SNM: Un Tata exigente

Por
2019-02-13
baseball2

El timonel tricolor inició de manera oficial sus micro ciclos

CD. DE MEXICO, 12 de febrero de 2019 (AGENCIAS).- La gestión de Gerardo Martino con la selección mexicana  inició de manera oficial ayer, luego de que "el Tata" realizó su primer entrenamiento con el equipo tricolor, en donde por cierto se le vio muy comunicativo y muy exigente con sus jugadores.

Tras concentrarse el domingo, los jugadores convocados laboraron ayer en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la FMF.

De hecho, ayer se integraron los elementos de Santos Laguna Jonathan Orozco, Jesús Ángulo y José Juan Vázquez, y Gibrand Lajud de Xolos, quienes jugaron el domingo por la noche y hasta ayer pudieron viajar a la CDMX.

Lo mismo Javier Aquino de Tigres, que por cuestiones personales retrasó su arribo a la concentración.

 

SE APOYA CON SUB 22

En el inicio de la práctica, Gerardo Martino solicitó el apoyo de algunos elementos de la selección sub 22 que también labora en el CAR bajo la dirección de Jaime Lozano: gente como Sebastián Córdova, Erick Aguirre, Ismael Govea, Alejandro Mayorga y Ronaldo Cisneros.

El equipo hizo labores con el balón, con toques de primera intención. Eso fue lo pidió Martino durante el poco tiempo que permitió la presencia de los medios en la práctica.

De hecho fueron 15 minutos los que se asignaron a los medios de información, y en ellos se pudo observar que "el Tata" y su cuerpo técnico fueron exigentes a la hora de trabajar, pidiéndoles concentración y aplicación a los jugadores.

EL timonel argentino ha hecho su tarea, porque en la mayoría de los casos llamó por su nombre a los jugadores, lo cual habla de que los tiene bien identificados.

 

ENTRENAN Y SE VAN

La selección mexicana continuará hoy sus labores en el Centro de alto Rendimiento y tras sus actividades, dejarán la concentración los jugadores de Monterrey César Montes, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez y Rodolfo Pizarro, así como el volante del Pachuca Víctor Guzmán y el portero de Xolos Gibran Lajud, ello debido a que sus equipos tienen actividad el viernes en el arranque de la jornada 7 de la Liga MX.

Mientras que el resto de los elementos entrenará el miércoles y romperá concentración después del mediodía, para incorporarse a sus respectivos equipos y encarar la fecha siete del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

 

DE LUISA, PRESENTE

El presidente de la Femexfut Yon de Luisa, MF, estuvo presente en el CAR, para platicar con el técnico del tricolor  Gerardo Martino, aunque ya no se quedó a presenciar la práctica.

Fuente: https://ovaciones.com/un-tata-exigente/

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    Ascenso MX: ¿Cimarrón quo tu vadis?
    El equipo sonorense en estos momentos está en cuenta de "tres y dos" en la caja de bateo, por lo que toca a lograr un "hitito" que los ponga nuevamente en antesala de la "Certificación" que les de derecho de ascender a Liga  MX al terminar la campaña 2019-2020.

    AFES: Capacita FEMEXFUT a más de 50 entrenadores sonorenses.
    Con una muy buena respuesta y mejor entusiasmo por parte de entrenadores provenientes de distintas plazas del Estado y de esta capital es como inició ayer la impartición del curso CESA I y II.

    VETERANOS "B":  Ocho equipos quieren levantar trofeo... 
    La directiva de la Liga definió horarios iguales de cara a los Cuartos de Final del Clausura 2019

    VETERANOS "A":¡Para todos sale el sol!
    ¡Que ser local puede pesar, SÍ… PEROOO…!

    AEBES: ¡Hay que cuidar las Ligas! 
    "El béisbol es un juego de conjunto y pienso que aquí debemos de jugar todos, ayudarles", aseveró "Mingo" Romero 

    "Me canso, ganso": AMLO
    PROBEIS: ¿En la Agenda Presidencial como asunto prioritario o solo es parte de la decoración de la 4T?

    INDET CTM: Persiste el fantasma de los "cachirules"
    Los recuentos de datos y hechos, dicen más que mil palabras.

    ¡Histórico Tricampeonato!
    ¡Taller Mecánico Diesel Gutiérrez  CAMPEÓN  de la Sub 20 Premier por tercera ocasion consecutiva! … Ganó 4 - 1 a Tiburones Blancos.

    VETERANOS "B": Como "caldera" en ebullición
    ¡Final anticipada! Atlético Ejidal vs Panadería San Juana.

    VETERANOS "A": El Clausura 2019 está en pleno ocaso
    5H Ingeniería descansa haciendo adobes en la ultima fecha, nadie lo mueve del escalón del mero arriba y cierra con 40 puntos, en espera de conocer quien ocupa la 8va posición.