"¿QUIEN ENGAÑA A QUIEN?"

Por
2018-10-03
baseball2

La oficina del deporte en todo su esplendor de arrendamiento.

"¿QUIEN ENGAÑA A QUIEN?"

Humo blanco!, Humo blanco! por rumbos del IDH……

Por: Francisco "EL PANCHON" López

Hola mis queridos cinco lectores,…..Aquí estamos de nueva cuenta con ustedes,  así que pa delante!....Uuuchii k si!

Después que pasaron más de quince días,  la actual administración municipal de esta lluviosa ciudad, manda señales de que ya salió el elegido después de que el Conclave girara instrucciones de señales de humo blanco, dando a conocer a la comunidad deportiva Hermosillense y sus alrededores  de que el hijo prodigo y Mesías del deporte ya tiene nombre…Uuuuchii k Si!...

Tras de "ahorrarse" una quincena de pago, este miércoles tres de octubre se le dará posesión como nuevo encargado de la oficina de atención al público del deporte. Lo que sí es seguro, es que qué tendrá un "couch" que ya sabe el teje y meneje del deporte, aunque a decir verdad que su fuerte es el deporte de las ruedas y  pedales, de montaña, ruta y pista; hoy por hoy, el personaje de más poder en la actual administración local, si efectivamente hablamos del Secretario del Ayuntamiento, Alfredo Gómez.

El ahijado del Secretario, o sea el nuevo del IDH, "El Mesías",  es un joven que buscará abrirse camino en la política y vaya que el deporte es un buen sinodal para estos menesteres; lo que si estoy seguro, es que el "Mesías" no pedirá clemencia por el deporte, y saben ustedes porque?,   porque el ya trae la línea bien trazada, ojala que y como es ya muy común, no nazca un "monstruo"  que deje perplejos a propios y extraños

¿Qué si a cual es el nombre del "Mesías?, ¿Considera usted querido lector que es importante?, si a lo último lo que interesa es que al deporte se le dé la seriedad y lugar que se merece!, ¿qué no?; si de por sí, las siglas IDH que reflejan la historia del deporte esta "bocabajiada" y en peligro de extinción, usted considera que con saber el nombre del Mesías, salvará al deporte de sus depredadores?....: bueno pues!,  ahí va el  nombre del Mesías.  Uzziel Hernández… así es!, lo conocen?.. Les daré un norte por  si quieren saludarlo, es un jugador de Slow-Pitch allá por rumbos de las instalaciones de mi compadre Lamberto Jr. en el Vado del Rio…. Y aparte es consorte de ameritada legisladora de Morena, por lo que la plataforma de lanzamiento es reaperturada de nuevo.

Les digo que todo este tema, será guión de una espectacular película, de esas que siempre tienen al filo de la butaca a todos...Uuuchii K Sii!!...ya lo verán!

Me despido y les pido sus opiniones y sugerencias, ya que para la próxima le traeremos más comentarios al respecto, les recuerdo que ya entramos al mes macabro!…Uuuchii k Sii!!