Impulsarán el  "americano".

Por
2018-11-21
baseball2

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, acordó con el comisionado de la Liga Profesional de futbol americano que en México el fomento de esa disciplina deportiva empezará por y en las escuelas.

Por: Cuerpo de Redacción

CIUDAD DE MEXICO, 20 de noviembre de 2018.- A Roger Goodell, flamante comisionado de la NFL, le fue de maravillas tras su visita y encuentro con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ya que ambas partes acordaron que la promoción del deporte de las "tacleadas" en los planteles escolares tendrá efectos inmediatos en México.

Lo anterior se agrega a la toma de nota respecto a que el juego de futbol americano que hace unos días fuera suspendido por las malas condiciones en que se encontraba la cancha del Estadio Azteca, se va a volver a reprogramar el próximo año.

"Se llegó al acuerdo y esto debe ser una muy buena noticia para los aficionados al futbol americano, creo yo, de que se va a retomar la celebración de los encuentros deportivos con equipos profesionales de la NFL en la Ciudad de México el siguiente año y aparte se va a fomentar la creación de escuelas infantiles para el futbol americano y otros deportes, pues ese ofrecimiento también lo tengo del comisionado de las Grandes Ligas de Beisbol", señalo el presidente electo.

Quién a partir del 1° de diciembre va a poner la banda presidencial, sigue sosteniendo la idea de que en su gobierno se va a apoyar al deporte en todas sus manifestaciones, no solo el beisbol, también el futbol soccer, el americano, basquetbol y otras actividades deportivas.

Con esto, vamos a suponer sin conceder, que el deporte mexicano estará entrando a la llamada "Cuarta Transformación" que tanto se ha pregonado y enarbolado como bandera en los últimos meses.

Vamos a ver que resulta pues.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    Ascenso MX: ¿Cimarrón quo tu vadis?
    El equipo sonorense en estos momentos está en cuenta de "tres y dos" en la caja de bateo, por lo que toca a lograr un "hitito" que los ponga nuevamente en antesala de la "Certificación" que les de derecho de ascender a Liga  MX al terminar la campaña 2019-2020.

    AFES: Capacita FEMEXFUT a más de 50 entrenadores sonorenses.
    Con una muy buena respuesta y mejor entusiasmo por parte de entrenadores provenientes de distintas plazas del Estado y de esta capital es como inició ayer la impartición del curso CESA I y II.

    VETERANOS "B":  Ocho equipos quieren levantar trofeo... 
    La directiva de la Liga definió horarios iguales de cara a los Cuartos de Final del Clausura 2019

    VETERANOS "A":¡Para todos sale el sol!
    ¡Que ser local puede pesar, SÍ… PEROOO…!

    AEBES: ¡Hay que cuidar las Ligas! 
    "El béisbol es un juego de conjunto y pienso que aquí debemos de jugar todos, ayudarles", aseveró "Mingo" Romero 

    "Me canso, ganso": AMLO
    PROBEIS: ¿En la Agenda Presidencial como asunto prioritario o solo es parte de la decoración de la 4T?

    INDET CTM: Persiste el fantasma de los "cachirules"
    Los recuentos de datos y hechos, dicen más que mil palabras.

    ¡Histórico Tricampeonato!
    ¡Taller Mecánico Diesel Gutiérrez  CAMPEÓN  de la Sub 20 Premier por tercera ocasion consecutiva! … Ganó 4 - 1 a Tiburones Blancos.

    VETERANOS "B": Como "caldera" en ebullición
    ¡Final anticipada! Atlético Ejidal vs Panadería San Juana.

    VETERANOS "A": El Clausura 2019 está en pleno ocaso
    5H Ingeniería descansa haciendo adobes en la ultima fecha, nadie lo mueve del escalón del mero arriba y cierra con 40 puntos, en espera de conocer quien ocupa la 8va posición.