¡El CUM se pondrá "a reventar"!

Por
2019-07-10
baseball2

Este día se hizo el anuncio en la capital mexicana, ante la presencia de presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, estando también presente el retador Dewayne Beamon.

 

Por Miguel A. Escamilla / Triunfo Deportivo

 

Ciudad de México, 10 de julio de 2019.- Al "Gallo" Estrada se le estará cumpliendo el sueño de pelear en su tierra, en su segunda casa, ya que la contienda ha quedado fincada para celebrarse en el CUM el próximo 24 de agosto.

 

Esto ha quedado confirmado y trascendido este día después de que se hiciera el anuncio en conferencia de prensa celebrada en esta ciudad ante la presencia de la dirigencia del Consejo Mundial de Boxeo, promotores, managers, retador y representante del Gobierno del Estado de Sonora.

 

Esta será la primera defensa que hará Juan Francisco Estrada del título supermosca del CMB, y el que esta más que puesto para hacer valer el reto es el peleador estadounidense Dewayne Beamon.

 

Seguramente que esta será una velada boxística inolvidable y desde ahorita se augura que el domo de la Álvaro Obregón va a presentar un lleno total, de butaca en butaca, como nunca antes visto, por lo que de antemano se deben a empezar a cuidar todos los detalles de logística correspondiente.

 

El campeón mundial rocaportense, hizo mención especial al hecho de que la gobernadora del estado, Claudia Pavlovich Arellano, había visto con buenos ojos la inquietud que le manifestó a su regreso de la pelea en que conquisto el título ante el tailandés Rungvisai y ahora se le hará realidad pelear ante su raza.

 

Germán Robles, estuvo presente llevando la representación del gobierno estatal y en un marco de entusiasmo adelantó que este evento va a ser todo un éxito en la capital sonorense, augurando de antemano que la asistencia a esa velada romperá récords para el inmueble deportivo.

Empieza pues la cuenta regresiva para esta pelea, misma que será a 12 rounds y en la que estará de por medio el titulo mundial de las 115 libras.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    ORO "B" y "C": ¡"APRETADAS"!
    Promoción Activa BR y Servicio Ortiz, respectivamente, se adjudicaron el título del TC2019 por la vía de los penaltis.

    ¡BÚHOS…UN EQUIPAZO!
    Es el Bicampeón de ORO de la Temporada 2018-2019 en la categoría "A" y con eso queda de manifiesto que en menos de un año logran el "doctorado" en los roles del futbol "polilla".

    ¡Que habrá "Ko"... dicen!
    El "Gallo" Estrada (39-3-0, 26 ko"s) hará la primera defensa de su campeonato mundial Supermosca CMB, ante el estadounidense Dewayne "Stop Running" Beamon (16-1-1, 11 ko"s) el sábado 24 de agosto, en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo.

    LIN: ¡A CIELO ABIERTO!
    Exploraciones Mineras se proclama CAMPEÓN de la Liga Nocturna Interbarrial Norte de Hermosillo al vencer por 10 – 5 en la Gran Final a Calilla Restaurant Bar.

    Cristina Fonseca: ¡Talento femenil cajemense!
    La bella futbolista de Xolos está lista para el inicio de la Liga MX Femenil

    ¡El CUM se pondrá "a reventar"!
    El "Gallo" Estrada hará su primera defensa del título supermosca del CMB en el CUM el 24 de agosto próximo. 

    México… ¡Presente!
    Inicia mañana en Nápoles, Italia, la Universiada Mundial 2019

    ¡Una épica historia beisbolera amateur!
    El libro "DIGNO ESFUERZO" relata los 50 títulos de los Rojos del ´Profe Chayo´

    EDITORIAL: La NUEVA DEFINICIÓN de la FMF
    "En la FMF trabajamos en cuatro grandes pilares, Éxito Deportivo, Justicia Deportiva, Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social...bla, bla, bla"

    Brizio: "IFAB pretende que el balón esté más tiempo en juego"
    FMF presentó avances y proyectos estratégicos en arbitraje