¡Reto tras reto!

Por
2018-10-02
baseball2

El joven empresario y reconocido promotor del deporte profesional y amateur, Rogelio Cota (en la foto con el Comisionado Joshua Schaub), tendrá como objetivo principal de su nueva responsabilidad apoyar la expansión de la MASL en nuestro país y otras latitudes de América Latina.

Por Alberto Arellano / Triunfo Deportivo

Hermosillo, Sonora, 1° de octubre de 2018.- El pasado jueves 27 de septiembre y en el marco de la reunión de trabajo que por espacio de tres días llevaron a cabo en Kansas City -hasta el jueves 28- los dueños y ejecutivos de equipos que conforman la Major Arena Soccer League (MASL), se dio a conocer por parte del Comisionado Joshua Schaub, que una de las novedades para la Temporada 2018-2019 era el hecho de que se estaba creando la figura de Comisionado de la MASL en México y que esta nueva posición en el staff de la Liga recaía en el sonorense Rogelio Cota. 

Sin duda que este nombramiento es una gran distinción para quien ha sido en los últimos años una prominente figura en el desarrollo del espectáculo deportivo de la MASL en México, y es que Rogelio Cota es un emprendedor con exitosos esfuerzos en los negocios, deportes y la política, así que los vientos de otoño traen consigo un nuevo reto para quien sigue acumulando experiencia en estos menesteres del deporte profesional.

Como creador y dueño de Soles de Sonora (2015-2018), Cota ha dejado constancia de que con tenacidad se pueden alcanzar y establecer nuevos paradigmas que conlleven generar mejores expectativas de entretenimiento para la comunidad, de ahí que su involucramiento conlleva como objetivo apoyar con fuerza la expansión de la MASL en nuestro país, creando relaciones con el gobierno mexicano y las organizaciones deportivas, además de los mismos efectos en América Latina.

La Temporada 2018-2019 de la Major Arena Soccer League comienza el 30 de noviembre, con la participación de 17 equipos –cada uno con un cronograma de 24 partidos por delante-, siendo el Flash de Monterrey el único conjunto mexicano que estará interviniendo en esta que será la quinta edición de una Liga cuya competencia espectacular genera emociones a granel, mismas que empiezan a tomar carta de residencia también en Canadá, con la aparición de los MetroStars de Toronto.

 El Comisionado de la MASL, Joshua Schaub, se mostró optimista en todo momento y dijo: "El año pasado todo fue muy emocionante desde el dia de la inauguración hasta el partido por el Campeonato en Monterrey. El calendario de este año podría ser incluso mejor. Con los equipos bien concentrados y enfocados en su Conferencia, cada juego del rol regular se va a convertir en una meta que todos quieren ganar".