"Traemos muchas ganas de trabajar": Ramón Darío Noriega Vejar

Por
2019-05-13
baseball2

A partir de este lunes ya asume la responsabilidad del manejo del deporte en el municipio. 


Hermosillo, Sonora, 13 de mayo de 2019 (Boletín No. 591).- La alcaldesa Celida López nombró a Ramón Darío Noriega Vejar, como nuevo titular del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH), quien desde este lunes asumió las riendas de la institución.

El nuevo funcionario tiene 34 años de edad, es practicante y entrenador de tiro con arco, especialidad en la que fue seleccionado nacional, ya que fue dos veces campeón nacional mexicano, un par de años seleccionado nacional, seleccionado mexicano en el mundial exterior 2005 realizado en Madrid, España, además de participar en otras competencias internacionales.

Como entrenador ha sido auxiliar en la Selección Nacional Mexicana de tiro con arco en 2009, tres años entrenador de la selección de Coahuila, entrenador en jefe y director de la selección nacional de tiro con arco de Guatemala de 2013 hasta antes de asumir el cargo como director del IDJH.

"Estoy muy contenta de compartirles que se incorpora a esta administración Darío Noriega, quien tenía seis años en Guatemala al frente de la selección de tiro con arco, él se hará cargo del Instituto del Deporte", manifestó la presidenta municipal.

Por su parte el nuevo titular del Deporte dijo conocer la situación de la capital del Estado y de las diversas ligas deportivas.

"Hay un compromiso social con el béisbol, fútbol, el box, hay la intención de impulsar el deporte en Hermosillo, traemos muchas ganas de trabajar", aseveró Noriega Vejar.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    Ascenso MX: ¿Cimarrón quo tu vadis?
    El equipo sonorense en estos momentos está en cuenta de "tres y dos" en la caja de bateo, por lo que toca a lograr un "hitito" que los ponga nuevamente en antesala de la "Certificación" que les de derecho de ascender a Liga  MX al terminar la campaña 2019-2020.

    AFES: Capacita FEMEXFUT a más de 50 entrenadores sonorenses.
    Con una muy buena respuesta y mejor entusiasmo por parte de entrenadores provenientes de distintas plazas del Estado y de esta capital es como inició ayer la impartición del curso CESA I y II.

    VETERANOS "B":  Ocho equipos quieren levantar trofeo... 
    La directiva de la Liga definió horarios iguales de cara a los Cuartos de Final del Clausura 2019

    VETERANOS "A":¡Para todos sale el sol!
    ¡Que ser local puede pesar, SÍ… PEROOO…!

    AEBES: ¡Hay que cuidar las Ligas! 
    "El béisbol es un juego de conjunto y pienso que aquí debemos de jugar todos, ayudarles", aseveró "Mingo" Romero 

    "Me canso, ganso": AMLO
    PROBEIS: ¿En la Agenda Presidencial como asunto prioritario o solo es parte de la decoración de la 4T?

    INDET CTM: Persiste el fantasma de los "cachirules"
    Los recuentos de datos y hechos, dicen más que mil palabras.

    ¡Histórico Tricampeonato!
    ¡Taller Mecánico Diesel Gutiérrez  CAMPEÓN  de la Sub 20 Premier por tercera ocasion consecutiva! … Ganó 4 - 1 a Tiburones Blancos.

    VETERANOS "B": Como "caldera" en ebullición
    ¡Final anticipada! Atlético Ejidal vs Panadería San Juana.

    VETERANOS "A": El Clausura 2019 está en pleno ocaso
    5H Ingeniería descansa haciendo adobes en la ultima fecha, nadie lo mueve del escalón del mero arriba y cierra con 40 puntos, en espera de conocer quien ocupa la 8va posición.