ACOMEE: ¡De alarido resultó la gran final!

Por
2019-10-03
baseball2

Fue en el último tiro cuando se definió el "quien es quien" de una peleada competencia que por espacio de tres meses llenó semanalmente de adrenalina deportiva rociada con efectos positivos de compañerismo "eléctrico" al Bol 300 del bulevar Morelos.


Por Alberto Arellano / Triunfo Deportivo


HERMOSILLO, Sonora, 3 de octubre de 2019.- Esta edición o competencia de "bolos" nuevamente fue llevada a cabo tras la convocatoria y mejor invitación que se hace a las empresas que conforman la Asociación de Comerciantes de Material y Equipo Eléctrico (ACOMEE), estando la coordinación del evento a cargo del ingeniero José Rubio, en su carácter de directivo de la Asociación.

*De destacar resulta el hecho de que se tuvo una participación copiosa de equipos, los cuales son integrados por personal –trabajadores y empleados- de las firmas eléctricas asociadas, quienes desde un principio mostraron mucho entusiasmo en participar.

*El duelo por la supremacía de la competencia estuvo no apto para cardiacos, sobre todo en la segunda ronda que fue cuando ASELEC 2 apuró el paso para terminar "bajando las cuchillas" al equipo "B" de la Monteverde que conforman Danitza, Jesús Alberto, Zulema y Saúl.

*Y es que a base de "finura y consistencia" el equipo de ASELEC 2 volteó la decoración con la que habían pintado su participación de la primera ronda, ya que se fueron al descanso con un puntaje de 491 contra 546 que había dejado asentado IPSE 2 en la sumatoria de su hilera vertical de cuadros.

*La escuadra roja que es integrada por Patty, Marco, Jorge, Ylenia y Felipe, terminó ganando en el lapso complementario (564 – 508), ante la algarabía de sus seguidores y porra, que en todo momento estuvieron alentando y motivando a su equipo.

*Es como todo, después de varios tiros exitosos para algunos (as) jugadores (as) y fallidos para otros, terminó el gran torneo de ACOMEE bajo un ambiente de fiesta mutual en donde los integrantes de los representativos de las distintas empresas eléctricas vivieron momentos inolvidables, pletóricos de amistad y compañerismo.

*El tanteador final electrónico de la Gran Final arrojó un puntaje de esos que quedan grabados en la memoria de los participantes, mas cuando la diferencia es de un punto (1055 – 1054), así de ese pelo el resultado, con un cierre emocionante de alarido.

*En cuanto concluyó el último tiro por parte de Saúl –se le quedó un bolo de pie, que hubiera significado el empate para IPSE 2-, el Bol 300 se convirtió en un manicomio en donde el reflejo de la "locura" eran precisamente la felicidad deportiva, los abrazos, gritos, "fives" por aquí y por allá, brincos, saltos, bailadas, porras, fotos, selfies, todo era parte de la decoración.

*Felicidades a los CAMPEONES de ASELEC 2… extensivas estas para IPSE 2 un digno rival finalista, que esta vez se quedó en la antesala de un nuevo título.



TERCER LUGAR…

*Díaz Armenta 1 enfrentó a IPSE 1 en la línea 2 del Bol 300, estaba de por medio el saber quien se quedaba con el tercer escalón del Cuadro de Honor del Torneo Mixto de Boliche de la ACOMEE.

*Fueron los jugadores de Díaz Armenta 1 los que impusieron condiciones desde un principio y en las dos rondas nunca soltaron la delantera que fueron tomando, haciendo que la cuesta se mantuviera muy inclinada y de esa manera las huestes de la Monteverde batallaron, aparte de que no anduvieron "finitos" como era de esperarse.

*El puntaje total logrado por los ganadores fue de 1000, de tal suerte que en la sumatoria resultaron muy positivas las aportaciones de Adriana, Carlos, Susana, José y Jesús.

*Mientras que por el lado de los (as) "ahijados" (as) del ingeniero Rubio, todos tuvieron participación, empezando el desplazamiento por la línea de las anotaciones: Gamaliel, Maca, Arely, Cesar, Viri y José Luis.

*El equipo capitaneado por el "Gamita", termino sumando entre todos un puntaje –acumulado- de 943 unidades. Aquí se podría dejar como corolario aquello de que: "cuando pudieron no quisieron y cuando quisieron ya era tarde".

*Díaz Armenta 1 se convirtió así en el ocupante del tercer lugar.



COROLARIO: Queda esperar que pronto se emita una nueva Convocatoria, el frío invierno se acerca a pasos agigantados y muy bien podríamos estar hablando del Torneo Navideño ACOMEE 2019. (Con pavo y toda la cosa)

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    ¡"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos"!
    Al paso del tiempo la frase del legendario futbolista Alfredo Di Stefano sigue vigente, y esta se refleja y repite doquiera los confines del planeta Tierra.

    ACOMEE: ¡De alarido resultó la gran final!
    ASELEC 2 se proclamó anoche de manera dramática Campeón del Torneo Mixto de Boliche tras vencer en la Gran Final por "UN PUNTO DE DIFERENCIA" (1055 – 1054) a IPSE 2.

    AEBES: ¡"A todo tren"... los preparativos!
    La AEBES dio a conocer la lista de pre-seleccionados que están siendo convocados con miras a integrar las dos novenas que habrán de representar a Sonora.

    FIFA: ¡Qatar 2022…a la vuelta de la esquina!
    A principios del mes de septiembre se presentó ya el logo oficial del próximo Mundial. 

    AEBES: ¡Ya se palpita el Estatal 2019 de 1ª Fuerza!
    Después de 15 años, nuevamente San Luis Río Colorado se convertirá este fin de semana en la "Capital del Beisbol" -amateur federativo-, merced al impulso y respaldo del Alcalde Santos González Yescas.

    CRÓNICA: ¡Sentimiento de Orgullo!
    AEBES reconoce a sus CAMPEONES NACIONALES del ciclo deportivo 2018-2019.

    AFES: ¡Antes como antes, ahora como ahora!
    *El sábado anterior se llevó a cabo Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de Futbol del Estado de Sonora (AFES).

    LIN: Claudio Chan y sus Búhos…"bien despiertos"
    *Un justo reconocimiento integral tuvo el reconocido manager de los Búhos Unison, esto por los resultados deportivos obtenidos durante el año 2018.

    ¡Igual de irrespetuosos… Matosas y el "Pity"!
    El DT Gustavo Matosas "se mató" solito… y el "Pity" también, porque ni modo que no se cuestione su profesionalismo.

    ADEMEBA: ¡Suena la "chicharra"… Tira la toalla Iván!
    Sigue la mata dando... Se va de la duela tricolor el entrenador hispano Iván Déniz, aludiendo que no se puede trabajar con trabas, choques y "teléfono descompuesto".