Prenden veladoras a "San Vinicio"

Por
2019-02-13
baseball2

Este martes la directiva de la Escuadra Naranja presentó al "ex big leaguer"  como su nuevo estratega para la temporada Caliente.MX 2019-2020 de la LMP

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo:

Hermosillo, Sonora, 12 de febrero de 2019 (Boletín).- Vinicio Castilla fue presentado este día como el nuevo manager de los Naranjeros de Hermosillo en rueda de prensa presidida por el Ing. Enrique Mazón Rubio, presidente del consejo de la Escuadra Naranja en el Club de Golf Los Lagos de esta capital.

Castilla quien es uno de los jugadores icónicos de Naranjeros al ser un líder y guiar al equipo a la conquista de tres campeonatos en la década anterior vivirá su segunda etapa al frente de la novena hermosillense ya que fue manager-jugador en la temporada 2008-2009 donde llevó al equipo hasta semifinales.

Ante la presencia de los medios de comunicación reunidos el Ing. Mazón dio el anuncio de la contratación de Castilla Soria como nuevo manager, el nuevo timonel Naranjero no ocultó su emoción por dirigir al equipo Naranja que cuenta con gran talento joven.

Castilla mencionó que trabajará arduamente desde la pretemporada a la cual llegará el 15 de septiembre con el objetivo de buscar el campeonato XVII para los Naranjeros.

Así mismo, el manager Naranjero habló de que en los próximos días se comenzará a trabajar en el cuerpo técnico que lo acompañará para la nueva temporada destacando que serán elementos identificados con el equipo.

Posteriormente tanto Vinicio Castilla como el Ing. Mazón contestaron las preguntas de los medios de comunicación.

Para finalizar el evento el nuevo manager Naranjero recibió el jersey del equipo de manos del Ing. Mazón y la gorra de la Escuadra Naranja la cual fue entregada por el vicepresidente de los Naranjeros el Ing. Enrique Mazón Cubillas.

Vinicio Castilla se convirtió así en el manager de los Naranjeros para la temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP donde buscará regresar a Hermosillo el campeonato ahora desde esta nueva faceta.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    AEBES: ¡"A todo tren"... los preparativos!
    La AEBES dio a conocer la lista de pre-seleccionados que están siendo convocados con miras a integrar las dos novenas que habrán de representar a Sonora.

    AEBES: ¡Ya se palpita el Estatal 2019 de 1ª Fuerza!
    Después de 15 años, nuevamente San Luis Río Colorado se convertirá este fin de semana en la "Capital del Beisbol" -amateur federativo-, merced al impulso y respaldo del Alcalde Santos González Yescas.

    CRÓNICA: ¡Sentimiento de Orgullo!
    AEBES reconoce a sus CAMPEONES NACIONALES del ciclo deportivo 2018-2019.

    LIN: Claudio Chan y sus Búhos…"bien despiertos"
    *Un justo reconocimiento integral tuvo el reconocido manager de los Búhos Unison, esto por los resultados deportivos obtenidos durante el año 2018.

    ¡Honor a quien honor merece!
    La Liga Interbarrial Norte (LIN) entregará reconocimientos "Lo mejor del año 2018".

    José Carranza Quirós… Un joven beisbolista que piensa en grande
    Los jóvenes tienen en sus manos esa capacidad de cambiar los modelos, moldes o viejos cartabones que a veces se van transmitiendo de generación en generación.

    PERSPECTIVA DEPORTIVA: ¿Compite PROBEIS con LMV?
    Las academias de béisbol de AMLO, pudieran provocar problemas muy graves con la Liga Mexicana de Verano.

    AEBES: Dan "luz verde" a la Convocatoria
    A todo tren es como empiezan los preparativos que habrán de convertir a SLRC en la "capital" del béisbol estatal y nacional en el 2019.

    LIN: ¡A CIELO ABIERTO!
    Exploraciones Mineras se proclama CAMPEÓN de la Liga Nocturna Interbarrial Norte de Hermosillo al vencer por 10 – 5 en la Gran Final a Calilla Restaurant Bar.

    ¡Una épica historia beisbolera amateur!
    El libro "DIGNO ESFUERZO" relata los 50 títulos de los Rojos del ´Profe Chayo´