"Vamos a dar pelea": DT Ricardo Carbajal

Por
2018-11-05
baseball2

"Nuestro proyecto es diferente, aquí la formación del elemento es primordial, pero no por ello dejaremos de buscar ganar, por ahora pasamos por una situación difícil, pero sé que pronto llegarán los buenos resultados", externó.

 

Por: Carlos García Varela / En Ascenso

Fecha de Publicación 5 de noviembre 2018

Cimarrones de Sonora tendrá una semana explosiva y ajetreada luego de que prácticamente en una semana debe de disputar dos partidos, uno ya lo tuvo el pasado martes en duelo pendiente de la Jornada 5 donde al final empató a un gol en calidad de visitante frente al Durango.

Ahora, el conjunto "cornudo" encarará en el Lunes Premier, también como visitante a Murciélagos FC.

Si bien es cierto que la escuadra de Hermosillo es el último lugar del Grupo 1 con 2 puntos, la oncena se prepara para dar la sorpresa y tratar de vencer a los "Caballeros de la Noche".

Al respecto, el técnico Ricardo Carbajal señaló: "Antes que nada, el punto que logramos nos alienta para hacer un futbol más competitivo ahora contra Murciélagos, eso es algo bueno porque ahora sólo pensamos en buscar hacerles el mayor de los daños, sé que mi equipo dará lo mejor de sí".

El timonel dijo que les ha costado mucho trabajo participar en la Serie A por la calidad de los equipos, quienes están muy bien reforzados, que tienen buenos elementos, que están bien dirigidos y obviamente por los intereses que maneja cada equipo con la finalidad de ascender.

"Pero nuestro proyecto es diferente, aquí la formación del elemento es primordial, pero no por ello dejaremos de buscar ganar, por ahora pasamos por una situación difícil, pero sé que pronto llegarán los buenos resultados", externó.

SE DARÁN LOS RESULTADOS

Dejó en claro que no están contentos por los resultados registrados hasta ahora, "Sabemos que pueden darse los resultados positivos, así que ahora vamos a mostrar otra cara diferente porque Cimarrones se formó para dar férrea pelea".

"Ya sacamos adelante un partido, pero ahora vamos con la firme convicción de aspirar a tres unidades, aun sabiendo que el rival que vamos a encarar está metido en los primeros lugares, pero lejos de preocuparnos por eso, nos ocuparemos de mejorar nuestro accionar en la cancha, hay plantel competitivo que dará pelea".

Fuente: https://www.ligapremiermagazine.mx/vamos-a-dar-pelea-ricardo-carbajal/

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    Xóchitl Lagarda: "TODO X MÉXICO"
    Presenta Ademeba su estrategia deportiva para el desarrollo del basquetbol

    ORO "B" y "C": ¡"APRETADAS"!
    Promoción Activa BR y Servicio Ortiz, respectivamente, se adjudicaron el título del TC2019 por la vía de los penaltis.

    ¡BÚHOS…UN EQUIPAZO!
    Es el Bicampeón de ORO de la Temporada 2018-2019 en la categoría "A" y con eso queda de manifiesto que en menos de un año logran el "doctorado" en los roles del futbol "polilla".

    ¡Que habrá "Ko"... dicen!
    El "Gallo" Estrada (39-3-0, 26 ko"s) hará la primera defensa de su campeonato mundial Supermosca CMB, ante el estadounidense Dewayne "Stop Running" Beamon (16-1-1, 11 ko"s) el sábado 24 de agosto, en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo.

    LIN: ¡A CIELO ABIERTO!
    Exploraciones Mineras se proclama CAMPEÓN de la Liga Nocturna Interbarrial Norte de Hermosillo al vencer por 10 – 5 en la Gran Final a Calilla Restaurant Bar.

    Cristina Fonseca: ¡Talento femenil cajemense!
    La bella futbolista de Xolos está lista para el inicio de la Liga MX Femenil

    ¡El CUM se pondrá "a reventar"!
    El "Gallo" Estrada hará su primera defensa del título supermosca del CMB en el CUM el 24 de agosto próximo. 

    México… ¡Presente!
    Inicia mañana en Nápoles, Italia, la Universiada Mundial 2019

    ¡Una épica historia beisbolera amateur!
    El libro "DIGNO ESFUERZO" relata los 50 títulos de los Rojos del ´Profe Chayo´

    EDITORIAL: La NUEVA DEFINICIÓN de la FMF
    "En la FMF trabajamos en cuatro grandes pilares, Éxito Deportivo, Justicia Deportiva, Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social...bla, bla, bla"