Cristina Fonseca: ¡Talento femenil cajemense!

Por
2019-07-10
baseball2

La mediocampista cuenta con experiencia en Selección Mexicana, pues fue convocada a la categoría Sub-20.


Hermosillo, Sonora a 10 de julio de 2019 (Boletín Xolos).- Previo al comienzo del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, la sonorense Cristina Fonseca Camacho mencionó que ser parte de Xoloitzcuintles de Tijuana Femenil es un paso muy significativo para su carrera y no desaprovechará la oportunidad de trascender como futbolista.

La cajemense de 26 años de edad expresó que trabajará intensamente para ganarse un puesto en la oncena inicial del cuadro canino, ya que sumarse al plantel dirigido por Carla Rossi es por lo que luchó por mucho tiempo.

"Estoy viviendo un sueño que se ha hecho realidad, es algo que busqué por años, una de mis metas era llegar al profesionalismo y estoy contenta de que haya sido con este club. Seguiré preparándome día con día para poder aportar lo mejor de mí al equipo", indicó.

La mediocampista cuenta con experiencia en Selección Mexicana, pues fue convocada a la categoría Sub-20, además ha participado en campeonatos estatales y nacionales donde representó a Sonora.

"Primero que nada me esforzaré para estar dentro de las convocadas para cada partido y que mi debut llegue lo más pronto posible, también quiero aprender de cada una de mis compañeras, porque busco trascender como jugadora y como persona", declaró.

El primer compromiso para la jauría fronteriza será este sábado 13 de julio ante las Pumas Femenil, en la cancha de La Cantera, a las 10:00 horas, tiempo de Sonora, por ello dijo que deben afrontar este desafío con mucha jerarquía para obtener los tres puntos.

"Somos un buen grupo, con un gran ambiente, estamos unidas con un mismo objetivo y concentradas en lo que queremos para el Xolas, sabemos que ellas son un gran conjunto y que será un gran encuentro entre ambas escuadras", finalizó.

 

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    ORO "B" y "C": ¡"APRETADAS"!
    Promoción Activa BR y Servicio Ortiz, respectivamente, se adjudicaron el título del TC2019 por la vía de los penaltis.

    ¡BÚHOS…UN EQUIPAZO!
    Es el Bicampeón de ORO de la Temporada 2018-2019 en la categoría "A" y con eso queda de manifiesto que en menos de un año logran el "doctorado" en los roles del futbol "polilla".

    ¡Que habrá "Ko"... dicen!
    El "Gallo" Estrada (39-3-0, 26 ko"s) hará la primera defensa de su campeonato mundial Supermosca CMB, ante el estadounidense Dewayne "Stop Running" Beamon (16-1-1, 11 ko"s) el sábado 24 de agosto, en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo.

    LIN: ¡A CIELO ABIERTO!
    Exploraciones Mineras se proclama CAMPEÓN de la Liga Nocturna Interbarrial Norte de Hermosillo al vencer por 10 – 5 en la Gran Final a Calilla Restaurant Bar.

    Cristina Fonseca: ¡Talento femenil cajemense!
    La bella futbolista de Xolos está lista para el inicio de la Liga MX Femenil

    ¡El CUM se pondrá "a reventar"!
    El "Gallo" Estrada hará su primera defensa del título supermosca del CMB en el CUM el 24 de agosto próximo. 

    México… ¡Presente!
    Inicia mañana en Nápoles, Italia, la Universiada Mundial 2019

    ¡Una épica historia beisbolera amateur!
    El libro "DIGNO ESFUERZO" relata los 50 títulos de los Rojos del ´Profe Chayo´

    EDITORIAL: La NUEVA DEFINICIÓN de la FMF
    "En la FMF trabajamos en cuatro grandes pilares, Éxito Deportivo, Justicia Deportiva, Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social...bla, bla, bla"

    Brizio: "IFAB pretende que el balón esté más tiempo en juego"
    FMF presentó avances y proyectos estratégicos en arbitraje