¡Ya despunta el "Messi" de Pueblitos!

Por
2019-05-17
baseball2

Medrano León vive su temporada debut con la jauría sonorense, donde suma 17 partidos jugados, 1070 minutos y dos anotaciones.

Hermosillo, Sonora a 17 de mayo de 2019.- El mediocampista capitalino de 15 años de edad, Luis Medrano León, dijo que encarar la fase final de la Tercera División Profesional en su primer certamen con el conjunto canino es muy motivante, sobre todo por lo que representa enfrentar a Escuela de Futbol Chivas en los octavos de final.

Medrano León vive su temporada debut con la jauría sonorense, donde suma 17 partidos jugados, 1070 minutos y dos anotaciones, por ello recalcó que se esforzará cada instante que participe ante los tapatíos.

"Estoy contento la verdad, no pensé todo se daría tan rápido desde que llegue al equipo, ha sido un torneo muy especial para mí, acumular tantos minutos y recibir la confianza que me brindaron los profesores, ahora seguiré dando todo en la liguilla", mencionó.

Está consciente que Xolos de Hermosillo deben salir al campo a ganar desde el silbatazo inicial, pues el rebaño de San Rafael será un adversario muy complicado que querrá hacer valer su condición de local.

"Ellos son muy fuertes, tienen jugadores muy buenos, pero es cuestión de hacer lo que sabemos en la cancha y quitarles el balón, así buscar una victoria para pasar a la siguiente ronda", comentó.

Xolos de Hermosillo visitará el complejo de San Rafael, en Guadalajara, Jalisco, para verse las caras con el conjunto de la Escuela de Futbol Chivas que dirige el DT Rafael Reyes, en lo que será el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga TDP, en punto de las 10:30 horas, tiempo de Sonora.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    "La Chipilona" dice adiós al futbol
    Norma Palafox deja a Chivas femenil para atender un proyecto "fuera de la cancha. ¡Se acabaron los bailes "cadenciosos" tras los goles!

    TDP: Héroes de Zaci Campeones
    El cuadro capitalino logró llevarse el triunfo 0-1 (2-3 Global) y con ello coronarse como los Campeones de la Liga TDP 2018-2019.

    LIGA CENTRAL: ¡IPSE Ingeniería es Bicampeón de la Mayor!
    El equipo del ingeniero José Rubio y que es dirigido por el circunspecto DT Kevin López, vence 4 – 1 al Deportivo Altares y levanta el trofeo principal del TC2019 en la categoría madre.

    AFES: Obregón "A" es el CAMPEÓN del Torneo Estatal Sub 20
    *El equipo anfitrión se proclamó monarca de la edición 2019 al ganar  1 (6) – 1 (5) a Cocorit.

    Van a Mundial Juvenil Femenil de Playa
    La dupla de Emily Herdrick y Estefanía Ibarra verán acción en Tailandia después de conseguir el bicampeonato en el CNJ

    3ª. División: ¡Entre "brujos" te veas!
    Héroes y Brujos disputan el titulo de Campeón de la TDP de los Clubes con Derecho a Ascenso a la Liga Premier este sábado 15 de junio en San Francisco del Rincón, Guanajuato.

    3ª. DIVISIÓN: ¡Rugen fuerte los del Pedregal!
    Pumas es BICAMPEÓN de Clubes sin ascenso 2018-2019 (Filiales)

    "Chory" Rodríguez, un defensor muy "bravo".
    ENTREVISTA///  Surgido de los llanos de la Nacameri el joven futbolista hermosillense en menos de un año ya está en el umbral de la Primera División jugando para Juárez FC.

    VOZ SPORT: "Se realiza el XX Congreso Estatal de la Asocrodes"
    En Cananea, Sonora, se llevó a cabo este importante evento donde se reúnen representantes de siete municipios de la entidad que trabajan en la crónica deportiva.

    LIGA CENTRAL: ¡La fiesta grande será en el predio!
    Este próximo domingo (16 de junio) se definen en distintos escenarios los Campeones del TC2019 en todas las categorías.