Chivas ´05… ¡Con toda la "chispa" encima!

Por
2020-01-08
baseball2

Chivas 2005, Campeones Liga Municipal HMO, Campeones Torneo de Verano 2019, Campeones Zona Norte Pacifico y Calificados a Copa Internacional Chivas 2020.


Chivas ´05… ¡Con toda la "chispa" encima!

El equipo de la Escuela Chivas Rebaño del Desierto se declara listo para participar en la 1ª. Copa Reyes (2005-2006).

Por Alberto Arellano / Triunfo Deportivo

HERMOSILLO, Sonora, 7 de enero de 2020 (Especial).- El equipo 2005 del Rebaño del Desierto se reporta listo para la que va a ser su participación en la naciente Copa Reyes, que se realizará del 9 al 12 de enero en los Campos Joss 2 y 3 de la Liga Oxxo Hermosillo.

La plantilla de jugadores 2005 que dirige el DT Ricardo "Chispa" Bustamante, se muestra con mucha actitud para ser protagonista en el certamen que incorpora en esta primera ocasión a 10 representativos deportivos.

"Estamos convencidos de que este torneo será de mucha experiencia para nuestros muchachos, vamos a aprovechar para observar los avances que algunos de los integrantes van teniendo, sin duda que vamos a enfrentar a rivales de alto nivel, es una categoría muy competitiva ésta, he de ahí el reto que tenemos si queremos ser protagonistas y por qué no, aspirar a quedarnos con la Copa", externó con mucha "chispa" el entusiasta estratega del equipo 2005 del Rebaño del Desierto.   

Chivas 2005 llega con etiqueta de Campeón en la Liga MPAL HMO, igualmente del Torneo de Verano 2019 y Campeones Zona Pacifico Norte lo cual los califica a participar en la Copa Internacional Chivas 2020.

 

EN EBULLICIÓN LA COPA REYES 2020

Interesante se muestra el rol de juegos que ha surgido después del sorteo de equipos que se ha confeccionado para integrar los tres grupos, toda vez que este fue aleatorio en todos sentidos.

"Aunque se trata de una primera competencia del año y de que los equipos regresan a la acción después del periodo vacacional navideño y de fin de año, es de esperarse que eso no obste para que conste de antemano que las acciones en las canchas van a estar pletóricas de emociones, El nivel futbolístico que por antonomasia emana de la categoría 2005-2006 asegura  que las jornadas van a arrojar resultados muy apretados", declaró el entrenador y también promotor de la competencia, Juan Carlos "Negro" Cortez.