Cristina Fonseca: ¡Talento femenil cajemense!

Por
2019-07-10
baseball2

La mediocampista cuenta con experiencia en Selección Mexicana, pues fue convocada a la categoría Sub-20.


Hermosillo, Sonora a 10 de julio de 2019 (Boletín Xolos).- Previo al comienzo del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, la sonorense Cristina Fonseca Camacho mencionó que ser parte de Xoloitzcuintles de Tijuana Femenil es un paso muy significativo para su carrera y no desaprovechará la oportunidad de trascender como futbolista.

La cajemense de 26 años de edad expresó que trabajará intensamente para ganarse un puesto en la oncena inicial del cuadro canino, ya que sumarse al plantel dirigido por Carla Rossi es por lo que luchó por mucho tiempo.

"Estoy viviendo un sueño que se ha hecho realidad, es algo que busqué por años, una de mis metas era llegar al profesionalismo y estoy contenta de que haya sido con este club. Seguiré preparándome día con día para poder aportar lo mejor de mí al equipo", indicó.

La mediocampista cuenta con experiencia en Selección Mexicana, pues fue convocada a la categoría Sub-20, además ha participado en campeonatos estatales y nacionales donde representó a Sonora.

"Primero que nada me esforzaré para estar dentro de las convocadas para cada partido y que mi debut llegue lo más pronto posible, también quiero aprender de cada una de mis compañeras, porque busco trascender como jugadora y como persona", declaró.

El primer compromiso para la jauría fronteriza será este sábado 13 de julio ante las Pumas Femenil, en la cancha de La Cantera, a las 10:00 horas, tiempo de Sonora, por ello dijo que deben afrontar este desafío con mucha jerarquía para obtener los tres puntos.

"Somos un buen grupo, con un gran ambiente, estamos unidas con un mismo objetivo y concentradas en lo que queremos para el Xolas, sabemos que ellas son un gran conjunto y que será un gran encuentro entre ambas escuadras", finalizó.

 

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    ¡"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos"!
    Al paso del tiempo la frase del legendario futbolista Alfredo Di Stefano sigue vigente, y esta se refleja y repite doquiera los confines del planeta Tierra.

    ACOMEE: ¡De alarido resultó la gran final!
    ASELEC 2 se proclamó anoche de manera dramática Campeón del Torneo Mixto de Boliche tras vencer en la Gran Final por "UN PUNTO DE DIFERENCIA" (1055 – 1054) a IPSE 2.

    AEBES: ¡"A todo tren"... los preparativos!
    La AEBES dio a conocer la lista de pre-seleccionados que están siendo convocados con miras a integrar las dos novenas que habrán de representar a Sonora.

    FIFA: ¡Qatar 2022…a la vuelta de la esquina!
    A principios del mes de septiembre se presentó ya el logo oficial del próximo Mundial. 

    AEBES: ¡Ya se palpita el Estatal 2019 de 1ª Fuerza!
    Después de 15 años, nuevamente San Luis Río Colorado se convertirá este fin de semana en la "Capital del Beisbol" -amateur federativo-, merced al impulso y respaldo del Alcalde Santos González Yescas.

    CRÓNICA: ¡Sentimiento de Orgullo!
    AEBES reconoce a sus CAMPEONES NACIONALES del ciclo deportivo 2018-2019.

    AFES: ¡Antes como antes, ahora como ahora!
    *El sábado anterior se llevó a cabo Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de Futbol del Estado de Sonora (AFES).

    LIN: Claudio Chan y sus Búhos…"bien despiertos"
    *Un justo reconocimiento integral tuvo el reconocido manager de los Búhos Unison, esto por los resultados deportivos obtenidos durante el año 2018.

    ¡Igual de irrespetuosos… Matosas y el "Pity"!
    El DT Gustavo Matosas "se mató" solito… y el "Pity" también, porque ni modo que no se cuestione su profesionalismo.

    ADEMEBA: ¡Suena la "chicharra"… Tira la toalla Iván!
    Sigue la mata dando... Se va de la duela tricolor el entrenador hispano Iván Déniz, aludiendo que no se puede trabajar con trabas, choques y "teléfono descompuesto".