NORMA PALAFOX: CAMPEONA DE LAS REDES SOCIALES

Por
2020-05-06
baseball2

Todo inició como una aspiración y ella lo hizo posible, confirmando aquello de que: "Los sueños se cumplen, pero no solos".

Por Redacción / Triunfo Deportivo

HERMOSILLO, Sonora, 6 de mayo de 2020.- A sus 21 años de edad la joven futbolista profesional huatabampense Norma Palafox no solo ha sabido hacerse de un  nombre dentro de la cancha, sino también fuera de la misma.

Actualmente es dueña de una gran popularidad en las redes sociales, y especialmente en el caso de Instagram el número de seguidores alcanzan ya –casi- los 2 millones de personas.

De personalidad extrovertida, Norma se ha creado en una auténtica figura como futbolista profesional y de esa manera ha sabido explotar su carisma personal, al grado que la gente le demuestra amplias simpatías y le aplauden a rabiar cuando anota un gol y ella les corresponde con el "bailecito" al estilo Pizarro.

Y en algo que llama la atención tenemos que en poco tiempo se ha convertido en uno de los personajes más populares del futbol femenil mexicano y de paso allende las fronteras.

Quien fuese la anotadora del gol que le dio el título a Chivas Femenil en lo que fue el primer torneo de la Liga MX Femenil (Torneo de Apertura 2017 y en una recordada final contra Pachuca) ha puesto su nombre en letras de oro en la historia del balompié femenino mexicano.

Aparte se ha convertido en ídolo de masas que despierta pasiones deportivas y con ello tiene para jalar aficionados a los estadios.

Norma Luz Irene Duarte Palafox, nació en Huatabampo, Sonora, el 14 de octubre de 1998 y en tan solo tres años se ha convertido en una de las futbolistas mexicanas más consentidas de la afición, llegando a ser parte del representativo tricolor de la rama.

Su imagen y trascendencia deportiva la llevó a participar en el Exatlón USA, celebrado en Miami, Florida, esto en los últimos meses del año pasado. Sus cualidades físicas le permitieron demostrar que tiene con qué defender los colores que le toca portar.

Continuará…

*Sus "pininos", desarrollo y consolidación deportiva.