¡Escala peldaños!

Por
2018-10-04
baseball2

"Traemos un proyecto muy interesante, vamos a darle un mayor impulso al deporte amateur y popular…, mi administración será de puerta abiertas…, del pueblo para el pueblo", enfatizó como mensaje el funcionario durante su presentación.

Por: Thomas Félix / Triunfo Deportivo

Hermosillo, Sonora, 3 de octubre de 2018.- Tal y como había trascendido durante los días previos, la mañana de este miércoles se llevó a cabo en las oficinas de Heriberto Aja casi esquina con Veracruz, el acto de entrega – recepción patrimonial y de mando directivo del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH).

De esa manera se confirma y se oficializa en los hechos el nombramiento expedido el pasado 1° de octubre por la Presidenta Municipal, Celida Teresa López Cárdenas, a favor de  Uzziel Hernández Salas, como nuevo Director General de la dependencia rectora del deporte en esta capital.

Tocó a Bernardo Romero, en su carácter de ex titular del IDH –junto con sus colaboradores- entregar y firmar los documentos que amparan la transición de este tipo de formalidades en el desempeño de la función pública, siendo testigos del evento en primer término el personal que ahí labora y algunos invitados especiales que acompañaron al nuevo funcionario.

En sus primeras declaraciones, Hernández Salas, se manifestó como: "Ser, un ciudadano que gusta del deporte" y que como primer punto llevará a cabo un diagnostico situacional de la estructura deportiva y de los programas que forman parte del quehacer del IDH.

"Traemos un proyecto muy interesante, vamos a darle un mayor impulso al deporte amateur y popular…, mi administración será de puerta abiertas…, del pueblo para el pueblo", enfatizó como mensaje el funcionario durante su presentación.

De esta manera, el gobierno municipal da por visto que se cubre la dirección del IDH, quedando pendiente la correspondiente toma de protesta que es usual en este tipo de cambios con motivo de la llegada de una nueva Administración municipal.

Por lo pronto, habrá que esperar para saber quiénes serán los funcionarios que van acompañar al nuevo director en su naciente gestión, todo con el fin de comenzar a trabajar de inmediato en las metas y objetivos que tienen contemplados.

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    Van a Mundial Juvenil Femenil de Playa
    La dupla de Emily Herdrick y Estefanía Ibarra verán acción en Tailandia después de conseguir el bicampeonato en el CNJ

    3ª. División: ¡Entre "brujos" te veas!
    Héroes y Brujos disputan el titulo de Campeón de la TDP de los Clubes con Derecho a Ascenso a la Liga Premier este sábado 15 de junio en San Francisco del Rincón, Guanajuato.

    3ª. DIVISIÓN: ¡Rugen fuerte los del Pedregal!
    Pumas es BICAMPEÓN de Clubes sin ascenso 2018-2019 (Filiales)

    "Chory" Rodríguez, un defensor muy "bravo".
    ENTREVISTA///  Surgido de los llanos de la Nacameri el joven futbolista hermosillense en menos de un año ya está en el umbral de la Primera División jugando para Juárez FC.

    VOZ SPORT: "Se realiza el XX Congreso Estatal de la Asocrodes"
    En Cananea, Sonora, se llevó a cabo este importante evento donde se reúnen representantes de siete municipios de la entidad que trabajan en la crónica deportiva.

    LIGA CENTRAL: ¡La fiesta grande será en el predio!
    Este próximo domingo (16 de junio) se definen en distintos escenarios los Campeones del TC2019 en todas las categorías.

    Andy Ruiz: "Soy más mexicano que otros"
    El nuevo campeón mundial de los Pesos Pesado, Andy Ruiz Jr., se reunió en Palacio Nacional con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

    LIGA MX: ¡Con dinero… mejor vamos a bailar el "Noa, Noa"!
    Bravos de Ciudad Juárez se hace de la franquicia de Lobos BUAP y pasará lista de presente en el futbol de Primera División en la Temporada 2019-2020.

    ¡NO HAY "LANA"!
    No hay solvencia económica en la CONADE: Ana Guevara

    PROBEIS:¡No sueltan el bate… Quieren poblar la Gran Carpa!
    ¡A ver como les va con los aranceles!... Presentan el Plan de Trabajo del que se desprende que la misión es hacer crecer el beisbol y exportar jugadores a Grandes Ligas.