¡Se prenden más veladoras!

Por
2019-05-17
baseball2

El manager Naranjero Vinicio Castilla presenta a los nuevos miembros del cuerpo técnico, elementos que brillaron vistiendo el uniforme de la Escuadra Naranja

 

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo/

 

HERMOSILLO, Sonora 17 de mayo de 2019.- El cuerpo técnico de los Naranjeros de Hermosillo se refuerza de cara a la temporada Caliente.MX 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico con la incorporación de nuevos elementos que acompañarán al manager Vinicio Castilla en la búsqueda del título 17 para la Escuadra Naranja.

 

Erubiel Durazo, José Luis Sandoval, Gerónimo Gil y el regreso de Elmer Dessens serán las novedades en el staff de coacheo del equipo para la próxima temporada, elementos que como jugadores brillaron y ayudaron a forjar la historia del equipo más ganador del beisbol mexicano.

 

Erubiel Durazo Cárdenas el "orgullo de la Loma Linda" formó un tándem ofensivo de gran poder junto a Vinicio Castilla durante la década pasada, juntos formaron parte de dos campeonatos con los Naranjeros en las temporadas 2000-2001 y 2006-2007, además de lograr el subcampeonato en la Serie del Caribe 2001, en total Erubiel vistió el jersey Naranjero durante 14 temporadas conectando 94 cuadrangulares y siendo novato del año en la temporada 1997-98, Durazo fue además campeón de la Serie Mundial en 2001 con los Arizona Diamondbacks y su número 44 está retirado por los Naranjeros de Hermosillo desde la temporada anterior.

 

José Luis "Borrego" Sandoval es uno de los elementos más queridos por la afición Naranjera, durante 20 años el número 3 de los Naranjeros brilló en las paradas cortas con su gran defensiva logrando maravillar a todos los fanáticos, formó parte de los campeonatos de 1991-92, 93-94, 94-95, 2000-2001, 2006-2007 y 2009-2010, los tres últimos como compañero de Vinicio Castilla, ganó además el guante de oro en múltiples ocasiones y luego de su retiro fue manager campeón con los Diablos de Hermosillo en la Liga Norte de Sonora, su número 3 es uno de los números legendarios de los Naranjeros.

 

Gerónimo Gil fue parte importante en los campeonatos de 2006-2007 y 2009-2010 como receptor del equipo, el oaxaqueño vistió el jersey Naranja durante cinco temporadas de 2006 a 2011 y siempre fue pieza importante en el equipo, gracias a su bateo y defensiva llegó a Grandes Ligas durante la década pasada, luego de su retiro Gil ha continuado en el beisbol y actualmente es manager de los Marineros de Ensenada en la Liga Norte de México.

 

Elmer Dessens regresa una vez más como coach de pitcheo de los Naranjeros, "el orgullo del barrio el Torreón" se incorporó la temporada pasada en este rol y lo hizo de gran forma, parte de los campeonatos de Naranjeros en 2000-2001, 2006-2007 y 2009-2010 y durante 11 temporadas vistió el uniforme Naranjero, fue parte del subcampeonato de Serie del Caribe en 2001 y tuvo una destacada trayectoria en Grandes Ligas, actualmente se desempeña como coach de pitcheo en la organización de los Rojos de Cincinnati.

 

Estos nuevos integrantes del cuerpo técnico se suman a Cornelio García, Maximino León, Adulfo Camacho, Ricardo Solís y Ramón Munguía como los coaches que trabajarán con Vinicio Castilla en búsqueda del título XVII de los Naranjeros en la LMP a partir del próximo mes de octubre.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    "La Chipilona" dice adiós al futbol
    Norma Palafox deja a Chivas femenil para atender un proyecto "fuera de la cancha. ¡Se acabaron los bailes "cadenciosos" tras los goles!

    TDP: Héroes de Zaci Campeones
    El cuadro capitalino logró llevarse el triunfo 0-1 (2-3 Global) y con ello coronarse como los Campeones de la Liga TDP 2018-2019.

    LIGA CENTRAL: ¡IPSE Ingeniería es Bicampeón de la Mayor!
    El equipo del ingeniero José Rubio y que es dirigido por el circunspecto DT Kevin López, vence 4 – 1 al Deportivo Altares y levanta el trofeo principal del TC2019 en la categoría madre.

    AFES: Obregón "A" es el CAMPEÓN del Torneo Estatal Sub 20
    *El equipo anfitrión se proclamó monarca de la edición 2019 al ganar  1 (6) – 1 (5) a Cocorit.

    Van a Mundial Juvenil Femenil de Playa
    La dupla de Emily Herdrick y Estefanía Ibarra verán acción en Tailandia después de conseguir el bicampeonato en el CNJ

    3ª. División: ¡Entre "brujos" te veas!
    Héroes y Brujos disputan el titulo de Campeón de la TDP de los Clubes con Derecho a Ascenso a la Liga Premier este sábado 15 de junio en San Francisco del Rincón, Guanajuato.

    3ª. DIVISIÓN: ¡Rugen fuerte los del Pedregal!
    Pumas es BICAMPEÓN de Clubes sin ascenso 2018-2019 (Filiales)

    "Chory" Rodríguez, un defensor muy "bravo".
    ENTREVISTA///  Surgido de los llanos de la Nacameri el joven futbolista hermosillense en menos de un año ya está en el umbral de la Primera División jugando para Juárez FC.

    VOZ SPORT: "Se realiza el XX Congreso Estatal de la Asocrodes"
    En Cananea, Sonora, se llevó a cabo este importante evento donde se reúnen representantes de siete municipios de la entidad que trabajan en la crónica deportiva.

    LIGA CENTRAL: ¡La fiesta grande será en el predio!
    Este próximo domingo (16 de junio) se definen en distintos escenarios los Campeones del TC2019 en todas las categorías.