¡Ya despunta el "Messi" de Pueblitos!

Por
2019-05-17
baseball2

Medrano León vive su temporada debut con la jauría sonorense, donde suma 17 partidos jugados, 1070 minutos y dos anotaciones.

Hermosillo, Sonora a 17 de mayo de 2019.- El mediocampista capitalino de 15 años de edad, Luis Medrano León, dijo que encarar la fase final de la Tercera División Profesional en su primer certamen con el conjunto canino es muy motivante, sobre todo por lo que representa enfrentar a Escuela de Futbol Chivas en los octavos de final.

Medrano León vive su temporada debut con la jauría sonorense, donde suma 17 partidos jugados, 1070 minutos y dos anotaciones, por ello recalcó que se esforzará cada instante que participe ante los tapatíos.

"Estoy contento la verdad, no pensé todo se daría tan rápido desde que llegue al equipo, ha sido un torneo muy especial para mí, acumular tantos minutos y recibir la confianza que me brindaron los profesores, ahora seguiré dando todo en la liguilla", mencionó.

Está consciente que Xolos de Hermosillo deben salir al campo a ganar desde el silbatazo inicial, pues el rebaño de San Rafael será un adversario muy complicado que querrá hacer valer su condición de local.

"Ellos son muy fuertes, tienen jugadores muy buenos, pero es cuestión de hacer lo que sabemos en la cancha y quitarles el balón, así buscar una victoria para pasar a la siguiente ronda", comentó.

Xolos de Hermosillo visitará el complejo de San Rafael, en Guadalajara, Jalisco, para verse las caras con el conjunto de la Escuela de Futbol Chivas que dirige el DT Rafael Reyes, en lo que será el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga TDP, en punto de las 10:30 horas, tiempo de Sonora.