Van a Mundial Juvenil Femenil de Playa

Por
2019-06-15
baseball2

El par de bellas chicas sonorenses defenderán los colores de México en el certamen de la Categoría Sub 21 que convoca  la Federacion Internacional de Volibol (FIVB) 

                                 

Hermosillo, Sonora, 14 de junio del 2019 (CODESON).- La pareja de volibolistas sonorenses Emily Herdrick y Estefanía Ibarra debutarán en un Campeonato Mundial Juvenil de Volibol de Playa ya que estarán presentes en la edición de este año con sede en Tailandia a efectuarse entre el 18 y 21 de este mes.

 

El dueto de damitas sonorenses llevará la bandera de México en ese certamen de la categoría Sub 21 avalado por la Federación Internacional de Volibol (FIVB) después de conquistar la medalla más preciada en el Campeonato Nacional Juvenil 2019 (CNJ) celebrado en Manzanillo, Colima.

 

La dupla Herdrick-Ibarra conquistó el bicampeonato en ese torneo ya que en el 2018 también se habían coronado monarcas y por lo tanto tratarán de mantener ese ritmo en el certamen mundialista para jovencitas menores de 21 años de edad.

 

Las sonorenses mostraron tremendo poderío al consagrarse monarcas del CNJ2019 en forma invicta tras ganar cada uno de sus seis juegos incluyendo la final en contra de Nuevo León al cual derrotaron en dos ocasiones en el torneo. Curiosamente por segundo año consecutivo superaron en el duelo por el oro a las regias.

 

La solidez del dúo sonorense bicampeón es tan fuerte que no ha perdido ningún juego en sus dos últimas participaciones en Campeonatos Nacionales Juveniles -2018 (5-0) y 2019 (6-0)- en donde tienen once victorias al hilo.

 

Además de la presea dorada que alzaron en las playas de Colima hace unas semanas, las sonorenses participaron en el Mundial de Estrellas de Volibol de Playa efectuado  en noviembre del 2018 en Chetumal, Quintana Roo, mismo que repartió puntos para el torneo tailandés.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    ¡"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos"!
    Al paso del tiempo la frase del legendario futbolista Alfredo Di Stefano sigue vigente, y esta se refleja y repite doquiera los confines del planeta Tierra.

    ACOMEE: ¡De alarido resultó la gran final!
    ASELEC 2 se proclamó anoche de manera dramática Campeón del Torneo Mixto de Boliche tras vencer en la Gran Final por "UN PUNTO DE DIFERENCIA" (1055 – 1054) a IPSE 2.

    AEBES: ¡"A todo tren"... los preparativos!
    La AEBES dio a conocer la lista de pre-seleccionados que están siendo convocados con miras a integrar las dos novenas que habrán de representar a Sonora.

    FIFA: ¡Qatar 2022…a la vuelta de la esquina!
    A principios del mes de septiembre se presentó ya el logo oficial del próximo Mundial. 

    AEBES: ¡Ya se palpita el Estatal 2019 de 1ª Fuerza!
    Después de 15 años, nuevamente San Luis Río Colorado se convertirá este fin de semana en la "Capital del Beisbol" -amateur federativo-, merced al impulso y respaldo del Alcalde Santos González Yescas.

    CRÓNICA: ¡Sentimiento de Orgullo!
    AEBES reconoce a sus CAMPEONES NACIONALES del ciclo deportivo 2018-2019.

    AFES: ¡Antes como antes, ahora como ahora!
    *El sábado anterior se llevó a cabo Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de Futbol del Estado de Sonora (AFES).

    LIN: Claudio Chan y sus Búhos…"bien despiertos"
    *Un justo reconocimiento integral tuvo el reconocido manager de los Búhos Unison, esto por los resultados deportivos obtenidos durante el año 2018.

    ¡Igual de irrespetuosos… Matosas y el "Pity"!
    El DT Gustavo Matosas "se mató" solito… y el "Pity" también, porque ni modo que no se cuestione su profesionalismo.

    ADEMEBA: ¡Suena la "chicharra"… Tira la toalla Iván!
    Sigue la mata dando... Se va de la duela tricolor el entrenador hispano Iván Déniz, aludiendo que no se puede trabajar con trabas, choques y "teléfono descompuesto".