¡Ya despunta el "Messi" de Pueblitos!

Por
2019-05-17
baseball2

Medrano León vive su temporada debut con la jauría sonorense, donde suma 17 partidos jugados, 1070 minutos y dos anotaciones.

Hermosillo, Sonora a 17 de mayo de 2019.- El mediocampista capitalino de 15 años de edad, Luis Medrano León, dijo que encarar la fase final de la Tercera División Profesional en su primer certamen con el conjunto canino es muy motivante, sobre todo por lo que representa enfrentar a Escuela de Futbol Chivas en los octavos de final.

Medrano León vive su temporada debut con la jauría sonorense, donde suma 17 partidos jugados, 1070 minutos y dos anotaciones, por ello recalcó que se esforzará cada instante que participe ante los tapatíos.

"Estoy contento la verdad, no pensé todo se daría tan rápido desde que llegue al equipo, ha sido un torneo muy especial para mí, acumular tantos minutos y recibir la confianza que me brindaron los profesores, ahora seguiré dando todo en la liguilla", mencionó.

Está consciente que Xolos de Hermosillo deben salir al campo a ganar desde el silbatazo inicial, pues el rebaño de San Rafael será un adversario muy complicado que querrá hacer valer su condición de local.

"Ellos son muy fuertes, tienen jugadores muy buenos, pero es cuestión de hacer lo que sabemos en la cancha y quitarles el balón, así buscar una victoria para pasar a la siguiente ronda", comentó.

Xolos de Hermosillo visitará el complejo de San Rafael, en Guadalajara, Jalisco, para verse las caras con el conjunto de la Escuela de Futbol Chivas que dirige el DT Rafael Reyes, en lo que será el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga TDP, en punto de las 10:30 horas, tiempo de Sonora.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    "CAOS" directivo en la Liga PREMIER
    La cosa estaba en nombrar o designar al nuevo presidente, ahora tendrá que nombrarse también al nuevo vicepresidente.

    José Carranza Quirós… Un joven beisbolista que piensa en grande
    Los jóvenes tienen en sus manos esa capacidad de cambiar los modelos, moldes o viejos cartabones que a veces se van transmitiendo de generación en generación.

    VOZ SPORT:"El deporte en México se divide"
    A pesar de los resultados deportivos, las aguas siguen con vaivenes de "ida y vuelta" en los JP Lima, Perú 2019. 

    PERSPECTIVA DEPORTIVA: ¿Compite PROBEIS con LMV?
    Las academias de béisbol de AMLO, pudieran provocar problemas muy graves con la Liga Mexicana de Verano.

    AEBES: Dan "luz verde" a la Convocatoria
    A todo tren es como empiezan los preparativos que habrán de convertir a SLRC en la "capital" del béisbol estatal y nacional en el 2019.

    ¡"Zito´s Boy" Vásquez, encamina al Tri a Semis!
    Selección Mexicana doblegó a Ecuador por marcador de 2 – 0 en los JP2019

    AFES: ¡Huatabampo es también "Tierra de Campeones"!
    El representativo "B" se proclama CAMPEÓN estatal 2019 del futbol de 1ª. Fuerza  

    Margarita Geraldine… Niña prodigio
    ¡MARAVILLA en el fútbol menor de la MPAL HMO!

    La Vincha de Diego
    Diego "Greñas" Hernández Durazo, es un jugadorcito pelilargo que sabe desbordar y llegar muy bien por derecha a fondo para luego mandar centros "venenosos" al área enemiga.

    Xóchitl Lagarda: "TODO X MÉXICO"
    Presenta Ademeba su estrategia deportiva para el desarrollo del basquetbol