3ª.DIVISIÓN: ¡Debut de película!

Por
2018-10-30
baseball2

El jugador de 14 años ha participado como titular en todos los partidos del actual certamen, cuenta con la confianza del DT Juan Romo.

Por: Heri Verduzco / Xolos

Hermosillo, Sonora a 30 de octubre de 2018.- Uno de los prospectos que más ha llamado la atención de la escuadra capitalina es joven futbolista Luis Medrano León, quien vive en su primera experiencia dentro de la Liga TDP y ya suma 300 minutos en la categoría, ya que ha iniciado las cuatro jornadas campeonato.

Medrano León confesó que su ascenso en las divisiones menores de Xolos de Hermosillo se ha dado más rápido de lo esperado, por ello quiere seguir demostrando su calidad en la Tercera División.

"Estoy muy contento conmigo mismo, nunca creí que estar aquí tan rápido y aunque ha sido difícil ha valido totalmente la pena todo este proceso, en los juegos siento que he mejorado y he ganado confianza dentro del campo", apuntó.

Expresó que el conjunto canino va creciendo con el transcurso de los duelos, pues han incrementado en su rendimiento y este viernes lucharán por demostrarlo cuando reciban a los Héroes de Caborca.

"Ahorita nos veo como un equipo muy fuerte, con el paso de las semanas hemos aprendido más cosas, sé que vamos paso a paso y con buen ritmo, por eso ante Caborca simple y sencillamente no hay que confiarnos e ir por todo desde el comienzo para sacar la victoria", concluyó.

Xolos de Hermosillo les hará los honores a los Héroes de Caborca en la cancha del Aarón Gamal, a las 20:00 horas, tiempo local, en un compromiso correspondiente a la jornada cinco en el Grupo 13 de la Liga TDP 2018-19.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    Xóchitl Lagarda: "TODO X MÉXICO"
    Presenta Ademeba su estrategia deportiva para el desarrollo del basquetbol

    ORO "B" y "C": ¡"APRETADAS"!
    Promoción Activa BR y Servicio Ortiz, respectivamente, se adjudicaron el título del TC2019 por la vía de los penaltis.

    ¡BÚHOS…UN EQUIPAZO!
    Es el Bicampeón de ORO de la Temporada 2018-2019 en la categoría "A" y con eso queda de manifiesto que en menos de un año logran el "doctorado" en los roles del futbol "polilla".

    ¡Que habrá "Ko"... dicen!
    El "Gallo" Estrada (39-3-0, 26 ko"s) hará la primera defensa de su campeonato mundial Supermosca CMB, ante el estadounidense Dewayne "Stop Running" Beamon (16-1-1, 11 ko"s) el sábado 24 de agosto, en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo.

    LIN: ¡A CIELO ABIERTO!
    Exploraciones Mineras se proclama CAMPEÓN de la Liga Nocturna Interbarrial Norte de Hermosillo al vencer por 10 – 5 en la Gran Final a Calilla Restaurant Bar.

    Cristina Fonseca: ¡Talento femenil cajemense!
    La bella futbolista de Xolos está lista para el inicio de la Liga MX Femenil

    ¡El CUM se pondrá "a reventar"!
    El "Gallo" Estrada hará su primera defensa del título supermosca del CMB en el CUM el 24 de agosto próximo. 

    México… ¡Presente!
    Inicia mañana en Nápoles, Italia, la Universiada Mundial 2019

    ¡Una épica historia beisbolera amateur!
    El libro "DIGNO ESFUERZO" relata los 50 títulos de los Rojos del ´Profe Chayo´

    EDITORIAL: La NUEVA DEFINICIÓN de la FMF
    "En la FMF trabajamos en cuatro grandes pilares, Éxito Deportivo, Justicia Deportiva, Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social...bla, bla, bla"