3ª. División: ¡Entre "brujos" te veas!

Por
2019-06-15
baseball2

¡La moneda está en el aire! En el partido de "ida" del pasado miércoles quedaron igualados a dos tantos por bando.

Por: LIGA TDP

Venustiano Carranza, CDMX, 12 de junio de 2019.- Héroes de Zaci FC y Atlético San Francisco empataron a dos goles en el partido de Ida de la Gran Final de Clubes Con Derecho a Ascenso de la LIGA TDP, este miércoles al medio día en el Deportivo Lázaro Cárdenas de la Ciudad de México.

Tras un primer tiempo donde hubo poco para la crónica para pactar el empate a cero, la segunda mitad resultó un mejor platillo para los asistentes, que vieron a las dos mejores escuadras que buscan el título de la categoría. 

Y es que al 50", fue la visita la que abrió el marcador por conducto de José Vázquez, quien luego de un centro de Jassiel Ruiz a balón parado, se tiró de palomita en el área chica y con certero cabezazo puso número a la pizarra. 

Sin embargo, Zaci de inmediato entró en cintura y al minuto 51" consiguieron el empate. Desde izquierda, Brayan Bahena metió peligroso centro al área, donde Germán Pérez en segundo poste se avivó para rematar y vencer al arquero brujo para el 1-1 en el marcador. 

Motivados por el empate, los anfitriones se animaron a ir al frente y consiguieron la voltereta en la recta final del encuentro con una gran anotación de Brayan Bahena, que al 82" recibió el balón en la media luna y con excelso toque puso la esférica en el ángulo para el 2-1. 

Cuando parecía que los anfitriones tendrían una ligera ventaja para la Vuelta, el brujo Luis Hernández cambió el guion de la ida, y es que en un arribo por izquierda, Luis Hernández recibió una diagonal en el área y con tiro lejos del arquero local puso el 2-2 definitivo. 

Así, Héroes de Zaci FC y Atlético San Francisco dejan el título de Clubes Con Ascenso de la LIGA TDP en el aire, mismo que habrá de definirse este sábado a las 16:30 horas en el estadio Domingo Velázquez de San Francisco del Rincón, Guanajuato. 

De prevalecer el empate en el marcador, se procederá a disputar dos tiempos extra de 15 minutos cada uno. Si continuara la igualada, el ganador se decretará en tiros penales. 

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    ¡"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos"!
    Al paso del tiempo la frase del legendario futbolista Alfredo Di Stefano sigue vigente, y esta se refleja y repite doquiera los confines del planeta Tierra.

    ACOMEE: ¡De alarido resultó la gran final!
    ASELEC 2 se proclamó anoche de manera dramática Campeón del Torneo Mixto de Boliche tras vencer en la Gran Final por "UN PUNTO DE DIFERENCIA" (1055 – 1054) a IPSE 2.

    AEBES: ¡"A todo tren"... los preparativos!
    La AEBES dio a conocer la lista de pre-seleccionados que están siendo convocados con miras a integrar las dos novenas que habrán de representar a Sonora.

    FIFA: ¡Qatar 2022…a la vuelta de la esquina!
    A principios del mes de septiembre se presentó ya el logo oficial del próximo Mundial. 

    AEBES: ¡Ya se palpita el Estatal 2019 de 1ª Fuerza!
    Después de 15 años, nuevamente San Luis Río Colorado se convertirá este fin de semana en la "Capital del Beisbol" -amateur federativo-, merced al impulso y respaldo del Alcalde Santos González Yescas.

    CRÓNICA: ¡Sentimiento de Orgullo!
    AEBES reconoce a sus CAMPEONES NACIONALES del ciclo deportivo 2018-2019.

    AFES: ¡Antes como antes, ahora como ahora!
    *El sábado anterior se llevó a cabo Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de Futbol del Estado de Sonora (AFES).

    LIN: Claudio Chan y sus Búhos…"bien despiertos"
    *Un justo reconocimiento integral tuvo el reconocido manager de los Búhos Unison, esto por los resultados deportivos obtenidos durante el año 2018.

    ¡Igual de irrespetuosos… Matosas y el "Pity"!
    El DT Gustavo Matosas "se mató" solito… y el "Pity" también, porque ni modo que no se cuestione su profesionalismo.

    ADEMEBA: ¡Suena la "chicharra"… Tira la toalla Iván!
    Sigue la mata dando... Se va de la duela tricolor el entrenador hispano Iván Déniz, aludiendo que no se puede trabajar con trabas, choques y "teléfono descompuesto".