¡Piensa en grande!

Por
2018-10-02
baseball2

El ariete hermosillense será uno de referentes en el ataque durante la campaña, pues cuenta con la experiencia de haber participado en divisiones menores de Xolos de Tijuana.

Hermosillo, Sonora a 1 de octubre de 2018.- En la semana previa al arranque de la Liga 2018-19 de la Tercera División Profesional, el atacante de Xolos de Hermosillo, Erick Solórzano Medina, mencionó que se siente preparado para el duelo ante La Tribu de Juárez.

Dijo que durante la etapa de pretemporada adquirieron un mejor juego en equipo, asimismo, resaltó la incorporación de jóvenes talentos que se han adaptado rápidamente al grupo.

"Nos preparamos muy bien en el tema futbolístico, físicamente y en muchas cuestiones tácticas, pienso que vamos por buen camino, los nuevos vienen muy bien, se les está dando la confianza y creo que se harán notar en el torneo", comentó.

Solórzano Medina es uno de los jugadores con más recorrido del plantel, ya que participó con las categorías Sub-15 y Sub-17 de los Xolos de Tijuana, por ello indicó que buscará ser el hombre gol de la escuadra capitalina durante la temporada.

"Me siento confiado y bastante bien, voy a buscar hacer muchos goles para llamar la atención en Tijuana y regresar de nuevo. Ahora viene la Tribu de Juárez y estamos iniciando esta semana pensando en ellos", añadió.

Xolos de Hermosillo recibirá este viernes 5 de octubre, en la cancha Aarón Gamal, a la Tribu de Ciudad Juárez, en un compromiso correspondiente a la fecha uno del Grupo XIII de la Liga 2018-19 de la Tercera División Profesional, en punto de las 20:00 horas, tiempo local.

 

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    Liga Norte… Porvenir promisorio
    Los niños y jóvenes son el principal motivo de ser de la AC y todos sus empeños deportivos conllevan el espíritu de formación.

    "TANQUE" ZAZUETA: ¡Fuerza, Entrega y Empuje!
    Parte 2 de 2: Incursión en el futbol profesional  

    Narciso "Tanque" Zazueta: ¡Fuerza, Entrega y Empuje!   
    (Parte 1 de 2)... *Al mero estilo alemán es como Narciso Zazueta supo dejar plasmada su huella en las canchas de futbol en muchas plazas del país en que se presentó con los distintos equipos profesionales con los que jugó en la década de los 90s.

    SUB 20 MPAL: CABOX-Deportivo Coloso ¡CAMPEÓN!
    Se proclama monarca del TA 2018 al vencer por 4 – 3 a Xolos en una intensa y dramática final.

    ¡QUIEREN EL "TETRA"!
    5H Ingeniería / CC "El Ajijic" golea 5 – 0 a Energía Sonora en semifinales del TA2018 y se enfila a su cuarta final consecutiva, ahora contra Coloso LC.

    ¡Aúllan al pie de la Sierra del Bacatete!
    Coyotes FC, se proclamó como nuevo monarca en el balompié de la nación yaqui.

    Impulsarán el  "americano".
    AMLO establece con la NFL que el deporte de las "tacleadas" será fomentado en las escuelas primarias.

    ¡Trepidante!
    Tras terminar empatados 1 – 1, Energía Sonora define su pase a ´semis´ en penaltis (5-4), eliminando así a Tractopartes ZF / STEUS / Don Pepe Cocina Express en lo que fue un "energizado" cotejo.

    ¡Allez les Bleus!... Ya están en la antesala.
    5H Ingeniería / CC "El Ajijic" venció a CREA Arquitectos por 4 – 1 en Cuartos de Final del TA2018.

    Allan Evans: ¡Un portero con buenas cuentas!
    El equipo del Hospital San José tiene en él a un guardameta sobrio, seguro y feliz.