¡Con certificado de Regis y OBP!

Por
2019-05-14
baseball2

El par de bellas jugadoras sonorenses estarán representando a México en el Mundial de Basquetbol 3X3 femenil a celebrarse en Mongolia del 3 al 7 de junio próximo.

  

Hermosillo, Sonora, 14 de mayo del 2019 (CODESON).- Las basquetbolistas sonorenses Karina Esquer y Martha Tapia fueron seleccionadas para formar parte del equipo nacional que representará al país en el Campeonato Mundial 3X3 de Baloncesto Femenil.

 La dupla de jugadoras de nuestra entidad ha sido llamada a una concentración previa en la Ciudad de México a partir del lunes 27 de mayo para de ahí partir enseguida hacia Ulán Bator, Mongolia, sede del certamen mundialista pactado del 3 al 7 de junio.

En total el equipo será de cuatro jugadoras, de las cuales tres de ellas siempre estarán en la cancha; completan la escuadra las hidrocálidas Irene Plascencia y Estefanía Ortiz quienes también acudirán a la capital del país previo a su viaje hacia el continente asiático.

Las dos sonorenses fueron seleccionadas después de un proceso que incluyó algunas concentraciones las cuales empezaron en Aguascalientes e involucraron a 12 basquetbolistas de cuatro entidades.

El palmarés de las sonorenses ha ido subiendo como la espuma por lo tanto harán su presentación en un Campeonato Mundial de Basquetbol modalidad 3X3 luego de que el año pasado debutaron con el equipo tricolor en par de torneos internacionales de primera línea.

Esquer Vila y Tapia Vallejo primero estuvieron en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, y posteriormente compitieron en los Juegos Olímpicos de la Juventud celebrados en Buenos Aires, Argentina.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    Xóchitl Lagarda: "TODO X MÉXICO"
    Presenta Ademeba su estrategia deportiva para el desarrollo del basquetbol

    ORO "B" y "C": ¡"APRETADAS"!
    Promoción Activa BR y Servicio Ortiz, respectivamente, se adjudicaron el título del TC2019 por la vía de los penaltis.

    ¡BÚHOS…UN EQUIPAZO!
    Es el Bicampeón de ORO de la Temporada 2018-2019 en la categoría "A" y con eso queda de manifiesto que en menos de un año logran el "doctorado" en los roles del futbol "polilla".

    ¡Que habrá "Ko"... dicen!
    El "Gallo" Estrada (39-3-0, 26 ko"s) hará la primera defensa de su campeonato mundial Supermosca CMB, ante el estadounidense Dewayne "Stop Running" Beamon (16-1-1, 11 ko"s) el sábado 24 de agosto, en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo.

    LIN: ¡A CIELO ABIERTO!
    Exploraciones Mineras se proclama CAMPEÓN de la Liga Nocturna Interbarrial Norte de Hermosillo al vencer por 10 – 5 en la Gran Final a Calilla Restaurant Bar.

    Cristina Fonseca: ¡Talento femenil cajemense!
    La bella futbolista de Xolos está lista para el inicio de la Liga MX Femenil

    ¡El CUM se pondrá "a reventar"!
    El "Gallo" Estrada hará su primera defensa del título supermosca del CMB en el CUM el 24 de agosto próximo. 

    México… ¡Presente!
    Inicia mañana en Nápoles, Italia, la Universiada Mundial 2019

    ¡Una épica historia beisbolera amateur!
    El libro "DIGNO ESFUERZO" relata los 50 títulos de los Rojos del ´Profe Chayo´

    EDITORIAL: La NUEVA DEFINICIÓN de la FMF
    "En la FMF trabajamos en cuatro grandes pilares, Éxito Deportivo, Justicia Deportiva, Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social...bla, bla, bla"