¡Nunca es tarde!

Por
2018-11-06
baseball2

El jugador caborquense ansía volver a encontrarse con la "caprichosa" y de esa manera retomar el camino del gol.

Redacción Cimarrones 06-11-2018

El regreso de Luis Loroña a Cimarrones con el primer equipo se dio el pasado viernes ante Zacatepec cuando entró al minuto 80 y de esta forma poder participar en la Liga de Ascenso defendiendo nuestros colores de nueva cuenta, algo que no sucedía desde el 23 de abril del 2017, en un juego de liguilla ante Mineros.

El originario de Caborca, Sonora, regresó para este torneo a nuestra filas, pero fue registrado en la Liga Premier de Segunda División donde disputó 6 encuentros, lo que le sirvió para tomar ritmo y desde hace un par de semanas ya se integró de lleno al trabajo del primer equipo al mando de Héctor "Pity" Altamirano.

"Muy bien, muy contento con la oportunidad que se me ha brindado, desde que llegué aquí a la institución era uno de mis objetivos, tener minutos en el Acenso y gracias a Dios lo cumplí, ya en la recta final de torneo, tratando de ayudar en lo más posible al equipo, siendo positivo en cada uno de los entrenamientos y aportar la mayor posible de experiencia", relató.

Ya en el trabajo diario Luis no ha tenido dificultad en la integración con el grupo, pues a muchos ya los conoce como compañeros y a otros como rivales también, a quienes considera como un grupo sano y que lo recibieron bien desde el primer minuto, pues su entrega y determinación se ponen de manifiesto y no demerita con el del resto del grupo.

El caborquense disputó dos torneos con los Correcaminos de Tamaulipas, con quienes disputó el Apertura 2017 y el Clausura 2018 de la Liga de Ascenso y uno de Copa Mx, donde anotó 6 goles en 24 encuentros disputados, sumando 1,727 minutos.

Previamente con Cimarrones jugó el Apertura 2016 y el Clausura 2017 en la Liga de Ascenso más un torneo de Copa Mx, en donde anotó 5 goles en 28 encuentros, destacando los dos goles que le hizo a los Xolos de Tijuana, dirigidos en ese torneo por Miguel "Piojo" Herrera, uno en el Estadio Caliente y el otro en el Héroe de Nacozari.

Ahora ya con la liguilla en puerta Loroña será una pieza en ataque más que pueda considerar "Pity" Altamirano, siendo su mejor arma el juego aéreo, por lo que las variantes en el banquillo de Cimarrones serán mayores ante la baja de algunos jugadores por lesión, además del aporte de su experiencia, incluso de Primera División, a nuestro cuadro.

"Veo un equipo bastante sólido en todas sus líneas, viene haciendo las cosas bastante bien y creo que nos faltan poquitos aspectos qué mejorar y este partido tratar de hacerlo para llegar con todo a la liguilla", finalizó nuestro atacante.