¡Víctor ESAB… Ejemplo sindical deportivo!

Por
2019-05-17
baseball2

Cuando se tienen objetivos firmes en la procuración del bienestar de sus afiliados, lo menos que se tiene que hacer es trabajar con intensidad y decoro para alcanzar el cometido.


*La visión y gestión del líder sindical, Miguel Ángel Soria, ha permitido conformar acciones exitosas y frontales para que en Víctor ESAB se cuente y respire un ambiente positivo y de mucha productividad por parte de la base trabajadora.

*Estrenan con torneo interno una preciosa canchita sintética para la práctica de Fut 7, sin lugar a duda se trata de un gran logro sindical y por ende la convivencia deportiva no se hace esperar.

Por Alberto Arellano / Triunfo Deportivo

HERMOSILLO, Sonora, 16 de mayo de 2019 (CONPAT).- Con una emocionante y cerrada final es como culminó el pasado jueves 9 de mayo del presente año el 1er. Torneo Interno de Fut -7 de la Planta Víctor ESAB.

La recientemente inaugurada y estrenada cancha sintética de futbol ubicada en la parte oriente de la Planta se convirtió en el escenario perfecto para que las dos escuadras finalistas se lucieran y llenaran de emociones a sus familias, seguidores y porristas.

A la cita en busca del título llegaban decididos a no entregar o dar cuartel los contendientes y al final fueron los "madrileños" del Almacén que capitanea Marcos Vega los que terminaron venciendo al conjunto de los "italianos" del área de Reguladores.

Esos dos conjuntos celebraron a lo grande el hecho de ser el 1 – 2, respectivamente, de la competencia.

Tal como se pronosticaba el encuentro resultó de alarido, como quien dice no apto para cardiacos, el gol de diferencia es señal de que las cosas estuvieron al rojo vivo.

Las acciones dentro del rectángulo fueron sancionadas a tiro de piedra por el nazareno internacional con gafete de "Micky-FIFA", José de Jesús Márquez, quien fiel a su costumbre llevó a feliz puerto el partido, siempre actuando apegado al espíritu que emana del Reglamento.

Al concluir el partido se procedió a la premiación correspondiente, sin dejar de lado que como campeón de goleo con 25 dianas en su haber quedo el popular "Maluma", mientras que como mejor guardameta –solo permitió 15 anotaciones- el título fue para Adolfo Fierros.

Una vez más la dirigencia sindical de Víctor ESAB, que tiene como cabeza visible a Miguel Ángel Soria, deja constancia de que cuando se tienen objetivos firmes en la procuración del bienestar de sus afiliados, lo menos que se tiene que hacer es trabajar con intensidad y decoro para alcanzar el cometido.

Las gestiones llevadas a cabo por el carismático e incansable líder, a quien la raza identifica como "El Soria", han tenido eco y han contado con el respaldo y mejor interés por apoyar de los ejecutivos de la Planta Maquiladora, de tal suerte que generar eventos deportivos y de paso representaciones solidas y autenticas, siempre va a dejar sin duda alguna beneficios de ida y vuelta.

En Víctor ESAB es notoria la sinergia que se da entre empresa-sindicato, lo cual resulta muy interesante ya que eso a la postre genera y redunda en una mejor productividad por parte de los trabajadores.

"Para nosotros es muy importante que los trabajadores, los auténticos obreros, participen en eventos deportivos, todo en un marco de orden y bajo reglas deportivas, por eso damos impulso a esta clase de competencias, las cuales nos otorgan una base de trabajadores más sanos y un ambiente más saludable, todo gracias a la práctica del deporte, es por eso que reconocemos el gran apoyo que siempre hemos encontrado con los directivos de la Planta Víctor ESAB", aseguro Miguel Ángel Soria, un líder sindical responsable y al que le gusta hacer las cosas bien y con objetivos de triunfo.

Queda claro que no todo es futbol, pues el dirigente trae bien cimentada la idea de que el equipo de beisbol tiene con qué hacerla en grande, y ya sueña con que pronto estarán levantando el trofeo que los acredita como los No. 1 de la Liga CTM.

Como que a Miguel Ángel Soria le brota la adrenalina por los cuatro costados a la hora de impulsar a su gente por los caminos del deporte.

Mejor espejo no podrían tener los que andan en los menesteres sindicales y que traen como encargo la promoción deportiva…

Cosas veredes…

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    "CAOS" directivo en la Liga PREMIER
    La cosa estaba en nombrar o designar al nuevo presidente, ahora tendrá que nombrarse también al nuevo vicepresidente.

    José Carranza Quirós… Un joven beisbolista que piensa en grande
    Los jóvenes tienen en sus manos esa capacidad de cambiar los modelos, moldes o viejos cartabones que a veces se van transmitiendo de generación en generación.

    VOZ SPORT:"El deporte en México se divide"
    A pesar de los resultados deportivos, las aguas siguen con vaivenes de "ida y vuelta" en los JP Lima, Perú 2019. 

    PERSPECTIVA DEPORTIVA: ¿Compite PROBEIS con LMV?
    Las academias de béisbol de AMLO, pudieran provocar problemas muy graves con la Liga Mexicana de Verano.

    AEBES: Dan "luz verde" a la Convocatoria
    A todo tren es como empiezan los preparativos que habrán de convertir a SLRC en la "capital" del béisbol estatal y nacional en el 2019.

    ¡"Zito´s Boy" Vásquez, encamina al Tri a Semis!
    Selección Mexicana doblegó a Ecuador por marcador de 2 – 0 en los JP2019

    AFES: ¡Huatabampo es también "Tierra de Campeones"!
    El representativo "B" se proclama CAMPEÓN estatal 2019 del futbol de 1ª. Fuerza  

    Margarita Geraldine… Niña prodigio
    ¡MARAVILLA en el fútbol menor de la MPAL HMO!

    La Vincha de Diego
    Diego "Greñas" Hernández Durazo, es un jugadorcito pelilargo que sabe desbordar y llegar muy bien por derecha a fondo para luego mandar centros "venenosos" al área enemiga.

    Xóchitl Lagarda: "TODO X MÉXICO"
    Presenta Ademeba su estrategia deportiva para el desarrollo del basquetbol