"Traemos muchas ganas de trabajar": Ramón Darío Noriega Vejar

Por
2019-05-13
baseball2

A partir de este lunes ya asume la responsabilidad del manejo del deporte en el municipio. 


Hermosillo, Sonora, 13 de mayo de 2019 (Boletín No. 591).- La alcaldesa Celida López nombró a Ramón Darío Noriega Vejar, como nuevo titular del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH), quien desde este lunes asumió las riendas de la institución.

El nuevo funcionario tiene 34 años de edad, es practicante y entrenador de tiro con arco, especialidad en la que fue seleccionado nacional, ya que fue dos veces campeón nacional mexicano, un par de años seleccionado nacional, seleccionado mexicano en el mundial exterior 2005 realizado en Madrid, España, además de participar en otras competencias internacionales.

Como entrenador ha sido auxiliar en la Selección Nacional Mexicana de tiro con arco en 2009, tres años entrenador de la selección de Coahuila, entrenador en jefe y director de la selección nacional de tiro con arco de Guatemala de 2013 hasta antes de asumir el cargo como director del IDJH.

"Estoy muy contenta de compartirles que se incorpora a esta administración Darío Noriega, quien tenía seis años en Guatemala al frente de la selección de tiro con arco, él se hará cargo del Instituto del Deporte", manifestó la presidenta municipal.

Por su parte el nuevo titular del Deporte dijo conocer la situación de la capital del Estado y de las diversas ligas deportivas.

"Hay un compromiso social con el béisbol, fútbol, el box, hay la intención de impulsar el deporte en Hermosillo, traemos muchas ganas de trabajar", aseveró Noriega Vejar.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    José Carranza Quirós… Un joven beisbolista que piensa en grande
    Los jóvenes tienen en sus manos esa capacidad de cambiar los modelos, moldes o viejos cartabones que a veces se van transmitiendo de generación en generación.

    PERSPECTIVA DEPORTIVA: ¿Compite PROBEIS con LMV?
    Las academias de béisbol de AMLO, pudieran provocar problemas muy graves con la Liga Mexicana de Verano.

    AEBES: Dan "luz verde" a la Convocatoria
    A todo tren es como empiezan los preparativos que habrán de convertir a SLRC en la "capital" del béisbol estatal y nacional en el 2019.

    ¡"Zito´s Boy" Vásquez, encamina al Tri a Semis!
    Selección Mexicana doblegó a Ecuador por marcador de 2 – 0 en los JP2019

    AFES: ¡Huatabampo es también "Tierra de Campeones"!
    El representativo "B" se proclama CAMPEÓN estatal 2019 del futbol de 1ª. Fuerza  

    Margarita Geraldine… Niña prodigio
    ¡MARAVILLA en el fútbol menor de la MPAL HMO!

    La Vincha de Diego
    Diego "Greñas" Hernández Durazo, es un jugadorcito pelilargo que sabe desbordar y llegar muy bien por derecha a fondo para luego mandar centros "venenosos" al área enemiga.

    Xóchitl Lagarda: "TODO X MÉXICO"
    Presenta Ademeba su estrategia deportiva para el desarrollo del basquetbol

    ORO "B" y "C": ¡"APRETADAS"!
    Promoción Activa BR y Servicio Ortiz, respectivamente, se adjudicaron el título del TC2019 por la vía de los penaltis.

    ¡BÚHOS…UN EQUIPAZO!
    Es el Bicampeón de ORO de la Temporada 2018-2019 en la categoría "A" y con eso queda de manifiesto que en menos de un año logran el "doctorado" en los roles del futbol "polilla".