Van a Mundial Juvenil Femenil de Playa

Por
2019-06-15
baseball2

El par de bellas chicas sonorenses defenderán los colores de México en el certamen de la Categoría Sub 21 que convoca  la Federacion Internacional de Volibol (FIVB) 

                                 

Hermosillo, Sonora, 14 de junio del 2019 (CODESON).- La pareja de volibolistas sonorenses Emily Herdrick y Estefanía Ibarra debutarán en un Campeonato Mundial Juvenil de Volibol de Playa ya que estarán presentes en la edición de este año con sede en Tailandia a efectuarse entre el 18 y 21 de este mes.

 

El dueto de damitas sonorenses llevará la bandera de México en ese certamen de la categoría Sub 21 avalado por la Federación Internacional de Volibol (FIVB) después de conquistar la medalla más preciada en el Campeonato Nacional Juvenil 2019 (CNJ) celebrado en Manzanillo, Colima.

 

La dupla Herdrick-Ibarra conquistó el bicampeonato en ese torneo ya que en el 2018 también se habían coronado monarcas y por lo tanto tratarán de mantener ese ritmo en el certamen mundialista para jovencitas menores de 21 años de edad.

 

Las sonorenses mostraron tremendo poderío al consagrarse monarcas del CNJ2019 en forma invicta tras ganar cada uno de sus seis juegos incluyendo la final en contra de Nuevo León al cual derrotaron en dos ocasiones en el torneo. Curiosamente por segundo año consecutivo superaron en el duelo por el oro a las regias.

 

La solidez del dúo sonorense bicampeón es tan fuerte que no ha perdido ningún juego en sus dos últimas participaciones en Campeonatos Nacionales Juveniles -2018 (5-0) y 2019 (6-0)- en donde tienen once victorias al hilo.

 

Además de la presea dorada que alzaron en las playas de Colima hace unas semanas, las sonorenses participaron en el Mundial de Estrellas de Volibol de Playa efectuado  en noviembre del 2018 en Chetumal, Quintana Roo, mismo que repartió puntos para el torneo tailandés.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    ORO "B" y "C": ¡"APRETADAS"!
    Promoción Activa BR y Servicio Ortiz, respectivamente, se adjudicaron el título del TC2019 por la vía de los penaltis.

    ¡BÚHOS…UN EQUIPAZO!
    Es el Bicampeón de ORO de la Temporada 2018-2019 en la categoría "A" y con eso queda de manifiesto que en menos de un año logran el "doctorado" en los roles del futbol "polilla".

    ¡Que habrá "Ko"... dicen!
    El "Gallo" Estrada (39-3-0, 26 ko"s) hará la primera defensa de su campeonato mundial Supermosca CMB, ante el estadounidense Dewayne "Stop Running" Beamon (16-1-1, 11 ko"s) el sábado 24 de agosto, en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo.

    LIN: ¡A CIELO ABIERTO!
    Exploraciones Mineras se proclama CAMPEÓN de la Liga Nocturna Interbarrial Norte de Hermosillo al vencer por 10 – 5 en la Gran Final a Calilla Restaurant Bar.

    Cristina Fonseca: ¡Talento femenil cajemense!
    La bella futbolista de Xolos está lista para el inicio de la Liga MX Femenil

    ¡El CUM se pondrá "a reventar"!
    El "Gallo" Estrada hará su primera defensa del título supermosca del CMB en el CUM el 24 de agosto próximo. 

    México… ¡Presente!
    Inicia mañana en Nápoles, Italia, la Universiada Mundial 2019

    ¡Una épica historia beisbolera amateur!
    El libro "DIGNO ESFUERZO" relata los 50 títulos de los Rojos del ´Profe Chayo´

    EDITORIAL: La NUEVA DEFINICIÓN de la FMF
    "En la FMF trabajamos en cuatro grandes pilares, Éxito Deportivo, Justicia Deportiva, Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social...bla, bla, bla"

    Brizio: "IFAB pretende que el balón esté más tiempo en juego"
    FMF presentó avances y proyectos estratégicos en arbitraje