VETERANOS "B": Como "caldera" en ebullición

Por
2019-05-18
baseball2

Hay tres asientos disponibles y son algunos los que quieren subirse al tranvía.

*Atlético Ejidal recibe en su cancha a Panadería San Juana, en un partido que se puede etiquetar como una "final anticipada" y si no al marcador final nos atenemos, está en juego el súper liderato de la división "B" de la Liga de Veteranos.

*Las huestes del DT Lupón se juegan el pase –última bajada del cerro en el rol regular, van al Salazar-, les toca visitar a los pescadores de Bahía de Kino a quienes el dueño de la franquicia les tiene prometida una carne asada con costillas incluidas –pero sin gaviotas de por medio- en la orilla del mar a su regreso a casa, en caso de que amarren el boleto a la Liguilla.

Por Miguel A. Escamilla y Alberto Arellano / Triunfo Deportivo

HERMOSILLO, Sonora, 17 de mayo del 2019.-Llega la última jornada del Clausura 2019 con mucho que decidir y a falta de conocer con precisión quienes serán los últimos tres pasajeros que se suban al tranvía que lleva a la Liguilla, no podemos menos que pensar que en algunos partidos la cosa va a estar al rojo vivo, por aquello de que hay equipos que tienen las veladoras prendidas a San Judas Tadeo y San Necio de María.

Al momento, Atlético Ejidal, Panadería San Juana, Jalo Producciones, Deportivo Félix y Los Razos FC, son los conjuntos que tienen una mesa apartada y claro todos más que listos para cuando llegue el momento del concurso "la mesa que mas aplauda", para irse directo a la Gran Final.  

Mientras que DINARI FC / Ice Refrigeración, Restaurant Pargo Rojo, Coloso B, Cruzeiro, Coctel de Frutas Vado del Rio y Frutería Cabada, por citar a como están en la tabla los equipos, son los que pelearan en la última fecha uno de los tres pases que están si dueño asegurado, he de ahí que pronosticamos que habrá encuentros donde la pasión va a estar en ebullición en cada acción. El caso es que todos los que están del 6 al 11 en la tabla tienen posibilidades de meterse a la pista de baile.

Después de ahí vendría el acomodo para saber los enfrentamientos de la primera etapa de la fase de cuartos de final.

Hay que destacar que son algunos los equipos que se han quedado varados a la mitad del camino, cuando en un principio se suponía que podrían ser protagonistas de la competencia. Ahora tendrán que empezar a planear la siguiente temporada.

Cosas veredes…