Cristina Fonseca: ¡Talento femenil cajemense!

Por
2019-07-10
baseball2

La mediocampista cuenta con experiencia en Selección Mexicana, pues fue convocada a la categoría Sub-20.


Hermosillo, Sonora a 10 de julio de 2019 (Boletín Xolos).- Previo al comienzo del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, la sonorense Cristina Fonseca Camacho mencionó que ser parte de Xoloitzcuintles de Tijuana Femenil es un paso muy significativo para su carrera y no desaprovechará la oportunidad de trascender como futbolista.

La cajemense de 26 años de edad expresó que trabajará intensamente para ganarse un puesto en la oncena inicial del cuadro canino, ya que sumarse al plantel dirigido por Carla Rossi es por lo que luchó por mucho tiempo.

"Estoy viviendo un sueño que se ha hecho realidad, es algo que busqué por años, una de mis metas era llegar al profesionalismo y estoy contenta de que haya sido con este club. Seguiré preparándome día con día para poder aportar lo mejor de mí al equipo", indicó.

La mediocampista cuenta con experiencia en Selección Mexicana, pues fue convocada a la categoría Sub-20, además ha participado en campeonatos estatales y nacionales donde representó a Sonora.

"Primero que nada me esforzaré para estar dentro de las convocadas para cada partido y que mi debut llegue lo más pronto posible, también quiero aprender de cada una de mis compañeras, porque busco trascender como jugadora y como persona", declaró.

El primer compromiso para la jauría fronteriza será este sábado 13 de julio ante las Pumas Femenil, en la cancha de La Cantera, a las 10:00 horas, tiempo de Sonora, por ello dijo que deben afrontar este desafío con mucha jerarquía para obtener los tres puntos.

"Somos un buen grupo, con un gran ambiente, estamos unidas con un mismo objetivo y concentradas en lo que queremos para el Xolas, sabemos que ellas son un gran conjunto y que será un gran encuentro entre ambas escuadras", finalizó.

 

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    FIFA: ¡Qatar 2022…a la vuelta de la esquina!
    A principios del mes de septiembre se presentó ya el logo oficial del próximo Mundial. 

    ¡"Zito´s Boy" Vásquez, encamina al Tri a Semis!
    Selección Mexicana doblegó a Ecuador por marcador de 2 – 0 en los JP2019

    ¡BÚHOS…UN EQUIPAZO!
    Es el Bicampeón de ORO de la Temporada 2018-2019 en la categoría "A" y con eso queda de manifiesto que en menos de un año logran el "doctorado" en los roles del futbol "polilla".

    Cristina Fonseca: ¡Talento femenil cajemense!
    La bella futbolista de Xolos está lista para el inicio de la Liga MX Femenil

    Brizio: "IFAB pretende que el balón esté más tiempo en juego"
    FMF presentó avances y proyectos estratégicos en arbitraje

    "La Chipilona" dice adiós al futbol
    Norma Palafox deja a Chivas femenil para atender un proyecto "fuera de la cancha. ¡Se acabaron los bailes "cadenciosos" tras los goles!

    AFES: Obregón "A" es el CAMPEÓN del Torneo Estatal Sub 20
    *El equipo anfitrión se proclamó monarca de la edición 2019 al ganar  1 (6) – 1 (5) a Cocorit.

    3ª. DIVISIÓN: ¡Rugen fuerte los del Pedregal!
    Pumas es BICAMPEÓN de Clubes sin ascenso 2018-2019 (Filiales)

    LIGA MX: ¡Con dinero… mejor vamos a bailar el "Noa, Noa"!
    Bravos de Ciudad Juárez se hace de la franquicia de Lobos BUAP y pasará lista de presente en el futbol de Primera División en la Temporada 2019-2020.

    ASCENSO MX: ¡Ajuaaa… yeejaaa… hurra!
    ¡En el fútbol profesional mexicano la "REVERSA" también es cambio!