VETERANOS "B":  Ocho equipos quieren levantar trofeo... 

Por
2019-05-23
baseball2

Todo apunta a que se pueden presentar sorpresas a la hora buena.

Por Miguel A. Escamilla / Triunfo Deportivo

HERMOSILLO, Sonora, 23 de mayo de 2019 (ESPECIAL).- Concluidas las acciones del rol regular, establecido el orden del 1 al 8 en la tabla, todo queda listo para que este sábado se sepa quien tiene más casta de campeón en la categoría "B" de la Liga de Veteranos, se está entrando a la fase final del Clausura 2019 y todo puede suceder en la dimensión desconocida.

El panorama de cara al partido crucial de los Cuartos de Final presenta en la bola de cristal marcadores muy cerrados e imaginables, al tomarse en cuenta que se trata de un nuevo torneo en donde todo mundo empieza de cero, futbolísticamente hablando.

Vamos viendo como masca la iguana….

Atlético Ejidal, el equipo sensación de la competencia con el DT Onésimo al frente, va a recibir a un cuadro brasileño Cruzeiro que llega motivado hasta las cachas por el hecho de haber alcanzado el boleto en la última salida y eso pues alienta a la plantilla a tratar de pegarle un susto a los que siempre matan una "vaquilla" para festejar los triunfos. En ese sentido lo más seguro es que los sudamericanos se regresen de La Victoria sin ella, es que la cancha de los rurales se ha convertido en una aduana difícil de pasar. Se antoja para un 3 – 1 a favor de los que terminaron en la cima.

Panadería San Juana recibe a un equipo que suele ponerse al tú por tú con el que sea, estamos hablando del DINARI /Ice Refrigeración, y quien bajo el mando del "Profe" han hecho olvidar su pasado a mas de cinco. El cotejo esta previsto para celebrarse en Villa Verde, por lo que se espera se tomen las precauciones en la portería norte, toda vez el transito complicado que se presenta en ese sector. El equipo local va a poder amasar a su favor un triunfo por la mínima diferencia 1- 0.  A ver si con eso los Luque y Cía. Recuperan la confianza perdida el sábado pasado.

En lo que parece va a ser una sorpresa del tamaño de Guaymas, los JALO Producciones van a terminar entregando el cuartel a los pescadores de Kino, pues las huestes de los Rojo les van a sacar el partido por marcador de 2 – 3. Poco podrá hacer el ""Riquelme", dado que no ha podido recuperar ritmo en las últimas jornadas, anda como muy pesado o pasado de peso. Además el Noé va a llegar desvelado y todo cansado, mientras que los pescadores traen oxigeno marino a morir. El partido se realizara en la cancha de césped árabe que regentean los de Jalo en la Ford 2, bueno pero falta saber que dicen los Rascón.

Si bien es cierto que a los del Deportivo Félix les hizo falta la presencia del "Houston", tienen todavía la posibilidad de arañar la "orejona" que tanto han anhelado en los últimos años, pero lamentablemente tendrán enfrente a un rival que le gusta comer carne asada y con esas proteínas siempre dan guerra. Los Razos FC cuando salen a jugar como saben, ponen en predicamento a cualquier  equipo. El partido se antoja para un empate 2 – 2 y en penaltis pasan a Semis Los Razos FC.

Total, Jefe Beto, esos son los reportes y apuntes que nos manda la Moni Vidente.

Cualquier reclamación que se le haga a ella…nosotros nomas transcribimos.

Así que vale más que no entren los equipos a la cancha con exceso de confianza, sería un error.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    "CAOS" directivo en la Liga PREMIER
    La cosa estaba en nombrar o designar al nuevo presidente, ahora tendrá que nombrarse también al nuevo vicepresidente.

    José Carranza Quirós… Un joven beisbolista que piensa en grande
    Los jóvenes tienen en sus manos esa capacidad de cambiar los modelos, moldes o viejos cartabones que a veces se van transmitiendo de generación en generación.

    PERSPECTIVA DEPORTIVA: ¿Compite PROBEIS con LMV?
    Las academias de béisbol de AMLO, pudieran provocar problemas muy graves con la Liga Mexicana de Verano.

    AEBES: Dan "luz verde" a la Convocatoria
    A todo tren es como empiezan los preparativos que habrán de convertir a SLRC en la "capital" del béisbol estatal y nacional en el 2019.

    ¡"Zito´s Boy" Vásquez, encamina al Tri a Semis!
    Selección Mexicana doblegó a Ecuador por marcador de 2 – 0 en los JP2019

    AFES: ¡Huatabampo es también "Tierra de Campeones"!
    El representativo "B" se proclama CAMPEÓN estatal 2019 del futbol de 1ª. Fuerza  

    Margarita Geraldine… Niña prodigio
    ¡MARAVILLA en el fútbol menor de la MPAL HMO!

    La Vincha de Diego
    Diego "Greñas" Hernández Durazo, es un jugadorcito pelilargo que sabe desbordar y llegar muy bien por derecha a fondo para luego mandar centros "venenosos" al área enemiga.

    Xóchitl Lagarda: "TODO X MÉXICO"
    Presenta Ademeba su estrategia deportiva para el desarrollo del basquetbol

    ORO "B" y "C": ¡"APRETADAS"!
    Promoción Activa BR y Servicio Ortiz, respectivamente, se adjudicaron el título del TC2019 por la vía de los penaltis.