¡Va por la bolsa grande!

Por
2019-06-06
baseball2

Los bonos de Andy andan por las nubes, cual debe de ser.

 


Por Agencias / 6 de junio de 2019 

El nuevo campeón de los pesos pesados deberá subirse al ring antes de fin de año para enfrentar al inglés

El último sábado en el Madison Square GardenAndy Ruiz Jr. hizo historia al vencer por nocaut técnico al entonces campeón de peso completo, Anthony Joshua. Su triunfo, inesperado para el boxeo, hizo delirar a seguidores de todo el planeta del deporte de los guantes, que ahora aguardan ansiosos por la revancha.

El promotor Eddie Hearn reveló esta semana que iniciaron los acuerdos para el nuevo combate que se celebrará "en noviembre o diciembre", aunque quedan por decidir las bolsas y el lugar, que podría ser en Inglaterra.

Según informó el propio Ruiz Jr. en diálogo con FightHype, "tendrán que pagar USD 50 millones", 45 millones más de los que se llevó el último fin de semana. El mexicano nunca ha peleado por tanto dinero, pero con el cinturón de campeón y la sed de revancha de su rival, su precio se ha disparado.

Con respecto a la sede, el boxeador que sólo ha perdido una vez en 33 combates quiere que sea en su país: "Me encantaría que sea aquí en los Estados Unidos o en México, ya sabes. Todo depende del equipo y de lo que negocien".

Cómo el nuevo combate ya es un hecho, debido a una cláusula que había en el contrato de la primera pelea, Ruiz Jr. ya se prepara mentalmente para ese duelo: "Creo que (Joshua) será más cauteloso, intentará encasillarme, pero Anthony no es bueno para retroceder. Pero si los dos vamos a intercambiar golpes, tengo las manos más rápidas y puedo dar un golpe".

El triunfo de Ruiz Jr. fue una sorpresa para el mundo del boxeo, a pesar de que el nuevo campeón cuenta con un historial de 33 victorias y tan solo una derrota, frente al neozelandés Joseph Parker en diciembre de 2012 por decisión dividida de los jueces.

"Estaré peleando el sábado, dame la pelea, voy a pelear más fuerte que cualquiera de los hombres que han mencionado. Voy a darle una mejor pelea y voy a vencer a Anthony Joshua", había aseverado días antes del combate. Habrá que esperar para saber si podrá repetir su actuación a fin de año o si su triunfo fue mera casualidad.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    "La Chipilona" dice adiós al futbol
    Norma Palafox deja a Chivas femenil para atender un proyecto "fuera de la cancha. ¡Se acabaron los bailes "cadenciosos" tras los goles!

    TDP: Héroes de Zaci Campeones
    El cuadro capitalino logró llevarse el triunfo 0-1 (2-3 Global) y con ello coronarse como los Campeones de la Liga TDP 2018-2019.

    LIGA CENTRAL: ¡IPSE Ingeniería es Bicampeón de la Mayor!
    El equipo del ingeniero José Rubio y que es dirigido por el circunspecto DT Kevin López, vence 4 – 1 al Deportivo Altares y levanta el trofeo principal del TC2019 en la categoría madre.

    AFES: Obregón "A" es el CAMPEÓN del Torneo Estatal Sub 20
    *El equipo anfitrión se proclamó monarca de la edición 2019 al ganar  1 (6) – 1 (5) a Cocorit.

    Van a Mundial Juvenil Femenil de Playa
    La dupla de Emily Herdrick y Estefanía Ibarra verán acción en Tailandia después de conseguir el bicampeonato en el CNJ

    3ª. División: ¡Entre "brujos" te veas!
    Héroes y Brujos disputan el titulo de Campeón de la TDP de los Clubes con Derecho a Ascenso a la Liga Premier este sábado 15 de junio en San Francisco del Rincón, Guanajuato.

    3ª. DIVISIÓN: ¡Rugen fuerte los del Pedregal!
    Pumas es BICAMPEÓN de Clubes sin ascenso 2018-2019 (Filiales)

    "Chory" Rodríguez, un defensor muy "bravo".
    ENTREVISTA///  Surgido de los llanos de la Nacameri el joven futbolista hermosillense en menos de un año ya está en el umbral de la Primera División jugando para Juárez FC.

    VOZ SPORT: "Se realiza el XX Congreso Estatal de la Asocrodes"
    En Cananea, Sonora, se llevó a cabo este importante evento donde se reúnen representantes de siete municipios de la entidad que trabajan en la crónica deportiva.

    LIGA CENTRAL: ¡La fiesta grande será en el predio!
    Este próximo domingo (16 de junio) se definen en distintos escenarios los Campeones del TC2019 en todas las categorías.