MPAL HMO: La Sub – 8 ¡Se quieren "soltar la greña"!

Por
2019-03-07
baseball2

El ambiente entre los pequeñines es de primera y seguramente van a disfrutar al máximo este nuevo certamen.

Abajo: (Izq. a Der.) Diego Hernández, Alejandro Viñuela, Nicolás Arvayo, Leo Soto, Gerardo Reyna, Emmanuel Arredondo, Dilan Castro, Emmanuel Castillo, José Antonio Ruiz y Dereck Duarte.

Parados: (Izq. a Der.) Gerardo Hernández Jr (Aux. Tec.), Ariel Franco, Erik Grajeda, Rodrigo Guerrero, Andersson Moreno, Oscar Barceló, Fernando Pintor, Santiago Monreal, Evan Valenzuela, Gerardo "Gelayo" Hernández (Director Técnico)

Delegado: Prof. Daniel Esquer

Por Miguel A. Escamilla / Triunfo Deportivo

HERMOSILLO, Sonora, 7 de marzo de 2019.- En lo que va a ser una nueva participación estatal para los "chicos poderosos" que dirige el experimentado DT  Gerardo "Gelayo" Hernández, es como este jueves muy de madrugada estarán emprendiendo el vuelo "chárter" rumbo a Puerto Peñasco, Sonora.

Se trata de que van a participar en el Torneo Estatal Sub 8 que organiza Ligas Unidas de Sonora (LUS), mismo que se llevará a cabo del 7 al 9 de marzo del 2019 allá en el paradisiaco destino turístico sonorense.

Será hasta este día cuando se dé a conocer como quedaron los grupos y el rol correspondiente, esto después de la celebración de la Junta Previa.

Interesante será ver el funcionamiento de la "camadita" que por espacio de varias semanas estuvo trabajando bajo el mando del cuerpo técnico lusitano, buscando alcanzar el mejor sistema de juego pretendido por el estratega.

En el fondo se ha visto que el ambiente entre los pequeñines es de primera y seguramente van a disfrutar al máximo este nuevo certamen.

Aunque todos los niños son importantes en sus posiciones, no podemos menos que asegurar que en la medida que a Nicolás Arvayo le brote la inspiración futbolística, mucho se habrá de avanzar en las fases eliminatorias, pues como pasa en las grandes plantillas, siempre hay un "niño maestro de la orquesta" que las manda tocar.

Y es que una de las ventajas formativas que tiene este equipito es que los "carrileros" se sueltan la greña al momento de ir al ataque, podemos citar al capitán Erik Grajeda y Diego "Go Diego" Hernández, quienes por izquierda y derecha, respectivamente, son unos "diablos", mas cuando son alimentados con pases a profundidad por el "Fifito" Ruiz.

Total, hay que estar al pendiente de lo que hagan estos GRANDES FUTBOLISTAS, llenos de sueños infantiles y que van decididos a regresar a hacer la tarea escolar hechos la mocha, después de sumar minutos en su bitácora dentro del marco de participación estatal llevando los colores de su MPAL HMO. 


Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    Ascenso MX: ¿Cimarrón quo tu vadis?
    El equipo sonorense en estos momentos está en cuenta de "tres y dos" en la caja de bateo, por lo que toca a lograr un "hitito" que los ponga nuevamente en antesala de la "Certificación" que les de derecho de ascender a Liga  MX al terminar la campaña 2019-2020.

    AFES: Capacita FEMEXFUT a más de 50 entrenadores sonorenses.
    Con una muy buena respuesta y mejor entusiasmo por parte de entrenadores provenientes de distintas plazas del Estado y de esta capital es como inició ayer la impartición del curso CESA I y II.

    VETERANOS "B":  Ocho equipos quieren levantar trofeo... 
    La directiva de la Liga definió horarios iguales de cara a los Cuartos de Final del Clausura 2019

    VETERANOS "A":¡Para todos sale el sol!
    ¡Que ser local puede pesar, SÍ… PEROOO…!

    AEBES: ¡Hay que cuidar las Ligas! 
    "El béisbol es un juego de conjunto y pienso que aquí debemos de jugar todos, ayudarles", aseveró "Mingo" Romero 

    "Me canso, ganso": AMLO
    PROBEIS: ¿En la Agenda Presidencial como asunto prioritario o solo es parte de la decoración de la 4T?

    INDET CTM: Persiste el fantasma de los "cachirules"
    Los recuentos de datos y hechos, dicen más que mil palabras.

    ¡Histórico Tricampeonato!
    ¡Taller Mecánico Diesel Gutiérrez  CAMPEÓN  de la Sub 20 Premier por tercera ocasion consecutiva! … Ganó 4 - 1 a Tiburones Blancos.

    VETERANOS "B": Como "caldera" en ebullición
    ¡Final anticipada! Atlético Ejidal vs Panadería San Juana.

    VETERANOS "A": El Clausura 2019 está en pleno ocaso
    5H Ingeniería descansa haciendo adobes en la ultima fecha, nadie lo mueve del escalón del mero arriba y cierra con 40 puntos, en espera de conocer quien ocupa la 8va posición.