¡Albricias!... Por buen camino el proyecto.

Por
2018-10-25
baseball2

El arquero hermosillense se convierte en el primer jugador surgido de Xolos de Hermosillo en formar parte del representativo nacional.


Por: Heri Verduzco

Hermosillo, Sonora a 25 de octubre de 2018 (Xolos-Hmo).- El portero capitalino de 16 años de edad y surgido de Xolos de Hermosillo, Julio César Valenzuela Leyva, recibió la convocatoria para incorporarse la Selección Nacional Sub-17, de cara al premundial que se celebrará en enero del 2019.

Valenzuela Leyva externó su emoción luego de ser tomado en cuenta para vestir los colores del tricolor, asimismo, señaló que esta oportunidad es fruto de su esfuerzo y dedicación desde que ingresó a las filas de la institución Xoloitzcuintle.

"Me siento muy contento porque ha sido resultado del trabajo día con día, he pasado por buenos momentos, he tenido altibajos, pero he sabido sobreponerme ante ello y eso me ha ayudado a madurar en lo futbolístico", apuntó.

Destacó que no dejará de entregarse en cada entrenamiento para continuar cosechando éxitos en su carrera, pues espera seguir creciendo para defender la portería del conjunto fronterizo y el combinado nacional en el futuro.

"Mi meta es continuar trabajando con Xolos para que esta sea la primera de muchas convocatorias, tomo este reto con seguridad, carácter y confianza, esto representa mucha responsabilidad y lo encararé con disciplina que es lo más importante", finalizó.

Julio Valenzuela Leyva participó como titular en los últimos cinco encuentros con Xolos de Hermosillo, tres en la Liguilla de Filiales TDP 2017-18 y los dos primeros encuentros del actual certamen, donde mantuvo su arco en ceros.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    Xóchitl Lagarda: "TODO X MÉXICO"
    Presenta Ademeba su estrategia deportiva para el desarrollo del basquetbol

    ORO "B" y "C": ¡"APRETADAS"!
    Promoción Activa BR y Servicio Ortiz, respectivamente, se adjudicaron el título del TC2019 por la vía de los penaltis.

    ¡BÚHOS…UN EQUIPAZO!
    Es el Bicampeón de ORO de la Temporada 2018-2019 en la categoría "A" y con eso queda de manifiesto que en menos de un año logran el "doctorado" en los roles del futbol "polilla".

    ¡Que habrá "Ko"... dicen!
    El "Gallo" Estrada (39-3-0, 26 ko"s) hará la primera defensa de su campeonato mundial Supermosca CMB, ante el estadounidense Dewayne "Stop Running" Beamon (16-1-1, 11 ko"s) el sábado 24 de agosto, en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo.

    LIN: ¡A CIELO ABIERTO!
    Exploraciones Mineras se proclama CAMPEÓN de la Liga Nocturna Interbarrial Norte de Hermosillo al vencer por 10 – 5 en la Gran Final a Calilla Restaurant Bar.

    Cristina Fonseca: ¡Talento femenil cajemense!
    La bella futbolista de Xolos está lista para el inicio de la Liga MX Femenil

    ¡El CUM se pondrá "a reventar"!
    El "Gallo" Estrada hará su primera defensa del título supermosca del CMB en el CUM el 24 de agosto próximo. 

    México… ¡Presente!
    Inicia mañana en Nápoles, Italia, la Universiada Mundial 2019

    ¡Una épica historia beisbolera amateur!
    El libro "DIGNO ESFUERZO" relata los 50 títulos de los Rojos del ´Profe Chayo´

    EDITORIAL: La NUEVA DEFINICIÓN de la FMF
    "En la FMF trabajamos en cuatro grandes pilares, Éxito Deportivo, Justicia Deportiva, Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social...bla, bla, bla"