AEBES: ¡No se duermen en sus laureles!

Por
2019-02-14
baseball2

El evento tendrá lugar este sábado en las instalaciones de la Liga Unison a donde acudirán 70 peloteros en la 13-14 y la 15-16

 

Hermosillo, Sonora, 13 de febrero del 2019 (CODESON).- Con miras a armar las selecciones sonorenses de beisbol que nos representarán en la Olimpiada Regional este fin de semana tendrá lugar un try out en la capital del estado.

 

La cita será por parte de la Asociación Estatal de Beisbol de Sonora (Aebes) que convocó a peloteros en las categorías Junior (15-16) y Pre-Junior (13-14) en los campos de la Liga Unison ("El Nido") el sábado 16 de febrero a partir de las 9:00 de la mañana.

 

En la categoría Junior (2005-06) fueron llamados un total de 38 peloteros de los cuales 20 serán seleccionados para acudir a la etapa regional con sede en Culiacán, Sinaloa (21-24 de marzo), mientras que de la Pre-Junior son 32 de los cuales 18 quedarán en la novena titular.

 

Los 70 jugadores tomados en cuenta por parte de la Aebes son provenientes de los municipios de Hermosillo, Guaymas, Ciudad Obregón, Navojoa, San Luis Río Colorado, Nogales, Magdalena, Puerto Peñasco y Caborca.

 

El cuerpo técnico de la Aebes estará a cargo de las pruebas para los peloteros y una semana después de aplicarlas dará a conocer los resultados de los seleccionados listos para encarar el evento en la capital sinaloense.

 

Cabe resaltar que la Olimpiada Regional es la eliminatoria oficial rumbo a la fase nacional y en la cual las entidades de la Región Uno: Sonora, las dos Bajas y Sinaloa, buscarán quedarse con los títulos ya que solamente el campeón por categoría avanza a la siguiente etapa.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    AEBES: ¡"A todo tren"... los preparativos!
    La AEBES dio a conocer la lista de pre-seleccionados que están siendo convocados con miras a integrar las dos novenas que habrán de representar a Sonora.

    AEBES: ¡Ya se palpita el Estatal 2019 de 1ª Fuerza!
    Después de 15 años, nuevamente San Luis Río Colorado se convertirá este fin de semana en la "Capital del Beisbol" -amateur federativo-, merced al impulso y respaldo del Alcalde Santos González Yescas.

    CRÓNICA: ¡Sentimiento de Orgullo!
    AEBES reconoce a sus CAMPEONES NACIONALES del ciclo deportivo 2018-2019.

    LIN: Claudio Chan y sus Búhos…"bien despiertos"
    *Un justo reconocimiento integral tuvo el reconocido manager de los Búhos Unison, esto por los resultados deportivos obtenidos durante el año 2018.

    ¡Honor a quien honor merece!
    La Liga Interbarrial Norte (LIN) entregará reconocimientos "Lo mejor del año 2018".

    José Carranza Quirós… Un joven beisbolista que piensa en grande
    Los jóvenes tienen en sus manos esa capacidad de cambiar los modelos, moldes o viejos cartabones que a veces se van transmitiendo de generación en generación.

    PERSPECTIVA DEPORTIVA: ¿Compite PROBEIS con LMV?
    Las academias de béisbol de AMLO, pudieran provocar problemas muy graves con la Liga Mexicana de Verano.

    AEBES: Dan "luz verde" a la Convocatoria
    A todo tren es como empiezan los preparativos que habrán de convertir a SLRC en la "capital" del béisbol estatal y nacional en el 2019.

    LIN: ¡A CIELO ABIERTO!
    Exploraciones Mineras se proclama CAMPEÓN de la Liga Nocturna Interbarrial Norte de Hermosillo al vencer por 10 – 5 en la Gran Final a Calilla Restaurant Bar.

    ¡Una épica historia beisbolera amateur!
    El libro "DIGNO ESFUERZO" relata los 50 títulos de los Rojos del ´Profe Chayo´