VETERANOS "B": Como "caldera" en ebullición

Por
2019-05-18
baseball2

Hay tres asientos disponibles y son algunos los que quieren subirse al tranvía.

*Atlético Ejidal recibe en su cancha a Panadería San Juana, en un partido que se puede etiquetar como una "final anticipada" y si no al marcador final nos atenemos, está en juego el súper liderato de la división "B" de la Liga de Veteranos.

*Las huestes del DT Lupón se juegan el pase –última bajada del cerro en el rol regular, van al Salazar-, les toca visitar a los pescadores de Bahía de Kino a quienes el dueño de la franquicia les tiene prometida una carne asada con costillas incluidas –pero sin gaviotas de por medio- en la orilla del mar a su regreso a casa, en caso de que amarren el boleto a la Liguilla.

Por Miguel A. Escamilla y Alberto Arellano / Triunfo Deportivo

HERMOSILLO, Sonora, 17 de mayo del 2019.-Llega la última jornada del Clausura 2019 con mucho que decidir y a falta de conocer con precisión quienes serán los últimos tres pasajeros que se suban al tranvía que lleva a la Liguilla, no podemos menos que pensar que en algunos partidos la cosa va a estar al rojo vivo, por aquello de que hay equipos que tienen las veladoras prendidas a San Judas Tadeo y San Necio de María.

Al momento, Atlético Ejidal, Panadería San Juana, Jalo Producciones, Deportivo Félix y Los Razos FC, son los conjuntos que tienen una mesa apartada y claro todos más que listos para cuando llegue el momento del concurso "la mesa que mas aplauda", para irse directo a la Gran Final.  

Mientras que DINARI FC / Ice Refrigeración, Restaurant Pargo Rojo, Coloso B, Cruzeiro, Coctel de Frutas Vado del Rio y Frutería Cabada, por citar a como están en la tabla los equipos, son los que pelearan en la última fecha uno de los tres pases que están si dueño asegurado, he de ahí que pronosticamos que habrá encuentros donde la pasión va a estar en ebullición en cada acción. El caso es que todos los que están del 6 al 11 en la tabla tienen posibilidades de meterse a la pista de baile.

Después de ahí vendría el acomodo para saber los enfrentamientos de la primera etapa de la fase de cuartos de final.

Hay que destacar que son algunos los equipos que se han quedado varados a la mitad del camino, cuando en un principio se suponía que podrían ser protagonistas de la competencia. Ahora tendrán que empezar a planear la siguiente temporada.

Cosas veredes…

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    ¡"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos"!
    Al paso del tiempo la frase del legendario futbolista Alfredo Di Stefano sigue vigente, y esta se refleja y repite doquiera los confines del planeta Tierra.

    AFES: ¡Antes como antes, ahora como ahora!
    *El sábado anterior se llevó a cabo Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de Futbol del Estado de Sonora (AFES).

    AFES: ¡Aprobados!...Salen con renovados bríos
    A trabajar como se debe!... fue una frase que se escuchó a manera de conclusión generalizada por parte de los entrenadores que fueron certificados.

    AFES: ¡Para enseñar mejor!
    Culminan los CESA I y II, hay nuevos horizontes. La capacitación de entrenadores, factor clave para mejorar la formación en el futbol base. 

    AFES: Capacita FEMEXFUT a más de 50 entrenadores sonorenses.
    Con una muy buena respuesta y mejor entusiasmo por parte de entrenadores provenientes de distintas plazas del Estado y de esta capital es como inició ayer la impartición del curso CESA I y II.

    VETERANOS "B":  Ocho equipos quieren levantar trofeo... 
    La directiva de la Liga definió horarios iguales de cara a los Cuartos de Final del Clausura 2019

    VETERANOS "A":¡Para todos sale el sol!
    ¡Que ser local puede pesar, SÍ… PEROOO…!

    VETERANOS "B": Como "caldera" en ebullición
    ¡Final anticipada! Atlético Ejidal vs Panadería San Juana.

    VETERANOS "A": El Clausura 2019 está en pleno ocaso
    5H Ingeniería descansa haciendo adobes en la ultima fecha, nadie lo mueve del escalón del mero arriba y cierra con 40 puntos, en espera de conocer quien ocupa la 8va posición.

    VETERANOS: Vuelve la "adrenalina deportiva"
    En la Jornada 11 -antes de la SS- algunos partidos estuvieron "calientitos", más de dos DTs fueron mandados a las "regaderas" por los nazarenos.