3ª. DIVISIÓN: ¡Rugen fuerte los del Pedregal!

Por
2019-06-15
baseball2

En el partido de vuelta de la Gran Final terminan empatados 2 - 2 con FC Juárez, quedando el marcador global (5 – 3).

Por: LIGA TDP

Ciudad Juárez, Chih. 9 de junio de 2019.- El Club Pumas se erigió campeón de la Temporada 2018-2019 de la LIGA TDP en su apartado de Clubes Sin Derecho a Ascenso, al empatar a 2 goles con FC Juárez y conservar la ventaja en el global de 5 por 3, para de esta manera convertirse en bicampeón de la categoría.

En el Complejo de Entrenamiento Bravos de la ciudad fronteriza, el conjunto universitario sorprendió a los locales y en la primera parte ya ganaban 2-0. Al 5", Eduardo Morales con certero cabezazo puso el 1-0, y al 21", Julio Barragán con un remate en el área acertó el 2-0. 

Con el 5-1 en contra, FC Juárez reaccionó y al 30" encontró la jugada para el descuento. Tras una falta dentro del área sobre el bravo Roberto Alderete, el jugador tiró y aunque el arquero Ricardo Martínez atajó el disparo, el rebote favoreció al tirador para resarcir el fallo y poner el 2-1 parcial. 

Tras el descanso, los locales volvieron a irse al frente y 57" empataron el marcador de vuelta cortesía de José Ángel Zapata, quien encontró una pelota en el área chica y no dudó mucho para sólo meterla al fondo de las redes. 

Pese a sus intentos, FC Juárez no pudo superar a la defensiva universitaria que se comportó impecable en la recta final del partido. El tiempo expiró y el Club Pumas se hizo del bicampeonato con un global de 5 goles por 3. 

Alineaciones 

FC Juárez: 25 Marco Canales (P), 184 Ángel Solís, 185 Carlos Mauri, 190 Fernando Mendoza (187 Luis Pérez 61"), 195 Roberto Alderete, 198 Javier Hernández (204 Armando Franco 45"), 199 Mario Balderas, 201 Owen Guerrero, 207 Daniel Montoya (C), 211 Oliver Silva (200 Jorge Ávila 87"), 220 Ángel Zapata. DT Tomás Campos 

Club Pumas: 81 Ricardo Martínez (P), 84 Julio Barragán (C), 88 Carlos Ledón (90 Diego González 41"), 99 Ángel Garcia, 100 Emilio Segovia, 193 Jair Valencia, 284 Pablo Ramírez, 291 Jonatan Vázquez, 297 Jacob Morales, 390 Héctor Suárez (412 Ángel Ramos 78"), 399 Ernesto Barajas. DT Ismael Íñiguez

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    ¡"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos"!
    Al paso del tiempo la frase del legendario futbolista Alfredo Di Stefano sigue vigente, y esta se refleja y repite doquiera los confines del planeta Tierra.

    ACOMEE: ¡De alarido resultó la gran final!
    ASELEC 2 se proclamó anoche de manera dramática Campeón del Torneo Mixto de Boliche tras vencer en la Gran Final por "UN PUNTO DE DIFERENCIA" (1055 – 1054) a IPSE 2.

    AEBES: ¡"A todo tren"... los preparativos!
    La AEBES dio a conocer la lista de pre-seleccionados que están siendo convocados con miras a integrar las dos novenas que habrán de representar a Sonora.

    FIFA: ¡Qatar 2022…a la vuelta de la esquina!
    A principios del mes de septiembre se presentó ya el logo oficial del próximo Mundial. 

    AEBES: ¡Ya se palpita el Estatal 2019 de 1ª Fuerza!
    Después de 15 años, nuevamente San Luis Río Colorado se convertirá este fin de semana en la "Capital del Beisbol" -amateur federativo-, merced al impulso y respaldo del Alcalde Santos González Yescas.

    CRÓNICA: ¡Sentimiento de Orgullo!
    AEBES reconoce a sus CAMPEONES NACIONALES del ciclo deportivo 2018-2019.

    AFES: ¡Antes como antes, ahora como ahora!
    *El sábado anterior se llevó a cabo Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de Futbol del Estado de Sonora (AFES).

    LIN: Claudio Chan y sus Búhos…"bien despiertos"
    *Un justo reconocimiento integral tuvo el reconocido manager de los Búhos Unison, esto por los resultados deportivos obtenidos durante el año 2018.

    ¡Igual de irrespetuosos… Matosas y el "Pity"!
    El DT Gustavo Matosas "se mató" solito… y el "Pity" también, porque ni modo que no se cuestione su profesionalismo.

    ADEMEBA: ¡Suena la "chicharra"… Tira la toalla Iván!
    Sigue la mata dando... Se va de la duela tricolor el entrenador hispano Iván Déniz, aludiendo que no se puede trabajar con trabas, choques y "teléfono descompuesto".