¡Se enojó!

Por
2018-11-11
baseball2

El entrenador de Dorados explotó tras la expulsión de Jorge Córdoba




Culiacán, Sinaloa, 11 de noviembre de 2018.- El empate a un tanto entre Dorados y Atlético San Luis en el Estadio Banorte no fue nada del agrado de Diego Armando Maradona, por lo que al final del juego explotó en contra del arbitraje y mandó un fuerte mensaje.


"Que me gane el árbitro no me gusta, que me ganen en la cancha. Me voy apenado, te entra el miedo de que te van a cobrar cualquier cosa, el juez tiró nuestro trabajo semanal por la borda. El linier me dijo que tenía razón, pero esto me da desconfianza ante los árbitros de aquí. Ya lo dije: "siguen sin encontrar el libro". Hay cosas del reglamento que no las saben, no es lo mismo el reglamento del beisbol que el del futbol. Lo que hizo este árbitro no es de una buena persona. En el vestuario solo se hablaba de la impotencia con él", declaró el argentino.


El estratega de Sinaloa arremetió luego de la expulsión hecha para el futbolista Jorge Cristian Córdoba al minuto 72, pues asegura el ex futbolista que no debía marcársele de esa manera.

El punto conseguido en casa fue de gran apoyo para el Gran Pez, ya que con ello se quedó en la séptima posición de la liga de Ascenso MX y con ello medirse en cuartos de final a Mineros de Zacatecas.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    La ADEMEBA Sonora se mueve
    A pasos agigantados avanzan los trabajos preparatorios para lo que será el Festival y Congreso de las Américas de Mini Basquetbol.

    EDITORIAL: El Principio Ganar - Ganar
    Hacia un nuevo paradigma de gestión del futbol amateur en Sonora

    "Vamos a trabajar en equipo"
    El dirigente Evaristo Benítez se muestra  abierto y pro-activo a buscar de manera conjunta las alternativas de solución a la problemática que aqueja al futbol amateur sonorense.

    Liga Norte… Porvenir promisorio
    Los niños y jóvenes son el principal motivo de ser de la AC y todos sus empeños deportivos conllevan el espíritu de formación.

    "TANQUE" ZAZUETA: ¡Fuerza, Entrega y Empuje!
    Parte 2 de 2: Incursión en el futbol profesional  

    Narciso "Tanque" Zazueta: ¡Fuerza, Entrega y Empuje!   
    (Parte 1 de 2)... *Al mero estilo alemán es como Narciso Zazueta supo dejar plasmada su huella en las canchas de futbol en muchas plazas del país en que se presentó con los distintos equipos profesionales con los que jugó en la década de los 90s.

    SUB 20 MPAL: CABOX-Deportivo Coloso ¡CAMPEÓN!
    Se proclama monarca del TA 2018 al vencer por 4 – 3 a Xolos en una intensa y dramática final.

    ¡QUIEREN EL "TETRA"!
    5H Ingeniería / CC "El Ajijic" golea 5 – 0 a Energía Sonora en semifinales del TA2018 y se enfila a su cuarta final consecutiva, ahora contra Coloso LC.

    ¡Aúllan al pie de la Sierra del Bacatete!
    Coyotes FC, se proclamó como nuevo monarca en el balompié de la nación yaqui.

    Impulsarán el  "americano".
    AMLO establece con la NFL que el deporte de las "tacleadas" será fomentado en las escuelas primarias.