"Vamos a dar pelea": DT Ricardo Carbajal

Por
2018-11-05
baseball2

"Nuestro proyecto es diferente, aquí la formación del elemento es primordial, pero no por ello dejaremos de buscar ganar, por ahora pasamos por una situación difícil, pero sé que pronto llegarán los buenos resultados", externó.

 

Por: Carlos García Varela / En Ascenso

Fecha de Publicación 5 de noviembre 2018

Cimarrones de Sonora tendrá una semana explosiva y ajetreada luego de que prácticamente en una semana debe de disputar dos partidos, uno ya lo tuvo el pasado martes en duelo pendiente de la Jornada 5 donde al final empató a un gol en calidad de visitante frente al Durango.

Ahora, el conjunto "cornudo" encarará en el Lunes Premier, también como visitante a Murciélagos FC.

Si bien es cierto que la escuadra de Hermosillo es el último lugar del Grupo 1 con 2 puntos, la oncena se prepara para dar la sorpresa y tratar de vencer a los "Caballeros de la Noche".

Al respecto, el técnico Ricardo Carbajal señaló: "Antes que nada, el punto que logramos nos alienta para hacer un futbol más competitivo ahora contra Murciélagos, eso es algo bueno porque ahora sólo pensamos en buscar hacerles el mayor de los daños, sé que mi equipo dará lo mejor de sí".

El timonel dijo que les ha costado mucho trabajo participar en la Serie A por la calidad de los equipos, quienes están muy bien reforzados, que tienen buenos elementos, que están bien dirigidos y obviamente por los intereses que maneja cada equipo con la finalidad de ascender.

"Pero nuestro proyecto es diferente, aquí la formación del elemento es primordial, pero no por ello dejaremos de buscar ganar, por ahora pasamos por una situación difícil, pero sé que pronto llegarán los buenos resultados", externó.

SE DARÁN LOS RESULTADOS

Dejó en claro que no están contentos por los resultados registrados hasta ahora, "Sabemos que pueden darse los resultados positivos, así que ahora vamos a mostrar otra cara diferente porque Cimarrones se formó para dar férrea pelea".

"Ya sacamos adelante un partido, pero ahora vamos con la firme convicción de aspirar a tres unidades, aun sabiendo que el rival que vamos a encarar está metido en los primeros lugares, pero lejos de preocuparnos por eso, nos ocuparemos de mejorar nuestro accionar en la cancha, hay plantel competitivo que dará pelea".

Fuente: https://www.ligapremiermagazine.mx/vamos-a-dar-pelea-ricardo-carbajal/

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    "TANQUE" ZAZUETA: ¡Fuerza, Entrega y Empuje!
    Parte 2 de 2: Incursión en el futbol profesional  

    Narciso "Tanque" Zazueta: ¡Fuerza, Entrega y Empuje!   
    (Parte 1 de 2)... *Al mero estilo alemán es como Narciso Zazueta supo dejar plasmada su huella en las canchas de futbol en muchas plazas del país en que se presentó con los distintos equipos profesionales con los que jugó en la década de los 90s.

    SUB 20 MPAL: CABOX-Deportivo Coloso ¡CAMPEÓN!
    Se proclama monarca del TA 2018 al vencer por 4 – 3 a Xolos en una intensa y dramática final.

    ¡QUIEREN EL "TETRA"!
    5H Ingeniería / CC "El Ajijic" golea 5 – 0 a Energía Sonora en semifinales del TA2018 y se enfila a su cuarta final consecutiva, ahora contra Coloso LC.

    ¡Aúllan al pie de la Sierra del Bacatete!
    Coyotes FC, se proclamó como nuevo monarca en el balompié de la nación yaqui.

    Impulsarán el  "americano".
    AMLO establece con la NFL que el deporte de las "tacleadas" será fomentado en las escuelas primarias.

    ¡Trepidante!
    Tras terminar empatados 1 – 1, Energía Sonora define su pase a ´semis´ en penaltis (5-4), eliminando así a Tractopartes ZF / STEUS / Don Pepe Cocina Express en lo que fue un "energizado" cotejo.

    ¡Allez les Bleus!... Ya están en la antesala.
    5H Ingeniería / CC "El Ajijic" venció a CREA Arquitectos por 4 – 1 en Cuartos de Final del TA2018.

    Allan Evans: ¡Un portero con buenas cuentas!
    El equipo del Hospital San José tiene en él a un guardameta sobrio, seguro y feliz.

    HSJ: ¡Un partido de ensueño!
    Se confirma: ¡Operan bien los del Hospital San José!