¡Piensa en grande!

Por
2018-10-02
baseball2

El ariete hermosillense será uno de referentes en el ataque durante la campaña, pues cuenta con la experiencia de haber participado en divisiones menores de Xolos de Tijuana.

Hermosillo, Sonora a 1 de octubre de 2018.- En la semana previa al arranque de la Liga 2018-19 de la Tercera División Profesional, el atacante de Xolos de Hermosillo, Erick Solórzano Medina, mencionó que se siente preparado para el duelo ante La Tribu de Juárez.

Dijo que durante la etapa de pretemporada adquirieron un mejor juego en equipo, asimismo, resaltó la incorporación de jóvenes talentos que se han adaptado rápidamente al grupo.

"Nos preparamos muy bien en el tema futbolístico, físicamente y en muchas cuestiones tácticas, pienso que vamos por buen camino, los nuevos vienen muy bien, se les está dando la confianza y creo que se harán notar en el torneo", comentó.

Solórzano Medina es uno de los jugadores con más recorrido del plantel, ya que participó con las categorías Sub-15 y Sub-17 de los Xolos de Tijuana, por ello indicó que buscará ser el hombre gol de la escuadra capitalina durante la temporada.

"Me siento confiado y bastante bien, voy a buscar hacer muchos goles para llamar la atención en Tijuana y regresar de nuevo. Ahora viene la Tribu de Juárez y estamos iniciando esta semana pensando en ellos", añadió.

Xolos de Hermosillo recibirá este viernes 5 de octubre, en la cancha Aarón Gamal, a la Tribu de Ciudad Juárez, en un compromiso correspondiente a la fecha uno del Grupo XIII de la Liga 2018-19 de la Tercera División Profesional, en punto de las 20:00 horas, tiempo local.