¡Inicia Fiesta Mexicana de Beisbol en Mesa, Arizona!

Por
2018-09-29
baseball2

Jorge Luis Castillo y el relevo Naranja lucieron en la victoria de Hermosillo 4-0 ante Cañeros en Mesa

 

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros de Hermosillo continúan con su buen paso en la pretemporada 2018 y este viernes se impusieron 4-0 a los Cañeros de Los Mochis en el inicio de la Mexican Baseball Fiesta en el Sloan Park de Mesa.

 

Naranjeros pegó primero en el encuentro cuando en la primera entrada atacaron los lanzamientos del cubano Pedro Echemendía y en bola ocupada Ramón Osuna impulsó a Norberto Obeso con la carrera de la quiniela.

 

El ataque Naranja continúo en el segundo rollo fabricando par de carreras ante Echemendía, la primera remolcada por Irvin Zazueta con triple anotando Marco López y después el propio Zazueta llegó al pentágono impulsado en bola ocupada por Norberto Obeso para dar ventaja de tres carreras para Naranjeros.

 

La tercera entrada trajo más para la ofensiva Naranja al impulsar con doblete Marco López a Irving López a la registradora para así colocar la pizarra 4-0 para Hermosillo.


 

El zurdo Jorge Luis Castillo tuvo una sólida apertura por Naranjeros al trabajar cuatro entradas donde no permitió carreras y sólo le conectaron dos imparables además de ponchar a cuatro rivales, fue relevado por Felipe Castañeda quien retiró dos tercios y dejó dos corredores de herencia para el zurdo Edgar Torres el que colgó el cero y mantuvo la ventaja Naranja.

 

El relevo Naranja continuó luciendo con Luis Miranda, Sergio Alvarado, Juan Macías y Juan Gámez que mantuvieron en blanco a la ofensiva de los Verdes durante el resto del juego manteniendo la pizarra a favor dando la victoria a Naranjeros.

 

Jorge Luis Castillo se acreditó el triunfo en este juego de pretemporada y Juan Gámez se llevó el rescate al retirar los últimos cuatro tercios del juego, el pitcher derrotado fue Pedro Echemendía.

 

Naranjeros se enfrentará este sábado a los Yaquis de Obregón en el segundo juego de la doble cartelera de la Mexican Baseball Fiesta en el Sloan Park de Mesa con Héctor Galván como pitcher anunciado, el juego puede seguirlo a través de Telemax y por Naranjeros Radio

 

 

FINAL                   C             H            E

NARANJEROS    4             10           0

LOS MOCHIS     0             7             0

 

PG: J.L. Castillo

PD: P. Echemendía

JS: J. Gámez

Comentarios

  1. Se el primero en comentar esta nota



    Mis información en esta secci�n:

    La ADEMEBA Sonora se mueve
    A pasos agigantados avanzan los trabajos preparatorios para lo que será el Festival y Congreso de las Américas de Mini Basquetbol.

    EDITORIAL: El Principio Ganar - Ganar
    Hacia un nuevo paradigma de gestión del futbol amateur en Sonora

    "Vamos a trabajar en equipo"
    El dirigente Evaristo Benítez se muestra  abierto y pro-activo a buscar de manera conjunta las alternativas de solución a la problemática que aqueja al futbol amateur sonorense.

    Liga Norte… Porvenir promisorio
    Los niños y jóvenes son el principal motivo de ser de la AC y todos sus empeños deportivos conllevan el espíritu de formación.

    "TANQUE" ZAZUETA: ¡Fuerza, Entrega y Empuje!
    Parte 2 de 2: Incursión en el futbol profesional  

    Narciso "Tanque" Zazueta: ¡Fuerza, Entrega y Empuje!   
    (Parte 1 de 2)... *Al mero estilo alemán es como Narciso Zazueta supo dejar plasmada su huella en las canchas de futbol en muchas plazas del país en que se presentó con los distintos equipos profesionales con los que jugó en la década de los 90s.

    SUB 20 MPAL: CABOX-Deportivo Coloso ¡CAMPEÓN!
    Se proclama monarca del TA 2018 al vencer por 4 – 3 a Xolos en una intensa y dramática final.

    ¡QUIEREN EL "TETRA"!
    5H Ingeniería / CC "El Ajijic" golea 5 – 0 a Energía Sonora en semifinales del TA2018 y se enfila a su cuarta final consecutiva, ahora contra Coloso LC.

    ¡Aúllan al pie de la Sierra del Bacatete!
    Coyotes FC, se proclamó como nuevo monarca en el balompié de la nación yaqui.

    Impulsarán el  "americano".
    AMLO establece con la NFL que el deporte de las "tacleadas" será fomentado en las escuelas primarias.