la Liga Municipal de Beisbol de Hermosillo que preside Genaro Urías, y de acuerdo a lo que se logra captar el principal punto en que ha insistido el carismático dirigente es que se lleven a cabo los protocolos correspondientes para de esa manera evitar la propagación del COVID-19.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    LINH: ¡A LA "USANZA" NEOYORQUINA!
    Genaro "Steinbrenner" Urías y su poderoso equipo Exploraciones Mineras –multicampeones- tienen un retorno feliz al diamante inmaculado del Estadio "Víctor Saiz".

    LINH: ¡Venados inicia bien la escalada!
    Arrancaron las acciones Temporada Clase Abierta 2020-2021 de la Liga de Béisbol Nocturna Interbarrial Norte de Hermosillo

    LIGA INTERBARRIAL NORTE: ¡PRENDERÁN LAS "CANDILEJAS"!
    *¡Regresan las acciones al "diamante" de la Reforma…pero SIN PÚBLICO!

    ¡HACE TRES DÉCADAS YA!
    *Sí, efectivamente de aquel juego "sin hit ni carrera" del ´Toro´ Valenzuela.

    PERSPECTIVA DEPORTIVA: ¡Y Urías como si nada!
    ¡Caray, amigos!...no hay conciencia de cargo.

    Diablos Rojos, formadores de peloteros
    Una de las organizaciones que más ha desarrollado el talento del pelotero mexicano

    LMP: ¡Ilusionados con que llegue octubre!
    Omar Canizales, presidente del circuito invernal, confía en que para entonces  ya haya desaparecido la contingencia sanitaria y de esa manera puedan los equipos entrar al diamante.

    LINH: ¡Se prenden de nuevo las "candilejas" en el "Reforma"
    Se reinician este miércoles y jueves las acciones del mejor béisbol de primera fuerza de la capital sonorense.

    AEBES: ¡"A todo tren"... los preparativos!
    La AEBES dio a conocer la lista de pre-seleccionados que están siendo convocados con miras a integrar las dos novenas que habrán de representar a Sonora.

    AEBES: ¡Ya se palpita el Estatal 2019 de 1ª Fuerza!
    Después de 15 años, nuevamente San Luis Río Colorado se convertirá este fin de semana en la "Capital del Beisbol" -amateur federativo-, merced al impulso y respaldo del Alcalde Santos González Yescas.