Prenden veladoras a "San Vinicio"

Por
2019-02-13
baseball2

Este martes la directiva de la Escuadra Naranja presentó al "ex big leaguer"  como su nuevo estratega para la temporada Caliente.MX 2019-2020 de la LMP

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo:

Hermosillo, Sonora, 12 de febrero de 2019 (Boletín).- Vinicio Castilla fue presentado este día como el nuevo manager de los Naranjeros de Hermosillo en rueda de prensa presidida por el Ing. Enrique Mazón Rubio, presidente del consejo de la Escuadra Naranja en el Club de Golf Los Lagos de esta capital.

Castilla quien es uno de los jugadores icónicos de Naranjeros al ser un líder y guiar al equipo a la conquista de tres campeonatos en la década anterior vivirá su segunda etapa al frente de la novena hermosillense ya que fue manager-jugador en la temporada 2008-2009 donde llevó al equipo hasta semifinales.

Ante la presencia de los medios de comunicación reunidos el Ing. Mazón dio el anuncio de la contratación de Castilla Soria como nuevo manager, el nuevo timonel Naranjero no ocultó su emoción por dirigir al equipo Naranja que cuenta con gran talento joven.

Castilla mencionó que trabajará arduamente desde la pretemporada a la cual llegará el 15 de septiembre con el objetivo de buscar el campeonato XVII para los Naranjeros.

Así mismo, el manager Naranjero habló de que en los próximos días se comenzará a trabajar en el cuerpo técnico que lo acompañará para la nueva temporada destacando que serán elementos identificados con el equipo.

Posteriormente tanto Vinicio Castilla como el Ing. Mazón contestaron las preguntas de los medios de comunicación.

Para finalizar el evento el nuevo manager Naranjero recibió el jersey del equipo de manos del Ing. Mazón y la gorra de la Escuadra Naranja la cual fue entregada por el vicepresidente de los Naranjeros el Ing. Enrique Mazón Cubillas.

Vinicio Castilla se convirtió así en el manager de los Naranjeros para la temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP donde buscará regresar a Hermosillo el campeonato ahora desde esta nueva faceta.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    Ascenso MX: ¿Cimarrón quo tu vadis?
    El equipo sonorense en estos momentos está en cuenta de "tres y dos" en la caja de bateo, por lo que toca a lograr un "hitito" que los ponga nuevamente en antesala de la "Certificación" que les de derecho de ascender a Liga  MX al terminar la campaña 2019-2020.

    AFES: Capacita FEMEXFUT a más de 50 entrenadores sonorenses.
    Con una muy buena respuesta y mejor entusiasmo por parte de entrenadores provenientes de distintas plazas del Estado y de esta capital es como inició ayer la impartición del curso CESA I y II.

    VETERANOS "B":  Ocho equipos quieren levantar trofeo... 
    La directiva de la Liga definió horarios iguales de cara a los Cuartos de Final del Clausura 2019

    VETERANOS "A":¡Para todos sale el sol!
    ¡Que ser local puede pesar, SÍ… PEROOO…!

    AEBES: ¡Hay que cuidar las Ligas! 
    "El béisbol es un juego de conjunto y pienso que aquí debemos de jugar todos, ayudarles", aseveró "Mingo" Romero 

    "Me canso, ganso": AMLO
    PROBEIS: ¿En la Agenda Presidencial como asunto prioritario o solo es parte de la decoración de la 4T?

    INDET CTM: Persiste el fantasma de los "cachirules"
    Los recuentos de datos y hechos, dicen más que mil palabras.

    ¡Histórico Tricampeonato!
    ¡Taller Mecánico Diesel Gutiérrez  CAMPEÓN  de la Sub 20 Premier por tercera ocasion consecutiva! … Ganó 4 - 1 a Tiburones Blancos.

    VETERANOS "B": Como "caldera" en ebullición
    ¡Final anticipada! Atlético Ejidal vs Panadería San Juana.

    VETERANOS "A": El Clausura 2019 está en pleno ocaso
    5H Ingeniería descansa haciendo adobes en la ultima fecha, nadie lo mueve del escalón del mero arriba y cierra con 40 puntos, en espera de conocer quien ocupa la 8va posición.