¡Inicia Fiesta Mexicana de Beisbol en Mesa, Arizona!

Por
2018-09-29
baseball2

Jorge Luis Castillo y el relevo Naranja lucieron en la victoria de Hermosillo 4-0 ante Cañeros en Mesa

 

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros de Hermosillo continúan con su buen paso en la pretemporada 2018 y este viernes se impusieron 4-0 a los Cañeros de Los Mochis en el inicio de la Mexican Baseball Fiesta en el Sloan Park de Mesa.

 

Naranjeros pegó primero en el encuentro cuando en la primera entrada atacaron los lanzamientos del cubano Pedro Echemendía y en bola ocupada Ramón Osuna impulsó a Norberto Obeso con la carrera de la quiniela.

 

El ataque Naranja continúo en el segundo rollo fabricando par de carreras ante Echemendía, la primera remolcada por Irvin Zazueta con triple anotando Marco López y después el propio Zazueta llegó al pentágono impulsado en bola ocupada por Norberto Obeso para dar ventaja de tres carreras para Naranjeros.

 

La tercera entrada trajo más para la ofensiva Naranja al impulsar con doblete Marco López a Irving López a la registradora para así colocar la pizarra 4-0 para Hermosillo.


 

El zurdo Jorge Luis Castillo tuvo una sólida apertura por Naranjeros al trabajar cuatro entradas donde no permitió carreras y sólo le conectaron dos imparables además de ponchar a cuatro rivales, fue relevado por Felipe Castañeda quien retiró dos tercios y dejó dos corredores de herencia para el zurdo Edgar Torres el que colgó el cero y mantuvo la ventaja Naranja.

 

El relevo Naranja continuó luciendo con Luis Miranda, Sergio Alvarado, Juan Macías y Juan Gámez que mantuvieron en blanco a la ofensiva de los Verdes durante el resto del juego manteniendo la pizarra a favor dando la victoria a Naranjeros.

 

Jorge Luis Castillo se acreditó el triunfo en este juego de pretemporada y Juan Gámez se llevó el rescate al retirar los últimos cuatro tercios del juego, el pitcher derrotado fue Pedro Echemendía.

 

Naranjeros se enfrentará este sábado a los Yaquis de Obregón en el segundo juego de la doble cartelera de la Mexican Baseball Fiesta en el Sloan Park de Mesa con Héctor Galván como pitcher anunciado, el juego puede seguirlo a través de Telemax y por Naranjeros Radio

 

 

FINAL                   C             H            E

NARANJEROS    4             10           0

LOS MOCHIS     0             7             0

 

PG: J.L. Castillo

PD: P. Echemendía

JS: J. Gámez

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    PERSPECTIVA DEPORTIVA: ¡Y Urías como si nada!
    ¡Caray, amigos!...no hay conciencia de cargo.

    Diablos Rojos, formadores de peloteros
    Una de las organizaciones que más ha desarrollado el talento del pelotero mexicano

    LMP: ¡Ilusionados con que llegue octubre!
    Omar Canizales, presidente del circuito invernal, confía en que para entonces  ya haya desaparecido la contingencia sanitaria y de esa manera puedan los equipos entrar al diamante.

    LINH: ¡Se prenden de nuevo las "candilejas" en el "Reforma"
    Se reinician este miércoles y jueves las acciones del mejor béisbol de primera fuerza de la capital sonorense.

    AEBES: ¡"A todo tren"... los preparativos!
    La AEBES dio a conocer la lista de pre-seleccionados que están siendo convocados con miras a integrar las dos novenas que habrán de representar a Sonora.

    AEBES: ¡Ya se palpita el Estatal 2019 de 1ª Fuerza!
    Después de 15 años, nuevamente San Luis Río Colorado se convertirá este fin de semana en la "Capital del Beisbol" -amateur federativo-, merced al impulso y respaldo del Alcalde Santos González Yescas.

    CRÓNICA: ¡Sentimiento de Orgullo!
    AEBES reconoce a sus CAMPEONES NACIONALES del ciclo deportivo 2018-2019.

    LIN: Claudio Chan y sus Búhos…"bien despiertos"
    *Un justo reconocimiento integral tuvo el reconocido manager de los Búhos Unison, esto por los resultados deportivos obtenidos durante el año 2018.

    ¡Honor a quien honor merece!
    La Liga Interbarrial Norte (LIN) entregará reconocimientos "Lo mejor del año 2018".

    José Carranza Quirós… Un joven beisbolista que piensa en grande
    Los jóvenes tienen en sus manos esa capacidad de cambiar los modelos, moldes o viejos cartabones que a veces se van transmitiendo de generación en generación.