El Porto bien sanitizado

Por
2020-05-05
baseball2

El jugador sonorense se mantiene en buen nivel.

 

 

Por Redacción / TRIUNFO Deportivo

 

HERMOSILLO, Sonora, 4 de mayo de 2020.- Previo chequeo de punta a punta a cada uno de los jugadores y cuidando al máximo todos los detalles a los que ha obligado la contingencia de salud que mundialmente azora a la humanidad, es como la plantilla del Porto de Portugal ha regresado a los entrenamientos en las instalaciones deportivas del equipo, mejor conocidas como "El Olival".

 

De esta manera el sonorense Jesús "Tecatito" Corona –ahora con colita a la Bale-, a la par con caras conocidas de la afición mexicana como los sudamericanos Agustín Marchesin y Mateus Uribe, salieron de su reclusión domiciliaria obligatoria y le entraron con ganas a sudar la camiseta a partir de este día.

 

Seguramente que poco a poco el resto de los equipos de las diferentes Ligas europeas van a empezar a seguir el ejemplo, claro, todo bajo las más estrictas medidas de higiene y desinfección que en este caso se imponen para todos los integrantes, siguiendo al pie de la letra el protocolo establecido en cuanto a la sana distancia social, esto para que llegadas las pruebas medicas no aparezcan sorpresas de síntomas virales.

 

El Porto tuvo a bien difundir un video a fin de hacer notar que las tareas de sanitización de las instalaciones deportivas han sido llevadas a cabo con esmero y prontitud previo al inicio de los trabajos, al grado que los estelares jugadores se ponen cubre-bocas durante su estancia en las mismas.

 

Se advierte que aunque no hay fecha para que el balón empiece a rodar de nuevo en el campeonato portugués,  de alguna manera los Dragones buscan desde ahora que sus jugadores retomen su nivel físico y de alguna manera su juego de conjunto, toda vez que en Portugal las medidas adoptadas de confinamiento para hacer frente a la pandemia de coronavirus se han ido liberando para dar paso poco a poco a la reanudación de muchas actividades.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    NORMA PALAFOX: CAMPEONA DE LAS REDES SOCIALES
    La bella hija de la "Tierra de Generales" ha pasado de goleadora, nazarena y futbolista profesional a también ser "Reyna" de Instagram.

    El Porto bien sanitizado
    El equipo donde hace sus gambetas el "Tecatito" Corona ya está de regreso en la cancha,  y sus entrenamientos se llevan con sana distancia.

    ¡IRREMEDIABLE… SE LES PASÓ EL TREN!
    La Liga de Ascenso MX… bien puede llamarse de "Lágrimas y Risas".

    1ª COPA REYES: ¡Chivas Campeón!
    *En lo que fue una final espectacular entre plantillas 2005, Chivas gana 2 – 1 a Xolos en tiempo extra.

    ¡Comenzó la COPA REYES 2020!
    *Xolos ´05, MPAL ´06, Chivas ´05, se muestran "mandones" en su primera aparición y de esa manera salen airosos de sus respectivos compromisos.

    Chivas ´05… ¡Con toda la "chispa" encima!
    El equipo de la Escuela Chivas "Rebaño del Desierto" se declara listo para participar en la 1ª. Copa Reyes (2005-2006).

    COPA REYES 2020: ¡Grupos y Rol...Listos!
    En una ambiente de franca armonía y total transparencia se llevó a cabo el sorteo en el que los equipos han quedado colocados, a la par con sus correspondientes partidos y horarios.

    COPA REYES 2020: ¡Nace inspirada!
    Quedaron confirmados los equipos y definidos los grupos con el correspondiente rol de juegos para la 1a. fase -eliminatoria- y en la que cada equipo va a disputar tres encuentros.

    "Todo sacrificio tiene su recompensa": Herbey Miranda
    Los visores "tuzos" al recorrer el país siempre encuentran "vetas" o "canteras" llenas de talento futbolistico importante, una de esas es precisamente la del Estado de Sonora.

    FIFA: ¡Qatar 2022…a la vuelta de la esquina!
    A principios del mes de septiembre se presentó ya el logo oficial del próximo Mundial.