¡El CUM se pondrá "a reventar"!

Por
2019-07-10
baseball2

Este día se hizo el anuncio en la capital mexicana, ante la presencia de presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, estando también presente el retador Dewayne Beamon.

 

Por Miguel A. Escamilla / Triunfo Deportivo

 

Ciudad de México, 10 de julio de 2019.- Al "Gallo" Estrada se le estará cumpliendo el sueño de pelear en su tierra, en su segunda casa, ya que la contienda ha quedado fincada para celebrarse en el CUM el próximo 24 de agosto.

 

Esto ha quedado confirmado y trascendido este día después de que se hiciera el anuncio en conferencia de prensa celebrada en esta ciudad ante la presencia de la dirigencia del Consejo Mundial de Boxeo, promotores, managers, retador y representante del Gobierno del Estado de Sonora.

 

Esta será la primera defensa que hará Juan Francisco Estrada del título supermosca del CMB, y el que esta más que puesto para hacer valer el reto es el peleador estadounidense Dewayne Beamon.

 

Seguramente que esta será una velada boxística inolvidable y desde ahorita se augura que el domo de la Álvaro Obregón va a presentar un lleno total, de butaca en butaca, como nunca antes visto, por lo que de antemano se deben a empezar a cuidar todos los detalles de logística correspondiente.

 

El campeón mundial rocaportense, hizo mención especial al hecho de que la gobernadora del estado, Claudia Pavlovich Arellano, había visto con buenos ojos la inquietud que le manifestó a su regreso de la pelea en que conquisto el título ante el tailandés Rungvisai y ahora se le hará realidad pelear ante su raza.

 

Germán Robles, estuvo presente llevando la representación del gobierno estatal y en un marco de entusiasmo adelantó que este evento va a ser todo un éxito en la capital sonorense, augurando de antemano que la asistencia a esa velada romperá récords para el inmueble deportivo.

Empieza pues la cuenta regresiva para esta pelea, misma que será a 12 rounds y en la que estará de por medio el titulo mundial de las 115 libras.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    ¡"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos"!
    Al paso del tiempo la frase del legendario futbolista Alfredo Di Stefano sigue vigente, y esta se refleja y repite doquiera los confines del planeta Tierra.

    ACOMEE: ¡De alarido resultó la gran final!
    ASELEC 2 se proclamó anoche de manera dramática Campeón del Torneo Mixto de Boliche tras vencer en la Gran Final por "UN PUNTO DE DIFERENCIA" (1055 – 1054) a IPSE 2.

    AEBES: ¡"A todo tren"... los preparativos!
    La AEBES dio a conocer la lista de pre-seleccionados que están siendo convocados con miras a integrar las dos novenas que habrán de representar a Sonora.

    FIFA: ¡Qatar 2022…a la vuelta de la esquina!
    A principios del mes de septiembre se presentó ya el logo oficial del próximo Mundial. 

    AEBES: ¡Ya se palpita el Estatal 2019 de 1ª Fuerza!
    Después de 15 años, nuevamente San Luis Río Colorado se convertirá este fin de semana en la "Capital del Beisbol" -amateur federativo-, merced al impulso y respaldo del Alcalde Santos González Yescas.

    CRÓNICA: ¡Sentimiento de Orgullo!
    AEBES reconoce a sus CAMPEONES NACIONALES del ciclo deportivo 2018-2019.

    AFES: ¡Antes como antes, ahora como ahora!
    *El sábado anterior se llevó a cabo Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de Futbol del Estado de Sonora (AFES).

    LIN: Claudio Chan y sus Búhos…"bien despiertos"
    *Un justo reconocimiento integral tuvo el reconocido manager de los Búhos Unison, esto por los resultados deportivos obtenidos durante el año 2018.

    ¡Igual de irrespetuosos… Matosas y el "Pity"!
    El DT Gustavo Matosas "se mató" solito… y el "Pity" también, porque ni modo que no se cuestione su profesionalismo.

    ADEMEBA: ¡Suena la "chicharra"… Tira la toalla Iván!
    Sigue la mata dando... Se va de la duela tricolor el entrenador hispano Iván Déniz, aludiendo que no se puede trabajar con trabas, choques y "teléfono descompuesto".