¡Se prenden más veladoras!

Por
2019-05-17
baseball2

El manager Naranjero Vinicio Castilla presenta a los nuevos miembros del cuerpo técnico, elementos que brillaron vistiendo el uniforme de la Escuadra Naranja

 

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo/

 

HERMOSILLO, Sonora 17 de mayo de 2019.- El cuerpo técnico de los Naranjeros de Hermosillo se refuerza de cara a la temporada Caliente.MX 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico con la incorporación de nuevos elementos que acompañarán al manager Vinicio Castilla en la búsqueda del título 17 para la Escuadra Naranja.

 

Erubiel Durazo, José Luis Sandoval, Gerónimo Gil y el regreso de Elmer Dessens serán las novedades en el staff de coacheo del equipo para la próxima temporada, elementos que como jugadores brillaron y ayudaron a forjar la historia del equipo más ganador del beisbol mexicano.

 

Erubiel Durazo Cárdenas el "orgullo de la Loma Linda" formó un tándem ofensivo de gran poder junto a Vinicio Castilla durante la década pasada, juntos formaron parte de dos campeonatos con los Naranjeros en las temporadas 2000-2001 y 2006-2007, además de lograr el subcampeonato en la Serie del Caribe 2001, en total Erubiel vistió el jersey Naranjero durante 14 temporadas conectando 94 cuadrangulares y siendo novato del año en la temporada 1997-98, Durazo fue además campeón de la Serie Mundial en 2001 con los Arizona Diamondbacks y su número 44 está retirado por los Naranjeros de Hermosillo desde la temporada anterior.

 

José Luis "Borrego" Sandoval es uno de los elementos más queridos por la afición Naranjera, durante 20 años el número 3 de los Naranjeros brilló en las paradas cortas con su gran defensiva logrando maravillar a todos los fanáticos, formó parte de los campeonatos de 1991-92, 93-94, 94-95, 2000-2001, 2006-2007 y 2009-2010, los tres últimos como compañero de Vinicio Castilla, ganó además el guante de oro en múltiples ocasiones y luego de su retiro fue manager campeón con los Diablos de Hermosillo en la Liga Norte de Sonora, su número 3 es uno de los números legendarios de los Naranjeros.

 

Gerónimo Gil fue parte importante en los campeonatos de 2006-2007 y 2009-2010 como receptor del equipo, el oaxaqueño vistió el jersey Naranja durante cinco temporadas de 2006 a 2011 y siempre fue pieza importante en el equipo, gracias a su bateo y defensiva llegó a Grandes Ligas durante la década pasada, luego de su retiro Gil ha continuado en el beisbol y actualmente es manager de los Marineros de Ensenada en la Liga Norte de México.

 

Elmer Dessens regresa una vez más como coach de pitcheo de los Naranjeros, "el orgullo del barrio el Torreón" se incorporó la temporada pasada en este rol y lo hizo de gran forma, parte de los campeonatos de Naranjeros en 2000-2001, 2006-2007 y 2009-2010 y durante 11 temporadas vistió el uniforme Naranjero, fue parte del subcampeonato de Serie del Caribe en 2001 y tuvo una destacada trayectoria en Grandes Ligas, actualmente se desempeña como coach de pitcheo en la organización de los Rojos de Cincinnati.

 

Estos nuevos integrantes del cuerpo técnico se suman a Cornelio García, Maximino León, Adulfo Camacho, Ricardo Solís y Ramón Munguía como los coaches que trabajarán con Vinicio Castilla en búsqueda del título XVII de los Naranjeros en la LMP a partir del próximo mes de octubre.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    José Carranza Quirós… Un joven beisbolista que piensa en grande
    Los jóvenes tienen en sus manos esa capacidad de cambiar los modelos, moldes o viejos cartabones que a veces se van transmitiendo de generación en generación.

    PERSPECTIVA DEPORTIVA: ¿Compite PROBEIS con LMV?
    Las academias de béisbol de AMLO, pudieran provocar problemas muy graves con la Liga Mexicana de Verano.

    AEBES: Dan "luz verde" a la Convocatoria
    A todo tren es como empiezan los preparativos que habrán de convertir a SLRC en la "capital" del béisbol estatal y nacional en el 2019.

    LIN: ¡A CIELO ABIERTO!
    Exploraciones Mineras se proclama CAMPEÓN de la Liga Nocturna Interbarrial Norte de Hermosillo al vencer por 10 – 5 en la Gran Final a Calilla Restaurant Bar.

    ¡Una épica historia beisbolera amateur!
    El libro "DIGNO ESFUERZO" relata los 50 títulos de los Rojos del ´Profe Chayo´

    PROBEIS:¡No sueltan el bate… Quieren poblar la Gran Carpa!
    ¡A ver como les va con los aranceles!... Presentan el Plan de Trabajo del que se desprende que la misión es hacer crecer el beisbol y exportar jugadores a Grandes Ligas.

    "Me canso, ganso": AMLO
    PROBEIS: ¿En la Agenda Presidencial como asunto prioritario o solo es parte de la decoración de la 4T?

    ¡Se prenden más veladoras!
    Son naranjeros a morir

    Potros del ITSON, monarcas del béisbol universitario
    Búhos se queda con la de broce al vencer a Correcaminos de la UAT

    LMBH: "La unión es lo primero", Genaro Urías
    El beisbol hermosillense asume nuevos paradigmas