¡Por varios senderos!

Por
2018-11-06
baseball2

El 11 de noviembre celebrarán esa competencia en dos recorridos, uno de 35 y otro de 80 kilómetros, en varias categorías y en las dos ramas

 

Hermosillo, Sonora, 5 de noviembre del 2018 (CODESON).- El segundo Maratón de Ciclismo Montaña "Las Víboras Cabox-Jaguares" será el próximo domingo 11 de este penúltimo mes del año en las distancias de 35 y 80 kilómetros.

 

Este lunes fue presentado el evento ciclista por parte del director general de la Codeson, Genaro Enríquez, al lado del representante de Cabox, Vidal Ortiz, además del presidente del club Jaguares, Horacio Ávila, y Arturo Ferrel, quien acudió por parte del IDH.

 

El certamen repartirá una bolsa de más de 26 mil pesos en diferentes categorías en ambas ramas en donde esperan competidores de todo Sonora para sumar alrededor de 150 inscritos.

 

Enríquez Rascón, en su calidad de director de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, agradeció el hacer partícipe a la Codeson de un evento bien organizado desde apoyos técnicos, trayectoria, tiempos, salida y meta, hidratación y servicios médicos, por lo cual invitó al mismo a toda la ciudadanía y a ciclistas de toda la entidad.

 

La salida en las dos distancias será a partir de las 7:00 de la mañana de la planta de material para la construcción Cabox (carretera 26 a la altura del kilómetro 5 por un lado del Tianguis Palo Verde) en donde los participantes recorrerán un tramo especialmente trazado por varios senderos.

   

Las categorías disponibles en los 80 kilómetros son las de Elite, Avanzado, Intermedio, Femenil Abierta así como la de Máster 50 y mayores; en la de 35K las de Intermedia, Principiantes y Máster 50 y más. Como especiales estarán la de Percherón (para ciclistas de arriba de 100 kilogramos de peso) e Infantil (sólo 600 metros).

 

La segunda edición llevará el nombre de Cristhel Borbón, joven ciclista hermosillense que en apenas dos años de competir en la modalidad de montaña tiene excelentes resultados en torneos locales, nacionales e internacionales.

 

Aquellos interesados en registrarse pueden hacerlo a través del correo electrónico jaguaresmtb@gmail.com o en las instalaciones de Mariscos ADN (sobre el Bulevar Manuel J. Clouthier salida a Guaymas) en donde habrán de entregarse los números el sábado 10 de noviembre de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

 

Los primeros 150 inscritos recibirán una camiseta del evento y los ganadores en la carrera, por cada categoría y rama, tendrán un jersey completo alusivo al segundo "Maratón Las Víboras".

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    Xóchitl Lagarda: "TODO X MÉXICO"
    Presenta Ademeba su estrategia deportiva para el desarrollo del basquetbol

    ORO "B" y "C": ¡"APRETADAS"!
    Promoción Activa BR y Servicio Ortiz, respectivamente, se adjudicaron el título del TC2019 por la vía de los penaltis.

    ¡BÚHOS…UN EQUIPAZO!
    Es el Bicampeón de ORO de la Temporada 2018-2019 en la categoría "A" y con eso queda de manifiesto que en menos de un año logran el "doctorado" en los roles del futbol "polilla".

    ¡Que habrá "Ko"... dicen!
    El "Gallo" Estrada (39-3-0, 26 ko"s) hará la primera defensa de su campeonato mundial Supermosca CMB, ante el estadounidense Dewayne "Stop Running" Beamon (16-1-1, 11 ko"s) el sábado 24 de agosto, en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo.

    LIN: ¡A CIELO ABIERTO!
    Exploraciones Mineras se proclama CAMPEÓN de la Liga Nocturna Interbarrial Norte de Hermosillo al vencer por 10 – 5 en la Gran Final a Calilla Restaurant Bar.

    Cristina Fonseca: ¡Talento femenil cajemense!
    La bella futbolista de Xolos está lista para el inicio de la Liga MX Femenil

    ¡El CUM se pondrá "a reventar"!
    El "Gallo" Estrada hará su primera defensa del título supermosca del CMB en el CUM el 24 de agosto próximo. 

    México… ¡Presente!
    Inicia mañana en Nápoles, Italia, la Universiada Mundial 2019

    ¡Una épica historia beisbolera amateur!
    El libro "DIGNO ESFUERZO" relata los 50 títulos de los Rojos del ´Profe Chayo´

    EDITORIAL: La NUEVA DEFINICIÓN de la FMF
    "En la FMF trabajamos en cuatro grandes pilares, Éxito Deportivo, Justicia Deportiva, Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social...bla, bla, bla"